Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET
Autor
|
Tema: <duda>Polimorfismo en C</duda> (Leído 3,127 veces)
|
|
marlochack
|
Saludos raza, hace un buen que no me paseaba por el foro, tengo una pregunta...
Se puede hacer un virus polimorfico en C??,,he leido y experimentado pero creo que en c NO SE PUEDE CREAR EXE, y creo que tengo que usar ASM, lo cual tmb pido un manual para novatos,,,hay una funcion en C _ASM_ que me permite anexar codigo ASM, a lo pregunto como usarla??..
Hendrix, Karcrack, Hacker_zero, Mazard,...me gustaria que me enviaran sus correos, pues me gustaria aprender de ustedes, ya que son tios muy grosos en la materia... Saludos...
Me gustaria crear un Worm 100% en C, uno que valga la pena.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[L]ord [R]NA
El Dictador y Verdugo de H-Sec
|
Saludos raza, hace un buen que no me paseaba por el foro, tengo una pregunta...
Se puede hacer un virus polimorfico en C??,,he leido y experimentado pero creo que en c NO SE PUEDE CREAR EXE, y creo que tengo que usar ASM, lo cual tmb pido un manual para novatos,,,hay una funcion en C _ASM_ que me permite anexar codigo ASM, a lo pregunto como usarla??..
Hendrix, Karcrack, Hacker_zero, Mazard,...me gustaria que me enviaran sus correos, pues me gustaria aprender de ustedes, ya que son tios muy grosos en la materia... Saludos...
Me gustaria crear un Worm 100% en C, uno que valga la pena.
 bueh ya que solo quieres aprender de ellos me reservo el mio... En C si se pueden hacer virus polimorficos, con varias rutinas de ASM incrustadas con __asm{}... en el foro existe mucha documentacion sobre el tema, y en C si se pueden crear EXE's
|
|
|
|
|
|
|
|
|
psymera
No al Facismo en el hacker
|
tienes que aprender sobre estructuras de la PE-coff primero para generar los etses xP y realmente terminas trabajando con opcodes y no con asm directamente 
|
|
|
|
|
|
si me la borran son ***** XD Veamos si la eliminan de blogspot: Click Aqui
|
|
|
[L]ord [R]NA
|
tienes que aprender sobre estructuras de la PE-coff primero para generar los etses xP y realmente terminas trabajando con opcodes y no con asm directamente  Deja de tirar besos psymera o es que eres [censored]  la idea era llevarme la contraria
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[Zero]
|
Bueno, supongo que en C se puede hacer un apaño pero realmente lo mejor es ASM, aunque puedes hacer como yo y meter ASM inline en el code en C. Con el VS utiliza __asm{} como te dijeron. Realmente puedes hacerlo en C y a la rutina de cifrado/desencriptación le metes asm inline para poder cambiarla en cada copia del virus y te queda bien.
Saludos
|
|
|
|
|
|
“El Hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.” Nietzsche
|
|
|
|
marlochack
|
algun tuto basico para ASM??? gracias,,, R.N.A perdona pero yo quiero aprender de todos, creo que fui muy injusto al solo mencionar algunos,,,perdona,,,, PE???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marlochack
|
por cierto... Como infectan un red lan???...me parecio ver visto una rutina en bat,,,pero no me ACUERDO.. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[Zero]
|
algun tuto basico para ASM???
http://foro.elhacker.net/analisis_y_diseno_de_malware/abril_negro_2008_taller_de_asm-t208188.0.html PE???
http://foro.elhacker.net/analisis_y_diseno_de_malware/abril_negro_2008_taller_de_formato_pe_by_ferchu-t208278.0.html;msg989630 Como infectan un red lan???
Tendrás que buscar algún 0-day. Saludos
|
|
|
|
|
|
“El Hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.” Nietzsche
|
|
|
[L]ord [R]NA
|
algun tuto basico para ASM??? gracias,,, R.N.A perdona pero yo quiero aprender de todos, creo que fui muy injusto al solo mencionar algunos,,,perdona,,,, PE???
xD... no hay razones para solicitar perdon porque no hay ofensas. PssData: tambien puedes ver en este link que aporto YST http://foro.elhacker.net/asm/programacion_en_lenguaje_ensamblador-t255444.0.html
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|