Tema destacado: Personaliza-Escoge el diseño del foro que más te guste.
Autor
|
Tema: Editar registro a una victima¿? (Leído 2,219 veces)
|
layker
|
Hola, queria saber s alguien sabe alguna forma de editar el registro a otro ordenador sin causar sospechas.... (antes de enviar el troyano), e pensao en juntarlo el .reg con otro pero seria sospechoso y para evio el troyano directamente, tb e leido que con un javascript pero no m funciona, si alguien sabe alguna otra forma k me la diga please, un salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
el-viejo
|
Hola, queria saber s alguien sabe alguna forma de editar el registro a otro ordenador sin causar sospechas.... (antes de enviar el troyano), e pensao en juntarlo el .reg con otro pero seria sospechoso y para evio el troyano directamente, tb e leido que con un javascript pero no m funciona, si alguien sabe alguna otra forma k me la diga please, un salu2
no se que troyano usas, pero por ejemplo, el poison ivy, nuclear rat, bandook, bifrost, entre otros, etc... con esos troyano puedes editar el registro de la victima, y modificar lo que quieres, no hace falta que uses el medoto que estas haciendo, es algo muy censillo, con esos troyanos puedes editar el registro, y modificarlos, borrar clave, introducir, etc.. saludos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
layker
|
ya... nose si m e explicao bien... yo lo k quiero es crear una clave en su registro k introduzca una nueva extension invntada x ay ejmpl: (.tro) k al enviarlesea le llege como una imagen jpg y cn el icono jpg.... pero k al abrirla se ejecuta como cualkier otro ejecutable, y asi no causar sospechas, pero ahora bien, tngo k conseguir modificar el registro :S 1sludo y gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
el-viejo
|
ya... nose si m e explicao bien... yo lo k quiero es crear una clave en su registro k introduzca una nueva extension invntada x ay ejmpl: (.tro) k al enviarlesea le llege como una imagen jpg y cn el icono jpg.... pero k al abrirla se ejecuta como cualkier otro ejecutable, y asi no causar sospechas, pero ahora bien, tngo k conseguir modificar el registro :S 1sludo y gracias
el .reg que tienes normalmente si lo editas veras la clave, por lo tanto editas el registro de la pc y creas una clave nueva, y la hacesa tal como esta en el .reg, la introduces manualmente y listo saludos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
layker
|
el .reg que tienes normalmente si lo editas veras la clave, por lo tanto editas el registro de la pc y creas una clave nueva, y la hacesa tal como esta en el .reg, la introduces manualmente y listo
Pero lo k yo quiero es hacerlo en el ordenador de otra persona, para despues enviar el troyano en formato xxxx.tro y le sale cmo si fuera una imagen JPG ntoncs no causa sospechas y no le sale cmo archivo peligroso.1salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
el-viejo
|
Pero lo k yo quiero es hacerlo en el ordenador de otra persona, para despues enviar el troyano en formato xxxx.tro y le sale cmo si fuera una imagen JPG ntoncs no causa sospechas y no le sale cmo archivo peligroso.1salu2 bueno no se si tu metodo te funcionara, pero mira que problema puedes tener, entiendo lo que quieres hacer, ok supongamos de que ya has introducido en el registro lo que quieres hacer, de modo que el archivo .tro del que ablas, la victima lo veras como un gif, jpeg, png, etc... osea un archivo de imagen, ok pero lo que pasara hay es que ese archivo .tro, aunque la victima lo vea como imagen, ese tal .tro nunca correra como un exe, de modo que no correra, asi que ese es el problemas que tienes, y aunque pases el exe con la extensión de una imagen, cuando sea ejecutado se abrira con el visor de imagenes, y lo que muestrara es como si fuera una imagen dañada esa idea tuya no funcionara, te complicas demasiado, lo mejor que puedes hacer es hacer el sever indetectalbe, ponerle el icono de un formato de imagen y lo pasa por el msn en un .zip o .rar, y listo etc.. saludos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
layker
|
Si funciona, xk se le establece k se abra cmo .exe a la extension k cree, sta bien pensao.... lo vi n un manual del foro, aki lo djo: http://foro.elhacker.net/index.php/topic,248.msg693.html#msg693el problema k me surge es el de editar el registro d alguien... en el manual sale k cmo un javascript o juntandolo cn un archivo.... lo de juntarlo cn un archivo lo descarto xk para eso envio el troyano directamente, y lo del javascript creo k no funciona... 1salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
