Tema destacado: Entra al canal IRC oficial de #elhacker.net
Autor
|
Tema: Duda sobre Bifrost v1.2.1 (Leído 2,232 veces)
|
|
|
Ignor
|
puede ser que lo detenga su antivirus o su firewall o el tuyo mira aver si as configurado bien el noip
|
|
|
|
|
|
Gracias, Eldor.
|
|
|
|
|
|
el-viejo
|
si estas detras de un routers asegurate de tener lo puertos abierto, claro el que usas para el troyano, ademas antes de enviarlo, asegurate que te funciona ati, y eso...
saludos...
|
|
|
|
« Última modificación: 14 Septiembre 2007, 14:14 por Dominicano »
|
|
|
|
|
Grasul_xxl
|
Tengo un ruter y he abierto el puerto 80 k es el k utilizo para el bifrost. Pero yo se k mi victima ejecuta el server y tal,pero no se me conecta.Si su firewall me lo blokea, k podria hacer? xk yo si puedo infectarme a mi mismo. Gracias otra vez a todos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
el-viejo
|
quisas puedan ser estas razones... 1 - el antivirus de la victima lo detecta por lo tanto el server queda bloqueado, o lo ah eliminado 2 - la victima al ejecutar sospecho de que el firewall salto, y por lo tanto puede que, alla canselado la conexion a internet 3 - puede que no alla ejecutado nada, si por si a caso sospecho de algo, no se...etc.. puede que alla sido algo de eso..etc... pero prepara otro server, y trata de intentarlo otra vez... saludos... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Grasul_xxl
|
ok, muxas gracias intentare crear otro a ver k tal.Ahora otra preguntita, como se puede infectar a traves de P2P(ares x ejemplo) ? o intentare tmb x hay a ver k tal xk nunca he podido infectar a nadie.Muxas gracias y un abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
el-viejo
|
ok, muxas gracias intentare crear otro a ver k tal.Ahora otra preguntita, como se puede infectar a traves de P2P(ares x ejemplo) ? o intentare tmb x hay a ver k tal xk nunca he podido infectar a nadie.Muxas gracias y un abrazo
pues mezclas archivos que compartas etc.. con server y eso, lo joineas etc.. y asi...y si alguien lo descarga, pues si hay suerte puede que el se te conecte, asi... saludos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mitoz
The Server is mine!!!
|
aiba, k rapido me has contestado, weno el no ip esta bien configurado xk me sale la carita sonriente No tiene q salir caritas sonrientes .. sino tienen q estar las caritas sonrojadas... tildas y destildas hasta q se pongan coloradas como si fueran timidas.... puede ser eso... Salu2.. JUA... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
el-viejo
|
¿donde pone dns/ip tienes k poner la ip k sale en el no-ip o el dominio? lo que tienes que poner es tu DNS, tambien puedes poner tu ip, pero na, tienes que usar tu DNS y recuerda, que tiene que estar conectado, o de lo contrario no recibiras conexion... recuerda, mirate los manuales de troyanos que hay aqui en el foro, te ayudara mas... saludos...
|
|
|
|
« Última modificación: 15 Septiembre 2007, 10:28 por Dominicano »
|
|
|
|
|
|
|
DAVID_GRAN
|
Wenas!!! Hace tiempo usaba el bifrost normalmente y he vuelto a probar despues de algun año y algo falla... Ya se que puede ser repetitivo pero ya he buscado en todos temas... Creo el server y sí que me autoinfecto, pero cuando lo paso a mis amigos, se que lo abren porque ven el documento adjunto pero a mi no me sale como conectados...que puede ser? Por que yo si y a ellos no?  Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mitoz
The Server is mine!!!
|
Bueno... Bueno... a todo esto lo tienen indetectables a los servers'??? porq puede ser q a ustedes les funcione pero por el AV q tienen sus "Amigos"  no los deje o sus firewalls.. es raro a mi me funciona muy bien si quieren despues por privado les mando una imagen de como tengo configurados mis servers para q prueben... Salu2..+ JUA... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|