Tema destacado: Grupo de acebook de elhacker.net
Autor
|
Tema: Duda sobre bifrost (Leído 566 veces)
|
layker
|
Hola, ya e experimentado con varias victimas y me a ido todo bien, lo k psa ske cuando se desconezta no se m vuelven a conectar, eso es normal?? ay alguna manera de que persista siempre el server??? otra cosa k me pasa ske yo trabajo en 2 sitios diferentes, tngo 2 direcciones no-ip y pongo las 2 n el server, se supone k prueba a meterse en la primera y sino puede en la 2º, pues bien, las k tngo en un sitio no m salen luego en el otro.... nose si eso es normal o se debe a algun fallo.... eso es todo, gracias de antemano. salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-The Nax-
~▬-The Nax- is here▬~
|
Cuando estas creando el server del Bifrost, en la parte de Installation, hay una parte que dice Autostart, tenes que activar esa casilla que dice Autostart at reboot, es para que el server se siga inciando. Para la otra pregunta no se so te entendi muy bien,
Saludos,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
layker
|
eso es lo raro k esa opcion la tngo activada... lo otro voy a intentar explicarlo mejor...
yo tengo un bajo en el k tengo ordenadores y luego en mi casa tengo otro, tengo 2 direcciones no-ip que e incluido en el server, la de mi bajo y la de mi csa, cuando stoy en el bajo e infecto a alguien va todo correcto, pero cuando llego a mi csa, no m salen las mismas victimas k ants, y con el ordenador del bajo apagado, xk lei en un manual k se intentaba conectar a la 1º IP que ponia en el server y si no podia lo intentaba con la 2º... no se si m e explicado bien... :S
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-The Nax-
~▬-The Nax- is here▬~
|
La verdad que no se bien que puede ser entonces, por ahi tenga Deep Frezze (fuck you), y para la otra pregunta tampoco se bien, esperemos que alguien mas sabio en este tema que te pueda ayudar, bueno suerte espero que lo arregles,
Saludos,
PD: Si se de algo mas, te lo digo ja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|