elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
23 Mayo 2012, 06:18  

Tema destacado: Recuperar cuenta de Google, GMail, Youtube

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderadores: Karcrack, [Zero])
| | |-+  Expandir mi server Bifrost a traves de las victimas
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Expandir mi server Bifrost a traves de las victimas  (Leído 1,011 veces)
AITORMIX

Desconectado Desconectado

Querer es poder

Ver Perfil
Expandir mi server Bifrost a traves de las victimas
« en: 30 Mayo 2005, 23:32 »

OLA WENAS
tengo en el bifrost 3 víctimas a quienes he conseguido meter el server pero las demas ya se lo uelen. Así que intento meterlo pr LAn o por shell (si alguien me puede explicar como va exactamente ,pues los manuales son liados, se lo agradecere). Pero he pensado, no estoy seguro, que puedo, a través de las 3 victimas meterles en varios archivos, el server pegado para que al pasarlos, me extiendan el server. He probado con joines, pero el resultado es .exe y lo k yo kisiera es k pareciera, un jpg pero que llevara el server tambien.

Gracias por leerlo, espero no parecer un completo ignorante
BenRu
The Prodigy

Ver Perfil
Re: Expandir mi server Bifrost a traves de las victimas
« Respuesta #1 en: 30 Mayo 2005, 23:56 »

Lo mas sencillo seria que te crearas un cd, y le metieras el server con el autorun, cuando el cd rule ya tendras mucha gente infectada.
Saludos
|[creek]|

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 31 Mayo 2005, 04:01 »

Buenas,te voy a dar otro metodo, aunque  no es un metodo etico xD yo nunca la he puesto en practica ya que no me dedico a eso,tengo suficiente con probar los troyanos en mi red  ::)

A los que hacen este tipo de cosas creo,solo creo eh? no pienses mal xD,creo que se les llama lammers o leims o algo asi  ::) ::) ::) pero bueno,de sabios es conocer todas y cada una de las respuestas para cada circunstancia
o problema

Consigue el correo de alguna persona,hazte pasar por esa persona,mandales un regalito a los diversos contactos que esta tenga,puedes elegir xD,pero antes convierte el servidor a formato zip ,hazle de todo al server,unelo desfiguralo cometelo,modificalo! ahi lo tienes,ni se enteraran! [alguno fijo que si xDDD]

Mira,conque simplemente entrara en la cuenta que tiene mi hermano en el ordenador del salon,e instalara el msnpass en esa misma cuenta ya tendria su msn y su clave lo cual me llevaria a tener mas de 50 o 60 potenciales victimas de las cuales pongamos que 30 no usan cortafuegos ni antivirus[aunque bueno la mayoria son universitarios asi que mucho tonto seguro que no hay xDD]

O,poniendonos mas serios,hacer eso en un ciber por ejemplo,imaginate las posibilidades.......cuanta cuenta podria cojerse verdad? ::) ::) ::) ::) ::)

Con esto quiero decirte que hay bastantes formas de hacer una misma cosa,solo hay que comerse un poco la cabeza xD

Imaginate las posibilidades que tienes de colarle un Rat asi a la gente,pero sabes que pasa,que eso no es etico y las consecuencias que puede tener eso si te pillan son bastante graves,pero tu mismo,tu has pedido maneras de colar Rat y yo te aporto esta desde mi poca sabiduria

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Un saludo
« Última modificación: 31 Mayo 2005, 05:42 por |[creek]| » En línea
Simbelmynë

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 31 Mayo 2005, 06:42 »

He probado con joines, pero el resultado es .exe y lo k yo kisiera es k pareciera, un jpg pero que llevara el server tambien.

