elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
07 Octubre 2008, 17:28  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderadores: Man-In-the-Middle, Hendrix)
| | |-+  El mejor para webcam y control/captura de pantalla remoto
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: El mejor para webcam y control/captura de pantalla remoto  (Leído 604 veces)
neider

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
El mejor para webcam y control/captura de pantalla remoto
« en: 12 Enero 2008, 17:07 »

Hola!

Actualmente uso el poison ivy pero todo hay que decirlo.. la captura de pantalla es patetica, y la de webcam la mitad de veces dice qe no hay webcam cuando si la hay y cuando la encuentra transmite lentisimo, por eso.. Alguien me puede decir algun programa bueno para ver la webcam del otro?

Da iwal k sea detectable porke si eso le desinstalo el antivirus cn el poison , y ya si tiene para capturar la pantalla tambien bien pues mejor

Aver que me recomendais!
Events

Ver Perfil
Re: El mejor para webcam y control/captura de pantalla remoto
« Respuesta #1 en: 12 Enero 2008, 17:25 »

Hay muchos, seria mejor que vallas provando uno por uno y asi sabras cual es el que te gusta mas.

para las capturas de imagenes lo mejor es el bifrost, es mas rapido, ademas de ser mas estable.

Da iwal k sea detectable porke si eso le desinstalo el antivirus cn el poison

estas seguro de que con el poison vas a desintalar un antivirus, ¿sabes el proceso que tienes eso? te recuerdo que no todo se puede desintalar. mucho menos un antivirus.

saludos...
« Última modificación: 12 Enero 2008, 17:28 por Dominicano » En línea

neider

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 12 Enero 2008, 18:17 »

lo suelo acer... xD de todas formas si algien me dice algun programita destos k rebienta el antivirus mas facil lo agradeceria, pero de momento lo k hago es dale a desinstalar sigiente sigietne sigiente.. reiniciar.. xD , eso cuando no esta delante del pc la victima juass

Y lo de probar 1 a 1 todos.. la verdad eske no tengo tiempo para eso xD solo eso k si alguno le pasaba lo mismo y encontro algun programa que detecte bien las webcams y vaya fluido k avise! XD
TbChK

Chameleon Rock's

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 12 Enero 2008, 18:23 »

tal vez con killbox la puedas borrar facilmente...En cuanto a lo de la cam, yo con bifrost no tengo ningun problema, deberias probar......Igual cuando la victima esta usando la cam no es posible visualizarla remotamente, a menos que uses screen capture.

salu2

mauro89

Sin TexTo PerSoNaL

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 12 Enero 2008, 20:33 »

para mi la mejor captura de pantalla la tiene el VNC q no es un troyano es una herramienta de acceso remoto.
El troyano Bandook 1.35 incluye el vnc en la captura de pantalla por lo tanto creo q es el mejor para captura de pantalla.
despues el flux! tambien tiene exelente captura de pantalla mejor q la del bifrost y mas configurable

saludos

troyanosyvirus .com.ar
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.