elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderador: fary)
| | |-+  duda sobre el funcionamiento de un troyano
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: duda sobre el funcionamiento de un troyano  (Leído 850 veces)
sontk

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
duda sobre el funcionamiento de un troyano
« en: 31 Agosto 2004, 13:32 »

bueno es que tengo unas dudas:

ya e leeido el post de para los que empiezan  pero tengo unas dudas es que por lo que entiendo ya cuando el troyano a entrado en la pc de la vicitma hasta ahi esta bien pero leei en un manual que cuando la victima se conecta el troyano manda un mensaje avisando que ya se conecto y tambien para dar la ip pero en el manual dice que el troyano manda el mesaje  aun ICQ que es un tipo de mensajero o al  metodo de IRC que no entendi muy binen que es y la tercera es que te abisa mediante el msn pero dice en el manaul que el del msn no es muy fiable y que si tenemos un ICQ O UN IRC es mejor y por eso a mi me gustaria tener un ICQ o un IRC pero como dige no se mucho de esos programas y pues  aber si alguien me pudiera orientar un poco sobre el uso o funcionamiento de estos pprogramas.

un saludo.

ziz0u
ZiZ0u [SPAIN]

Desconectado Desconectado

Brillante jugador, mejor persona.

Ver Perfil WWW
Re: duda sobre el funcionamiento de un troyano
« Respuesta #1 en: 31 Agosto 2004, 20:27 »

Veo que tienes mas que unas dudas... En principio no te apures, esto de las notificaciones cuando se aprende es muy facil. 

Veras, cuando configuras el server, normalmente te pide una configuracion de las notificaciones. Muy bien, ahi tendras que definir las notificaciones que vas a usar.

TIPOS DE NOTIFICACIONES:

• Por icq:
  • Ya esta casi obsoleta, no funciona, pero consistia en que el troyano enviaba un aviso a un programa de mensajeria instantanea como el msn messenger que se llama
icq. Era muy efectiva y rapida.
[li]Por smtp:[/li]
Es practicamente como el correo electronico. Simplemente defines el servidor (por ejemplo mx1.hotmail.com), tu cuenta de correo y un puerto (el 25). A veces funciona y a veces no.
[li]Por irc:[/li]
No añado aqui nada y me limito a comentarte un fantastico minimanual de irc que hizo koreano aquella vez... quien no lo recuerda...(no encontre el hiperenlace, puedes intentarlo tu).
[/list]
Bueno esas son las mas famosas, aunque hay algunas mas, pero por ahora no te liare mucho ;D

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines