elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
22 Mayo 2012, 22:52  

Tema destacado: Entra al canal IRC oficial de #elhacker.net

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderadores: Karcrack, [Zero])
| | |-+  Duda sobre Bifrost v1.2.1
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Duda sobre Bifrost v1.2.1  (Leído 2,232 veces)
Grasul_xxl

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Duda sobre Bifrost v1.2.1
« en: 14 Septiembre 2007, 13:35 »

Ola a todos y al equipo de el haker.net, de primeras keria deciros k sois geniales y k esta pagina esta muy muy muy muy muy bien y de hexo me acabo de hacer socio. Y hay va mi duda. Yo tengo el Bifrost v1.2.1 y yo sigo todos los pasos para hacer el server, abro tmb el puerto 80 y todo eso, lo encrypto con themida, le cambio el icono y lo adjunto con una cancion mp3, lo envio, pero no me aparece los contactos ni nada y no se k hacer, y ya lo he intentado muxas veces, espero k me podais ayudar, gracias y un abrazo :)
Ignor

Ver Perfil
Re: Duda sobre Bifrost v1.2.1
« Respuesta #1 en: 14 Septiembre 2007, 14:02 »

puede ser que lo detenga su antivirus o su firewall o el tuyo
mira aver si as configurado bien el noip

Gracias, Eldor.
Grasul_xxl

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 14 Septiembre 2007, 14:08 »

aiba, k rapido me has contestado, weno el no ip esta bien configurado xk me sale la carita sonriente, mi antivirus(kaspersky) esta desactivado y el firewall de windows tmb esta desactivado, asi k no se k mas hacer. Muxas gracias Ignor x ayudarme  :)
el-viejo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 14 Septiembre 2007, 14:12 »

si estas detras de un routers asegurate de tener lo puertos abierto, claro el que usas para el troyano, ademas antes de enviarlo, asegurate que te funciona ati, y eso...

saludos...
« Última modificación: 14 Septiembre 2007, 14:14 por Dominicano » En línea

Grasul_xxl

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 14 Septiembre 2007, 14:19 »

Tengo un ruter y he abierto el puerto 80 k es el k utilizo para el bifrost. Pero yo se k mi victima ejecuta el server y tal,pero no se me conecta.Si su firewall me lo blokea, k podria hacer? xk yo si puedo infectarme a mi mismo. Gracias otra vez a todos
el-viejo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 14 Septiembre 2007, 14:33 »

quisas puedan ser estas razones...

1 - el antivirus de la victima lo detecta por lo tanto el server queda bloqueado, o lo ah eliminado
2 - la victima al ejecutar sospecho de que el firewall salto, y por lo tanto puede que, alla canselado la conexion a internet
3 - puede que no alla ejecutado nada, si por si a caso sospecho de algo, no se...etc..

puede que alla sido algo de eso..etc... pero prepara otro server, y trata de intentarlo otra vez...

saludos... ;)

Grasul_xxl

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 14 Septiembre 2007, 14:36 »

ok, muxas gracias intentare crear otro a ver k tal.Ahora otra preguntita, como se puede infectar a traves de P2P(ares x ejemplo) ? o intentare tmb x hay a ver k tal xk nunca he podido infectar a nadie.Muxas gracias  y un abrazo
el-viejo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: 14 Septiembre 2007, 14:51 »

ok, muxas gracias intentare crear otro a ver k tal.Ahora otra preguntita, como se puede infectar a traves de P2P(ares x ejemplo) ? o intentare tmb x hay a ver k tal xk nunca he podido infectar a nadie.Muxas gracias  y un abrazo

pues mezclas archivos que compartas etc.. con server y eso, lo joineas etc.. y asi...y si alguien lo descarga, pues si hay suerte puede que el se te conecte, asi...

saludos...

mitoz

The Server is mine!!!

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 15 Septiembre 2007, 06:32 »

aiba, k rapido me has contestado, weno el no ip esta bien configurado xk me sale la carita sonriente

No tiene q salir caritas sonrientes .. sino tienen q estar las caritas sonrojadas... tildas y destildas hasta q se pongan coloradas como si fueran timidas.... puede ser eso...

Salu2..

JUA...  :o :o

Grasul_xxl

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 15 Septiembre 2007, 08:58 »

Ola, la carita ya tiene los mofletes sonrojados y riendose, pero sigue sin funcionar.Cuando haces el server, donde pone dns/ip tienes k poner la ip k sale en el no-ip o el dominio? No se si me explico.Si me podeis explicar otra manera de hacer el server, explicadmelo x favor xk en todos los manuales del bifrost he seguido todos los pasos y no me funciona.El poison ivy tampoco me funciona, asi k ya no se k hacer.Muxas gracias, un abrazo ;)
el-viejo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 en: 15 Septiembre 2007, 09:08 »

¿donde pone dns/ip tienes k poner la ip k sale en el no-ip o el dominio?

lo que tienes que poner es tu DNS, tambien puedes poner tu ip, pero na, tienes que usar tu DNS y recuerda, que tiene que estar conectado, o de lo contrario no recibiras conexion...

recuerda, mirate los manuales de troyanos que hay aqui en el foro, te ayudara mas...

saludos...
« Última modificación: 15 Septiembre 2007, 10:28 por Dominicano » En línea

Grasul_xxl

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 15 Septiembre 2007, 09:09 »

Muxas gracias x responderme tan rapido, hare lo k tu me has dixo.Un saludo y un abrazo :)
DAVID_GRAN

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 17 Septiembre 2007, 16:57 »

Wenas!!! Hace tiempo usaba el bifrost normalmente y he vuelto a probar despues de algun año y algo falla... Ya se que puede ser repetitivo pero ya he buscado en todos temas... Creo el server y sí que me autoinfecto, pero cuando lo paso a mis amigos, se que lo abren porque ven el documento adjunto pero a mi no me sale como conectados...que puede ser? Por que yo si y a ellos no?  :-[ Gracias
mitoz

The Server is mine!!!

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 17 Septiembre 2007, 18:26 »

Bueno... Bueno... a todo esto lo tienen indetectables a los servers'??? porq puede ser q a ustedes les funcione pero por el AV q tienen sus "Amigos"  :xD no los deje o sus firewalls.. es raro a mi me funciona muy bien si quieren despues por privado les mando una imagen de como tengo configurados mis servers para q prueben...

Salu2..+

JUA...  :o :o

DAVID_GRAN

Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 18 Septiembre 2007, 14:01 »

Seria de ayuda, esque ya no se que hacer... :rolleyes:
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: