elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
23 Mayo 2012, 05:43  

Tema destacado: Recuperar cuenta de Google, GMail, Youtube

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderadores: Karcrack, [Zero])
| | |-+  Encriptador y envio por correo
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Encriptador y envio por correo  (Leído 1,798 veces)
AlexdeMadrid_7

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Encriptador y envio por correo
« en: 15 Febrero 2008, 17:41 »

Hola, tego dos dudas respecto a los encriptadores, segunhe estado leyendo, el orden correcto seria

Server --- Cryter --- Joiner --- Cambiar el icono

Mi pregunta es si se puede utilizar varios Cripter, ya que utilizando el Themida lo he metido en el VirusTotal y me lo han detectado un 38%; por eso me gustaria utilizar Themida, y algunos mas sobre el mismo Server. ¿Es posible? ¿Cuantos me aconsejais? ¿Se puede llegar a estropear el Server por hacer muchos Cypter con distintos programas sobre el mismo'

Mi segunda pregunta hace referencia al envia del Server ya que lo he intentado enviar por correo y me dice que es imposible enviar un archivo .exe. ¿Se puede hacer algo para poderlo enviar? ¿Como lo enviais vostros?

Muchas gracias.
mio1234

Ver Perfil
Re: Encriptador y envio por correo
« Respuesta #1 en: 15 Febrero 2008, 19:06 »

Hola!!! Pues yo si que lo e  cifrado con dos crypters pero no se si funcionara con un crypter y el themidia es todo probar prueba con diferentes y autoinfectate a ver si va.
Gato Negro

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 15 Febrero 2008, 19:39 »

Hola, tego dos dudas respecto a los encriptadores, segunhe estado leyendo, el orden correcto seria

Server --- Cryter --- Joiner --- Cambiar el icono

Tienes que cerciorarte de si el joiner es o no detectado por los antivirus.

Mi pregunta es si se puede utilizar varios Cripter, ya que utilizando el Themida lo he metido en el VirusTotal y me lo han detectado un 38%

No lo envíes a VirusTotal, eso solo hará que lo que envíes se cada vez mas detectado.

por eso me gustaria utilizar Themida, y algunos mas sobre el mismo Server. ¿Es posible? ¿Cuantos me aconsejais? ¿Se puede llegar a estropear el Server por hacer muchos Cypter con distintos programas sobre el mismo'

Se pueden utilizar mas de un crypter, y no estoy muy seguro, pero creo que si se puede romper el server.

Mi segunda pregunta hace referencia al envia del Server ya que lo he intentado enviar por correo y me dice que es imposible enviar un archivo .exe. ¿Se puede hacer algo para poderlo enviar? ¿Como lo enviais vostros?

Envíalo comprimido en ZIP o RAR.

Muchas gracias.

Si te ha servido para algo lo que te he dicho, de nada  ;D.

-Comentario extra: No utilices el themida, es detectado por los AV, mírate esto http://foro.elhacker.net/index.php/topic,199341.0.html
AlexdeMadrid_7

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 15 Febrero 2008, 20:33 »

Lo primero de todo muchas gracias por vuestras respuestas.

Una cosilla mas, respecto a comprimirlo en zip o en rar, lo tengo bastante dificil ya que me gustaria hacerlo pasar por un documento de word y encuanto vean el rar se lo van a oler.
¿No hay ninguna formade cambiar el .exe y que cambien totalmente a .doc, .mp3, etc...?

Otra cosa, ¿hay algun metodo de infectar a una persona sin contacto, es decir sin que tenga que abrir nada mio, etc?

Muchas gracias.
Gato Negro

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 15 Febrero 2008, 22:44 »

¿No hay ninguna formade cambiar el .exe y que cambien totalmente a .doc, .mp3, etc...?

No.

Otra cosa, ¿hay algun metodo de infectar a una persona sin contacto, es decir sin que tenga que abrir nada mio, etc?

Si, explotando alguna vulnerabilidad de la máquina objetivo.
AlexdeMadrid_7

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 16 Febrero 2008, 01:18 »

Muchas gracias de nuevo por responder, respecto a lo que me has comentado Gato Negro; "explotando alguna vulnerabilidad de la máquina objetivo."; como se hace para saber esto me podeis decir algun manual o algo.

Muchas gracias de nuevo.

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
envio correo automatico
PHP
kakashi20 1 1,289 Último mensaje 23 Febrero 2011, 03:58
por Nakp
envio correo automatico
Desarrollo Web
kakashi20 0 236 Último mensaje 23 Febrero 2011, 03:57