Gracias Hipnnos,creo que tengo ip dinamica,ayer cuando escribi el mensaje tenia una ip diferente a la que tengo ahora.
Ya hice lo de la NO-IP,me instale el duck para windows y me conecte con exito,la carita sonrie.

Al configurar el server del bifrost,coloque en DNS el nombre del host,el puerto y la contraseña,ahora en los siguientes pasos no se que poner:
Veamos:
Registry key: <-- Crea un valor en el registro una vez instalado para la ejecucion del server al inicio del ordenador.
Registry run(local machine): <-- Idem.
Registry run(current user): <-- Idem.
Filename when installed: <-- Cuando la persona que infectaste ejecuta el servidor, inmediatamente este se copia a si mismo en algun otro directorio y a esa copia llamara el valor introducido en el registro... En esta opcion elegis el nombre que queres que tome esta copia, por ejemplo pene.exe... podes poner el nombre que mas te guste, evitando en lo posible de entrar en conflicto con otros archivos, ejemplo: si el server se copia en el directorio de sistema no lo intentes copiar con el nombre de algun archivo existente en ese directorio (sol.exe, freecell.exe, entre otros cientos...).
Systen directory: <-- Si deseas que se copie en el directorio de sistema (system o system32 dependiendo del S.O)
Windows directory: <-- Si deseas que se copie en el directorio de windows (windows o winnt dependiendo del S.O)
Melt server: <-- Si deseas que el server se autoelimine ante la ejecucion (NO recomendable)
Delayed starup 1: <-- El tiempo que espera para realizar sus acciones, en segundos creo...
Incluyed plugin: <-- Extensiones para algunas funciones del troyano, generalmente capturas o keylogger.
Auopack server: <-- Se refiere a compresion mas que empaquetado, ya que lo comprime con fsg (creo)... Para disminuir el tamaño del archivo servidor.
Un saludo