elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
23 Mayo 2012, 05:58  

Tema destacado: Últimos eventos sobre seguridad/inseguridad

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderadores: Karcrack, [Zero])
| | |-+  Error sub7
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Error sub7  (Leído 930 veces)
g-unit

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Error sub7
« en: 17 Mayo 2005, 02:50 »

Que tal compañeros,haber si me pueden ayudar,cuando coloco mi email en el recuadro de las notificaciones me da el siguiente error:Relaying denied.IP name lookup failed [xxxIPxxx],si alguien sabe a que se debe y como lo puedo solucionar les estaria muy agradesido.

Saludos.

The more I know people,The best I like animals
Simbelmynë

Ver Perfil WWW
Re: Error sub7
« Respuesta #1 en: 17 Mayo 2005, 03:03 »

Porque no probas con un troyano mas nuevo?

g-unit

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 17 Mayo 2005, 03:13 »

Cual me recomiendas Hypnoss,yo la verdad no se nada acerca de esto me baje el sub7 para probar pero que va me da siempre ese error.

Gracias y saludos.

Simbelmynë

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 17 Mayo 2005, 04:19 »

Conexion directa: NeoControlRed
Conexion Inversa: Bifrost, Flux (Dicen que va muy bien)
Un saludo

g-unit

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 17 Mayo 2005, 10:15 »

Hypnoss disculpa mi ignorancia pero cual es la diferencia entre conexion directa e inversa???.

Saludos.

g-unit

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 17 Mayo 2005, 12:00 »

Ya encontre la respuesta y por lo que lei sobre entiendo que lo más conveniente seria de conexion inversa,me parece que tiene más bentajas.

Ya me baje el bifrost y estoy leyendo el manual ya les contare.

Como se si mi ip es dinamica???.

Simbelmynë

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: 17 Mayo 2005, 18:23 »

Antes de acostarte digita en simbolo de sistema: ipconfig
Apaga el ordenador y mañana cuando te levantes, encende el ordenador, conectate a internet y volve a hacer lo mismo.
Si los datos no coinciden es porque tenes IP dinamica, caso contrario, sera IP fija.
Saludos

g-unit

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 17 Mayo 2005, 20:50 »

Gracias Hipnnos,creo que tengo ip dinamica,ayer cuando escribi el mensaje tenia una ip diferente a la que tengo ahora.

Ya hice lo de la NO-IP,me instale el duck para windows y me conecte con exito,la carita sonrie. ;D

Al configurar el server del bifrost,coloque en DNS el nombre del host,el puerto y la contraseña,ahora en los siguientes pasos no se que poner:

Registry key:
Registry run(local machine):
Registry run(current user):
Filename when installed:
Systen directory:
Windows directory:
Melt server:
Delayed starup 1:
Incluyed plugin:
Auopack server:

No se cuales de estas opciones deba marcar para que tenga un mejor desempeño. :'(

Gracias y saludos.

Simbelmynë

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: 17 Mayo 2005, 21:58 »

Gracias Hipnnos,creo que tengo ip dinamica,ayer cuando escribi el mensaje tenia una ip diferente a la que tengo ahora.

Ya hice lo de la NO-IP,me instale el duck para windows y me conecte con exito,la carita sonrie. ;D

Al configurar el server del bifrost,coloque en DNS el nombre del host,el puerto y la contraseña,ahora en los siguientes pasos no se que poner:

Veamos:

Registry key: <-- Crea un valor en el registro una vez instalado para la ejecucion del server al inicio del ordenador.

Registry run(local machine): <-- Idem.

Registry run(current user):  <-- Idem.

Filename when installed: <-- Cuando la persona que infectaste ejecuta el servidor, inmediatamente este se copia a si mismo en algun otro directorio y a esa copia llamara el valor introducido en el registro... En esta opcion elegis el nombre que queres que tome esta copia, por ejemplo pene.exe... podes poner el nombre que mas te guste, evitando en lo posible de entrar en conflicto con otros archivos, ejemplo: si el server se copia en el directorio de sistema no lo intentes copiar con el nombre de algun archivo existente en ese directorio (sol.exe, freecell.exe, entre otros cientos...).

