Wenas, podria ser posible aunque no estoy seguro de si despues de iniciarse el keylogger se iniciara tambien el explorer.exe.
Hay una clave en el registro que sirve para saltar el salvapantallas cuando la pantalla de elegir usuario lleva mucho tiempo activa sin haberse elegido usuario. Modificando esa clave se podria hacer que en vez de iniciarse el salvapantallas se iniciara el keylogger, lo que pasa es que no se si despues de iniciarse el keylogger se iniciaría el explorer.exe

Ve al regedit y sigue esta ruta:
HKEY_USERS\.DEFAULT\Control Panel\Desktop
Cuando hayas encontrado esa carpeta clica encima de ella para que en la ventana de la derecha salgan todas las claves que hay dentro de esa carpeta. Estan ordenadas por orden alfabetico osea que te será facil encontrar una que se llame
SCRNSAVE.EXE y cuando la encuentres verás que siguiendo al nombre sale esto
REG_SZ y despues
logon.scr. Pues bien, logon.scr es el salvapantallas y el numero que sale justo encima de logon.scr (en mi caso 600) es el tiempo en segundos que tarda en saltar el salvapantallas si no hay movimiento en el pc. Donde pone logon.scr pon la ruta del keylogger y donde pone 600 (en mi caso pone 600) pon 1 y en cuanto aparezca la ventana de elegir usuario si en un segundo no se han apretado teclas ni se ha movido el raton se iniciará el keylogger pero lo que pasa es que creo que eso es lo unico que se iniciará.
Ya te digo que no estoy seguro de que funcione ya que si se inicia el keylogger y despues no se inicia nada... pues vaya tonteria xD, pero todo es probar

Esto mas que nada lo e visto usar si tienes acceso al pc de cualquier manera ya que asi sustituyes el logon.scr por explorer.exe y windows se inicia con cuenta de administrador.
PD: En mi regedit sale por defecto el numero 600 encima de logon.scr. Si a vosotros os sale un numero diferente para aseguraros de que es la misma clave mirar si al primncipio de la linea sale este nombre --->
ScreenSaveTimeOut