Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)
Autor
|
Tema: DynHttp Dns Binary???? (Leído 287 veces)
|
Skip2mylou
|
Hace poco formateé el PC, instale el bitdefender y parches de seguridad pero se me ha colado una aplicacion llamada dynizari.exe de la que no encuentro ningun tipo de informacion en ningun buscador. Esto me provoca q cuando inicio internet al cabo de un tiempo es imposible abrir el taskmgr y se llena la memoria. Estoy desesperado porque no se q mas puedo acer , e pasado antivirus, scan onlines, ad-aware, spybot... y nada, algunos me detectan luego las borro pero todo sigue igual. Por favor alguien sabe algo? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BloCKeadO
Made in Spain.
|
En google 0 resultados, lo que hace pensar que pueda ser un proceso creado aleatoriamente sin relacion a nigun software conocido.
Si sabes la ruta donde esta el archivo trata de poderlo eliminar manualmente al arracar el sistema.
O mirar en el msnconfig pestaña de inicio y ponerlo ponerlo para que no se incie junto al sistema.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adriannunez
|
Hola
Tengo exactamente el mismo problema desde hace unos diez días. El Webroot Spy Sweeper detecta la nueva entrada en el registro, pero no puedo eliminarla definitivamente. Hay algo cargado en memoria que crea la entrada en el registro. Definitivamente se trata de algún software espía o algo parecido.
Si encuentras la forma de eliminarlo, avísame, por favor.
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|