Tema destacado: [AIO elhacker.NET] Compilación herramientas análisis y desinfección malware
Autor
|
Tema: Enviar EXE en messenger. (Leído 5,480 veces)
|
_Sergi_
|
Mi problema era que intentaba enviar un archivo con extensión EXE y el messenger no me dejaba. Asi que pasé todo el codigo y lo hice en vbs, pero tampoco me dejaba. Por casualidad, se me ocurrio renombrar el EXE a COM (ejecutable nativo de MS-DOS) ¡¡¡y funciona!!! No solo lo deja transferir, sino que la victima, al clicar sobre el link que aparece en la ventana de conversación cuando termina la transferencia, abre el archivo COM y se ejecuta como si fuera un EXE. ¡¡¡Era exactamente lo que necesitaba!!!! 
|
|
|
|
|
|
Proyecto de Ingeniero
|
|
|
|
Rey11
|
¿Podrías haberlo comprimido en zip 8)? Pues es buen descubrimiento pero me parece raro, porque los exe se ejecutan en la memoria y los com en un solo segmento .... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-sagitari-
:D
|
Lo lógico hubiera sido meterlo en zip o rar XD Pero bueno, si has descubierto "algo" interesante ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ismy
|
tan solo es renombrar el archivo ? o hay que hacer algo mas ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
_Sergi_
|
Si aunque parezca estúpido solo hay que renombrar el archivo.
Tendremos que esperar a nuevas versiones para que lo arreglen.
Mientras tanto podemos "aprovecharlo"
Jejeje. Saludos
|
|
|
|
|
|
Proyecto de Ingeniero
|
|
|
loco5
¡Amo YaBB SE!
|
gracias por comprtir
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cristian_p89
|
Bueno, solo decir k no ace falta acer eso. Aqui se posteo un trukillo para pasar los exes directamente de forma muy sencilla y rapida. Lo posteo Little_crackWeno el trruko consiste en el messenger darle a "enviar archivo" y ir a la carpeta k keramos y dar un solo clik al archivo. entonces veremos k abajo de la ventanita para enviar el archivo aparecera el nombre del archivo a enviar, pues vien en esa barra le añadimos trs puntos al final del archivo. ejemplo: archivo.exe... asi nos lo dejara enviar. OJO!! esto se tiene k acer en la barra de abajo y no renombrando el archivo original. Bueno por si no me expliko bien os dejo el link a el post donde lo dijeron. El autor lo izo para enviar un correo pero es exactamente el mismo proceso para hacerlo en el messenger. SSaludos!! Editado: se me a olvidado poner el link del post XDD http://foro.elhacker.net/index.php/topic,85000.0.html
|
|
|
|
« Última modificación: 27 Septiembre 2005, 17:01 por cristian_p89 »
|
|
SSaludos
|
|
|
NYlOn
OOOOHHHHHH, TARAGÜIIII xDDDDDD
|
Bueno, solo decir k no ace falta acer eso. Aqui se posteo un trukillo para pasar los exes directamente de forma muy sencilla y rapida. Lo posteo Little_crackWeno el trruko consiste en el messenger darle a "enviar archivo" y ir a la carpeta k keramos y dar un solo clik al archivo. entonces veremos k abajo de la ventanita para enviar el archivo aparecera el nombre del archivo a enviar, pues vien en esa barra le añadimos trs puntos al final del archivo. ejemplo: archivo.exe... asi nos lo dejara enviar. OJO!! esto se tiene k acer en la barra de abajo y no renombrando el archivo original. Bueno por si no me expliko bien os dejo el link a el post donde lo dijeron. El autor lo izo para enviar un correo pero es exactamente el mismo proceso para hacerlo en el messenger. SSaludos!! Editado: se me a olvidado poner el link del post XDD http://foro.elhacker.net/index.php/topic,85000.0.htmlLo intente con el MSN 7.5 y no funciono... Lo manda como si ubiera cambiado la extensión :S Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Simbelmynë
|
Lamentablemente no puedo hacer pruebas visto que no tengo mas el parche que usaba en otras versiones de msn para iniciar dos sesiones simultaneas y no quiero quedar mal con mis contactos (A), pero si realmente lo que dice acosta_sergi funciona, entonces creo yo que este descubrimiento es aun mejor que el de los "..." despues del exe; es decir, seamos francos la extension exe esta por demas de quemada, la gente la ve y desconfia, le tiene fobia, creo que con el .com se puede jugar con la ignorancia de muchos usuarios que no la conocen o tienen escasa referencia acerca de la misma, como por ejemplo con un poco de ingenieria social se puede convencer a el contacto deseado que solo se trata de una pagina web, es decir, para el grueso de la gente no habria sospechas si yo envio un archivo nombrado: "yahoo.com" Desde luego, esta de mas decir que todo depende de los conocimientos de quien tengamos del otro lado, pero veo mas solida esta alternativa que la del exe. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NYlOn
|
la gente la ve y desconfia, le tiene fobia Y que ni hablar de los .Pif xDDD ahora voy a ver si funciona eso de cambiar la extensión... (no es x desconfianza, sino x curiosidad  ) jajaj esa de Yahoo.com ta buena xDD Salu2
|
|
|
|
« Última modificación: 29 Septiembre 2005, 02:37 por NYlOn »
|
|
|
|
|
|
Simbelmynë
|
Y que ni hablar de los .Pif xDDD
Juaaa!! pura verdad eso... recuerdo cuando se bombardeaban constantemente las casilla de hotmail con gusanos .pif, gracias a blockeado tengo gmail hace unos cuantos meses  ya paso a mi olvido, pero de seguro debe de haber dejado mucha sangre xDD Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BloCKeadO
Made in Spain.
|
Ya no se reciben .pif, creo que paso a la historia.....algun adjunto si que se sigue recibiendo, pero pocos en comparacion a tiempos atras que eran constantes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NYlOn
|
nop, no me rula eso del .COM :S (Usando la version 7.5 del MSN Messenger) jajja hasta vi en los Cybers cartelitos q decian: "No acepten los archivos .PIF, son virus" xDDD me rei mucho  PD: GMail RuleZ ! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark_Knight
|
Alguien sabe una manera que si funcione para mandar archivos .exe por messenger... porque dieron varias opciones, pero nose de todas ellas cual es la mas segura y que hasta este momento si funciona 
|
|
|
|
|
|
El hombre no puede crear nada sin antes dar algo a cambio... para crear... algo del mismo valor debe perderse.... esa es la ley de la equivalencia de intercambio... y el que desafie esa ley se convertira en un desafio de las creencias del ser humano y de la existencia de dios....
|
|
|
-sagitari-
:D
|
nop, no me rula eso del .COM :S (Usando la version 7.5 del MSN Messenger) jajja hasta vi en los Cybers cartelitos q decian: "No acepten los archivos .PIF, son virus" xDDD me rei mucho  PD: GMail RuleZ !  xD que mal aunque parezca mentira, yo no conozco los .pif :$ nunca me han enviado ni he enviado ni nada por el estilo X'D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|