Esta semana conteste a esta pregunta unas 4 veces con esta creo... Si aun tenes acceso a esos ordenadores, create un .reg para asociar extensiones con los ejecutables que vas a enviar...
De no tener el control se lo vas a tener que enviar :P o sino en algun .bat, .exe, etc. en fin mucho rollo---------
Los binders y todo eso nunca te devolveran una extension de imagen, audio, etc... Siempre para infectar vas a tener que recurrir a ejecutables... no hay programas magicos que sorteen este eterno inconveniente...
Vas a leer por alli en alguna que otra web de hacking acerca de troyanizar con un .txt o con un .zip... Son tecnicas hoy dia completamente obsoletas y que ya fueron parcheadas hace añares...
Un saludo

BenRu
The Prodigy

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 31 Mayo 2005, 19:18 »

A los que hacen este tipo de cosas creo,solo creo eh? no pienses mal xD,creo que se les llama lammers o leims o algo asi
Todos los metodos para este tipo de cosas (el mandar un server a diestro y siniestro, a gente que ni conoces) no es muy etico  ;D
Simbelmynë

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 31 Mayo 2005, 19:29 »

Lammer por infectar ordenadores ajenos?
mmmmmm, veo que la conceptualizacion de lammers se va expandiendo a horizontes que no corresponden...
En mi opinion, dependera para que uso se le de a los troyanos y no a la implementacion de los mismos como herramienta de administracion remota.
En cuanto a lo "etico": El hacking es "etico"?
Saludos

BloCKeadO

Made in Spain.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: 1 Junio 2005, 00:43 »

A los que hacen este tipo de cosas creo,solo creo eh? no pienses mal xD,creo que se les llama lammers o leims o algo asi  ::) ::) ::)

Y a los que usan la conexion wirelees por la cara del vecino.

Y a los que sacan la contraseña de un router sin permiso.

Y a los que entran en una red sin permiso.

Y a los que desprotegen un sistema de proteccion.

Como ves todo es etico o calificable dependiendo la forma como lo mires.

Thor

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 1 Junio 2005, 12:53 »

Todos somos una panda de lammers  ;D.
Mas bien somos...un grupo de gente que le interesa los troyanos (a algunos para espiar, a otros pa ver tias en bolas ;D y a otros simplemente pork les resulta entretenido). Cada uno tendra su razon para controlar al ordenador de otra persona, pero esta claro que eso para nada es etico. ¿Os gustaria que os espiasen?a mi no, y sin embargo lo he hecho  :-\.
|[creek]|

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 1 Junio 2005, 23:57 »

Hola jeje

Bueno,cierto  es que todo en en esta vida puede verse desde varios angulos distintos   ::)

Pero mi opinion es esa,una persona que se dedica a expandir servidores de troyano a traves de hotmail,que es la opcion que yo doy en mi anterior post, muy etica no es,desde luego

Quiza me haya confundido a la hora de llamar leims a los que hacen o hagan eso,si es asi lo siento  :-\

Un saludo a todos  :D

MrCuCo

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 5 Junio 2005, 03:25 »

Todos somos una panda de lammers  ;D.
Mas bien somos...un grupo de gente que le interesa los troyanos (a algunos para espiar, a otros pa ver tias en bolas ;D y a otros simplemente pork les resulta entretenido). Cada uno tendra su razon para controlar al ordenador de otra persona, pero esta claro que eso para nada es etico. ¿Os gustaria que os espiasen?a mi no, y sin embargo lo he hecho  :-\.

mira, yo personalmente piens en una frase mu famosa: ojos q no ven corazon q no siente. si tu ves a una tias en bolas cambiandose, ella nunk se dara cuenta, xo si cuelgas su video en el emule y se entera, pues...imajinate...ami no me gustaria q me vieran, xo kien sabe si lo an exo???pues yo creo q no, y x eso estoy trankilo, yo nunk le e puesto un mensaje a ninguna tia despues de cambiarse diciendole: q tetas tienes!!!

yo creo q el lammer no es el q infecta de 1 forma o ootra (ya q esos metodos q abeis mencionado anteirormente los e usado yo durante un buen tiempo....

lo q ago es cojer victimas a montones y weno, las q me interesan les subo otro troyano q uso normalmente, y las q no, pos hay se qdan, el dia q necesite muxos proxys....ya los tendre hay listos...

1 saludo:
MrCuCo

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Los operadores, víctimas de un fraude a través del roaming
Noticias
wolfbcn 1 961 Último mensaje 18 Noviembre 2011, 00:56
por B€T€B€
Expandir Exe
Ingeniería Inversa