el-viejo
|
Si funciona, xk se le establece k se abra cmo .exe a la extension k cree, sta bien pensao.... lo vi n un manual del foro, aki lo djo: http://foro.elhacker.net/index.php/topic,248.msg693.html#msg693el problema k me surge es el de editar el registro d alguien... en el manual sale k cmo un javascript o juntandolo cn un archivo.... lo de juntarlo cn un archivo lo descarto xk para eso envio el troyano directamente, y lo del javascript creo k no funciona... 1salu2 ah ok de todos modos, gracias por el link, no lo avia visto. la verdad es que esta muy bueno, ok me equivoque, espero que soluciones el problema, no conocia este metodo saludos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
layker
|
x favor alguien conoce alguna forma?? 1 salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
el-viejo
|
x favor alguien conoce alguna forma?? 1 salu2
una buena opcion seria programar un .bat, y que al ser ejecutado pues agrega las claves que quieres al registro, o puedes hacerlo con vb6, un pequeño ejecutable que agrege esas claves al registro, eso estaria mejor, ya que lo puedes ejecutar, y sin que sospeches nada ideate algo macho, que todo es posible saludos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
YaTaMaS
|
Si es possible crear una nueva "extensión" ejecutable. Un archivo .lol por ejemplo, que se ejecutaría igual que si fuese un .exe,.bat,.com etc. Hechale un vistazo a Extension Creator.
Salu2
|
|
|
|
|
|
Campañas de Posicionamiento Web desde 40€/mes. Envíame un MP si estás interesado  Semitorre Tacens Sagitta Lux + Intel Q6600 2,4Ghz @ 3,2 + Zalman 8700 Led Quad Core + Placa Asus P5KC + 2GB DDR2 800 Kingston HiperX + ATI Sapphire 512MB HD3870 + Disco 500GB Sata2 Seagate 7200.11 32MB
|
|
|
layker
|
Si es possible crear una nueva "extensión" ejecutable. Un archivo .lol por ejemplo, que se ejecutaría igual que si fuese un .exe,.bat,.com etc. Hechale un vistazo a Extension Creator.
Si lo k yo pregunto, es si alguien conoce alguna forma de modificar el registro de alguien.... que no sea enviando un troyano, ni un ejecutable, tipo javascript, o cualkier cosa, xk lo k pretendo es una vez creado en el registro una nueva extension, enviarle a esa persona troyanos cmo si fueran fotos, k seria 99% efectivo... pero ese es problema, lo del registro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
YaTaMaS
|
Si lo k yo pregunto, es si alguien conoce alguna forma de modificar el registro de alguien.... que no sea enviando un troyano, ni un ejecutable, tipo javascript, o cualkier cosa,[...] Te recuerdo que esta sección se llama "Troyanos y virus" Salu2 
|
|
|
|
|
|
Campañas de Posicionamiento Web desde 40€/mes. Envíame un MP si estás interesado  Semitorre Tacens Sagitta Lux + Intel Q6600 2,4Ghz @ 3,2 + Zalman 8700 Led Quad Core + Placa Asus P5KC + 2GB DDR2 800 Kingston HiperX + ATI Sapphire 512MB HD3870 + Disco 500GB Sata2 Seagate 7200.11 32MB
|
|
|
|
el-viejo
|
Si lo k yo pregunto, es si alguien conoce alguna forma de modificar el registro de alguien.... que no sea enviando un troyano, ni un ejecutable, tipo javascript, o cualkier cosa, xk lo k pretendo es una vez creado en el registro una nueva extension, enviarle a esa persona troyanos cmo si fueran fotos, k seria 99% efectivo... pero ese es problema, lo del registro men, como vas a modificar el registro de una pc si ni siquieras estas dentro, se que ese es el problema que tienes, pero hay esta el asunto, como, almenos que te metas con un troyano, intentalo de esa menera, de lo contrario... saludos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BenRu
The Prodigy
|
Con javascript se puede intentar, pero es algo engorroso.
Sirdarkcat hizo un tipo de reverse shell, usando js y php. El js debera estar en la maquina a infectar. Asi que, deberia estar en el pc. Supongo que si lo dejas alojado en una pagina, y la dejas abierta, podras manejar el php con la shell...pero en el momento que cerrase la pagina, se perderia la conexión.
Lo suyo sería automatizar la shell, para no tener que poner comando a comando.
Una vez eso, deberas apañartelas.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|