Systen directory: <-- Si deseas que se copie en el directorio de sistema (system o system32 dependiendo del S.O)

Windows directory: <-- Si deseas que se copie en el directorio de windows (windows o winnt dependiendo del S.O)

Melt server: <-- Si deseas que el server se autoelimine ante la ejecucion (NO recomendable)

Delayed starup 1: <-- El tiempo que espera para realizar sus acciones, en segundos creo...

Incluyed plugin: <-- Extensiones para algunas funciones del troyano, generalmente capturas o keylogger.

Auopack server: <-- Se refiere a compresion mas que empaquetado, ya que lo comprime con fsg (creo)... Para disminuir el tamaño del archivo servidor.

Un saludo

g-unit

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 17 Mayo 2005, 22:37 »

Gracias muy buena la explicación ya casi lo tengo listo,tengo una pequeña duda en cuanto a lo de registry key al lado en el recuadro dice STARTKEY y en la parte de installation dice assigne name al lado en el recuadro dice DEFAULT,da igual si dejo estas dos opciones haci o tengo que poner algo especifico???,y si es haci que debo poner,dame un ejemplo,por que como te debes haber dado cuento soy analfabeta en estas cosas :P

Y por ultimo,como puedo hacer para "infectar" a alguien para probar esto de una buena ves???.

Hipnnoss mil gracias por tu ayuda y disculpa la molestia. Por cierto una belleza tu avatar,te mando un abrazo. ;)

Simbelmynë

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 en: 18 Mayo 2005, 03:20 »

Ahi tambien tenes que bautizar la entrada que vas a crear en el registro de windows, que no necesariamente tiene que ser igual al nombre de el archivo involucrado en el proceso, generalmente se intenta bautizarlo de alguna forma que el nombre no levante sospechas, desde luego no le pondras server ni troyano ni virus ni nada de eso, mejor algo asi como Security Agent 32 (Se me ocurrio recien...)
Yyyyy para infectar a alguien hoy dia esta bastante dificil causa de las ultimas restricciones de MSN messenger que no deja pasar ejecutables, pero siempre hay otras alternativas, como correos/fakes, irc, etc... Eso vas a tener que ingeniartela ;)
Un saludo

glbmexico

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 28 Mayo 2005, 23:46 »

UNA PREGUNTA HUMILDES CUMPAS.¿ES POSIBLE ENCONTRAR UN LITTLE WITCH SIN TROYANO POR INTERNET? ya que si les digo la verdad el sub7 deja mucho que desear :D
mousehack

Ex-Colaborador....!!!!!!XD

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 28 Mayo 2005, 23:52 »

el sub7 tiene un backdoor integrado, lo q significa que no solo te puedes conectar tu sino tambien el creador del troyano... ;)
yo probaria otro... ;)aunque particularmente no me gusta ninguno... :)

salu2

VISITEN MI BLOG PERSONAL....
http://mousehack.blogspot.com/ ...XD
BloCKeadO

Made in Spain.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 en: 28 Mayo 2005, 23:59 »

el sub7 tiene un backdoor integrado, lo q significa que no solo te puedes conectar tu sino tambien el creador del troyano... ;)

:o de esto creo no haber leido nada al respecto en el foro.....

Imagino que hablas del server que tiene un password maestro?

mousehack

Ex-Colaborador....!!!!!!XD

Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 29 Mayo 2005, 00:09 »

pasate por aqui:

http://www.megasecurity.org/Trojaninfo/sub7_secrets.htm

aunque la informacion es algo vieja, yo en su momento no lo sabia... :) ;)

salu2
« Última modificación: 29 Mayo 2005, 00:12 por mousehack » En línea

VISITEN MI BLOG PERSONAL....
http://mousehack.blogspot.com/ ...XD
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: