Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: El mejor para webcam y control/captura de pantalla remoto (Leído 604 veces)
|
neider
|
Hola!
Actualmente uso el poison ivy pero todo hay que decirlo.. la captura de pantalla es patetica, y la de webcam la mitad de veces dice qe no hay webcam cuando si la hay y cuando la encuentra transmite lentisimo, por eso.. Alguien me puede decir algun programa bueno para ver la webcam del otro?
Da iwal k sea detectable porke si eso le desinstalo el antivirus cn el poison , y ya si tiene para capturar la pantalla tambien bien pues mejor
Aver que me recomendais!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Events
|
Hay muchos, seria mejor que vallas provando uno por uno y asi sabras cual es el que te gusta mas. para las capturas de imagenes lo mejor es el bifrost, es mas rapido, ademas de ser mas estable. Da iwal k sea detectable porke si eso le desinstalo el antivirus cn el poison estas seguro de que con el poison vas a desintalar un antivirus, ¿sabes el proceso que tienes eso? te recuerdo que no todo se puede desintalar. mucho menos un antivirus. saludos...
|
|
|
|
« Última modificación: 12 Enero 2008, 17:28 por Dominicano »
|
|
|
|
|
neider
|
lo suelo acer... xD de todas formas si algien me dice algun programita destos k rebienta el antivirus mas facil lo agradeceria, pero de momento lo k hago es dale a desinstalar sigiente sigietne sigiente.. reiniciar.. xD , eso cuando no esta delante del pc la victima juass
Y lo de probar 1 a 1 todos.. la verdad eske no tengo tiempo para eso xD solo eso k si alguno le pasaba lo mismo y encontro algun programa que detecte bien las webcams y vaya fluido k avise! XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TbChK
Chameleon Rock's
|
tal vez con killbox la puedas borrar facilmente...En cuanto a lo de la cam, yo con bifrost no tengo ningun problema, deberias probar......Igual cuando la victima esta usando la cam no es posible visualizarla remotamente, a menos que uses screen capture.
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mauro89
Sin TexTo PerSoNaL
|
para mi la mejor captura de pantalla la tiene el VNC q no es un troyano es una herramienta de acceso remoto. El troyano Bandook 1.35 incluye el vnc en la captura de pantalla por lo tanto creo q es el mejor para captura de pantalla. despues el flux! tambien tiene exelente captura de pantalla mejor q la del bifrost y mas configurable
saludos
|
|
|
|
|
|
 troyanosyvirus .com.ar
|
|
|
|