¿Cómo congelas el reloj? Yo vi el otro día un programa para hacerlo, pero probé con TuneUp Utilities 2007 y no funciona...
Gracias!
quiero usar el signature zero y estuve biendo q hay q poner al av q excluya la carpeta q tiene el signature y el server pero no puedo lograrlo simpre me lo detecta o el signature me dice detectado simpre dice no detectado, yo tengo el Kaspersky Anti-Virus v7.0.0.125 si alguien me pueda ayudar y decirme como lo puedo exclui bien se lo agradeceria mucho.
Usa el kav 6.0 ese tengo yo y si da la opción, serias tan amable de pasarme una kay para kis 7.0 para probarlo, saludos
este es el q uso yo es hasta el 2008
http://www.gigasize.com/get.php/-1099622909/kaspersky_antivirus_with_keys.rarPara excluir un directorio debes primero desactivar la protección, luego vas a configuración y eliges Zona de confianza ahí pones añadir y pones la ruta de la carpeta con un /*.* al final, sino no sirve, das a aceptar activas la protección y la carpeta estará excluida...
Tendras por ahi una key para kaspersky antivirus 6.0 que yo lo uso congelando el reloj en trial de 30 días,

saludos