elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
22 Mayo 2012, 23:04  

Tema destacado: [Overclocking] Récords de overclock del foro

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderadores: Karcrack, [Zero])
| | |-+  dudas troyano inverso y rooter.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: dudas troyano inverso y rooter.  (Leído 343 veces)
aprendermucho

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
dudas troyano inverso y rooter.
« en: 28 Septiembre 2007, 13:14 »

Hola, ante todo felicitaros a todos por el magnifico foro.

Bueno queria saber una cosita sobre troyano inverso  poison ivy, bueno empiezo por lo basico que o se si es asi.

Si me quiero conectar a otro ordenador por internet y se su ip aunque tenga instalado por ejemplo el wncwiewer server dicho ordenador, si su ruter no esta configura para su ip por que a lo mejor tiene varios ordenadores en dicha red, este no conectara conmigo?

Y con el troyano a la inversa si? osea  esta instalado un troyano en una red de varios ordenadores y yo mi ordenador no pertenece a dicha red , este me avisara a mi ordenador?

esque he probado en una red wifi intalando el poison, y si cojo los dor por ordenadores y uso el mismo rooter osea la misma wifi funciona, pero si uso distintas no, en la misma red me  da la ip local , pero con distintas wifis ni me avisa, y he pensado que puede ser que no tenga el rooter direcionado al ordenador cliente?

en definitiva troyano inverso, sale bien del rooter y manda señal al server si es distinta red?
saludos y perdonar mi ignorancia.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Rooter vs Firewall
Seguridad
opportunity 4 809 Último mensaje 18 Noviembre 2011, 11:05
por adastra