elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
23 Mayo 2012, 06:02  

Tema destacado: Entra al canal IRC oficial de #elhacker.net

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderadores: Karcrack, [Zero])
| | |-+  escanear puertos?
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: escanear puertos?  (Leído 1,145 veces)
Jaixon Jax

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
escanear puertos?
« en: 18 Julio 2009, 19:45 »

;D ;D ;D

Hay una cosa por alli rodando en la red que habre un puerto x UDP la cuestion es que tiene un error con la deteccion de la ip infectada ya que no detectaba la ip externa , lo cierto es que en el momento de infectar discos modificaba el exe metiendo la ip del equipo infectado y cuando el exe modificado se ejecutaba en otra computadora enviaba esta ip a la ip nodriza jeje  :) :) pero como esta informacion es erronea perdi por completo el contacto con mi criatura claro le miti un pasword para que nadie mas lo use  :-( :-(
lo cierto es que lo demas lo hace al pelo eso fue hace mas de un año y quisiera saber si hay  alguna manera de escanear la red en busca de mi creacion. Yo estaba pensando en un programa que genere ips aleatorio claro discreminando el numero ip por pais que solo escanee maquinas de mi pais y paises vecinos pero no me parece que tenga exito si hay alguna otra manera se lo agradeceria jeje..

Tricalogo del buen forista:
  1.- No postear en hilos de Politica, ni religion, ni feminismo ni Machismo .....
  2.- Nunca solicitar ayuda por MP a alguien del staf .... ellos nunca responden ....
  3.- Aplaudir todos los "aportes" del staf aunque no los entiendas, o creas que no tienen importancia eso es buena onda ....
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: