elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
23 Mayo 2012, 05:30  

Tema destacado: Grupo de Facebook de elhacker.net

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderadores: Karcrack, [Zero])
| | |-+  El ProRat no me carga el plugin para sacar contraseña
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El ProRat no me carga el plugin para sacar contraseña  (Leído 525 veces)
Tardi

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
El ProRat no me carga el plugin para sacar contraseña
« en: 1 Septiembre 2005, 16:47 »

Hola, despues de haber infectado a un amigo para ver como funciona este troyano, no somos capaces de que saque las contraseñas de su equipo desde el mio con el prorat, se queda cargando el plugin pero no llega a terminar, tampoco es capaz de explorar su equipo, no funciona el keylogger, vamos que solo me saca la información del sistema y poco mas, ademas en el user name sale nada mas que ??????, alguien sabe a qué puede ser devido esto?, muchas gracias
-sagitari-

:D

Ver Perfil WWW
Re: El ProRat no me carga el plugin para sacar contraseña
« Respuesta #1 en: 1 Septiembre 2005, 16:51 »

l plugin lo tienes en l mismo directorio q l troyano??
Tardi

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 1 Septiembre 2005, 17:07 »

Pues no, pero si pruebo a mandarmelo a mi mismo, es decir si me infecto yo, si que me lo carga, me parece que el plugin lo descarga en un temporal y despues lo manda, vamos no se, el caso es que por internet no lo carga, muchas gracias por responder.
Joker_dxz

The imposible is nothing

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 1 Septiembre 2005, 21:15 »

Prueba a meterlo en el directorio del troyano.

MrCuCo

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 1 Septiembre 2005, 23:31 »

hay veces q el prorat no carga el plugin con gente, no se a q se debe xo a veces psa, de cada 10 victimas 1 no me iba, de todas formas te voy a dar 2 recomendaciones:

1: cambia de troyano: ese es detectado x todos los avs y da unos cuantos fallos.

2: no jugueis a infectaros: los troyanos son cosas destructivas, q a nadie le aria gracia q tubiese 1 en su pc, y mas el prorat, aunq te desinfectes te va a seguir dando muuuuuxismos fallos, sobre todo el q se te cuelga el explorer, y se te va: la barra de tareas, los logos y las ventanas...

yo nunk me infectaria con ese troyano a no ser q tuviera pensao resturar sistema o formatear... :P

1 saludo:
MrCuCo

Tardi

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 2 Septiembre 2005, 09:33 »

Bueno pues ni con los plugins en el directorio nos funciona, asi que me parece que es lo que tu dices MrCuCo, probaremos con el bifrost a ver que tal va, en cuanto a que jode el windows si que es verdad, esto ahora va menos fino, pero bueno, si hay que formatear un dia de estos se formatea  ;) es lo que tiene esto de probar las cosas uno en sus propias carnes, se asumen los riesgos jeje, muchas gracias a todos, saludos
-sagitari-

:D

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: 2 Septiembre 2005, 11:17 »

ya, yo no entiendo como se infectan...

asi arriesgais la vida d vuestro pc !  ??? ::) :-X :-X :-\ :'(
Simbelmynë

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: 2 Septiembre 2005, 17:35 »

Pero para eso estan las opciones de instalacion... creo que deberian empezar a crear un server no dañino para hacer pruebas domesticas sin metodos de autostart ni kill process... eso a la hora de mandarlo se agrega, no hay inconvenientes, no cambia nada.
Mas aun si se usan las herramientas adecuadas (el desinfector del cliente) no deja secuelas catastroficas en el sistema como si lo removemos manualmente, estas son cosas que hacen a un buen troyano tambien: su persistencia.
En cuanto a el keylogger, no recuerdo bien pero creo que lo saca como recurso del cliente a la hora de editar el server, cuando se instala, lo que detectan algunos antivirus es la dll que libera la instalacion y si el antivirus la borra seria raro que funcionase el keylogger...
Exitos.

BloCKeadO

Made in Spain.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: 2 Septiembre 2005, 23:57 »

PAra no dañar el pc solo bastaria con instalar deep freeze o similares, o usar un virtual pc.

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Usar hydra para sacar contraseña de wordpress
Seguridad
chinook 2 953 Último mensaje 31 Enero 2012, 20:50
por chinook