elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
23 Mayo 2012, 06:09  

Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderadores: Karcrack, [Zero])
| | |-+  estoy al borde de la locura
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: estoy al borde de la locura  (Leído 732 veces)
comechivos

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
estoy al borde de la locura
« en: 15 Marzo 2005, 07:50 »

necesito ayuda por favor, estoy arreglando un pc q aparentemente tiene el SASSER me di cuenta de esto ya q tiene todos los sintomas q habia en un post, me pone un cartel q dice q se va a apagar el sistema por un error en el lsass.exe y da una cuenta regresiva de 1 minuto. NO SE Q HACER ya formatie, pase antivirus muy actualizados, ad-aware actualizdo, y me baje el fxsasser o algo asi de symantec q dicen q es para sacar ese virus.
no se q hacer ya llegue a formatiar q supuse q con eso se iria (formatiando todo se va)  PERO NO SE FUE!!!!!!!
me dijeron q podia ser el sector de arranque, y q le haga fdisk /mbr pero ya probe tantas cosas q eso tambien puede salir mal. creo q me rendi y voy a insatalar el win98, pero me gustaria q me den su opinion sobre esto y como lo puedo solucionar. muchas gracias

"... La aguja siempre esta en el mismo lugar, lo que se muve es el tiempo..."
BenRu
The Prodigy

Ver Perfil
Re: estoy al borde de la locura
« Respuesta #1 en: 15 Marzo 2005, 08:01 »

necesito ayuda por favor, estoy arreglando un pc q aparentemente tiene el SASSER me di cuenta de esto ya q tiene todos los sintomas q habia en un post, me pone un cartel q dice q se va a apagar el sistema por un error en el lsass.exe y da una cuenta regresiva de 1 minuto. NO SE Q HACER ya formatie, pase antivirus muy actualizados, ad-aware actualizdo, y me baje el fxsasser o algo asi de symantec q dicen q es para sacar ese virus.
no se q hacer ya llegue a formatiar q supuse q con eso se iria (formatiando todo se va)  PERO NO SE FUE!!!!!!!
me dijeron q podia ser el sector de arranque, y q le haga fdisk /mbr pero ya probe tantas cosas q eso tambien puede salir mal. creo q me rendi y voy a insatalar el win98, pero me gustaria q me den su opinion sobre esto y como lo puedo solucionar. muchas gracias

Por el momento vas a acer esto;
1.Cuando te salga el mensaje, moodifica la hora a mucho tiempo acia atras, asin te dara tiempo para pensar  :P.
2.Metete en microsoft y pon en el buscador sasser, y te salen parches para descargar.

No te preocupes que yo tb lo tuve. ::)
BloCKeadO

Made in Spain.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 15 Marzo 2005, 08:08 »

Mejor bajate esta herramienta de microchoft que se supone que previene sasser y alguno mas parecido.

http://download.microsoft.com/download/4/a/a/4aa524c6-239d-47ff-860b-5b397199cbf8/Windows-KB890830-V1.2-ENU.exe

comechivos

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 15 Marzo 2005, 11:51 »

ya le cambie la fecha, y nada, le puse la fecha en el 2003 y seguia tirandome el mismo cuadro con la cuenta regresiva

"... La aguja siempre esta en el mismo lugar, lo que se muve es el tiempo..."
sebbysms

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 17 Marzo 2005, 13:49 »

Para cancelar el tiempo lo que puedes hacer es (solo con win xp) iniciar la consola (cmd) y poner shutdown -a lo que hace esto es anular el apagado.
Espero que te sirva soy newbye pero algo se ;D
leyre_blnc

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 24 Marzo 2005, 19:39 »

Hola.. como te han dicho aqui lo primero es atrasar la hora de apagado da = que siga aapareciendo el cuadro...dejalo a un lado y ponte a bajrte todos los parches pero tmb. debes de limpiar los registros creados por este;BAJATE TODO PERO NO LO ABRAS HASTA QUE NO TENGAS TODO EN TU PC E INTERNET CERRADO!! no lo limpies a la vez ni por partes....busca info acerca de tu archivo vulnerable Lsass; que hay muchos sitios donde te dicen como limpiarlo paso a paso. (mete esto en el buscador:
W32-Wort_A_ Se propaga en equipos sin parche LSASS.htm)
Suerte.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
mucho conocimiento induce la locura? « 1 2 3 »
Foro Libre
Mini_Nauta 34 3,303 Último mensaje 3 Enero 2011, 14:16
por Mini_Nauta
¿Qué es locura y que no lo es? « 1 2 »
Foro Libre
dimitrix 25 1,383 Último mensaje 15 Octubre 2011, 01:51