Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)
Autor
|
Tema: Duda con Troyanos y malware...... (Leído 2,633 veces)
|
Z3R0 BOOM
|
Hola, hace poco e empezado en el mundo del Hacking, y la verdad esque estoy poniendole mucho empeño a aprender, como me recomendaron empeze por aprender C++, y la verdad ya estoy empezando a comprender un poco la programacion, mi duda es si con la programación C++ es posible crear Troyanos sencillos, para probar con mi otro equipo, me gustaria que m pudieran guiar, para hacer uno sencillo, otra duda que tengo el sobre el malware (perdonen mi ignorancia) esque buscando por la red, vi que atraves del bloc de notas se pueden acer virus guardandolos en .bat pobre a acer uno sencillo, me lo envie a mi equipo CON y sin Comprimimir, pero al abrirlo no me salia nada, luego me seciore desde el equipo que lo mande y me salio!!! Como es posible eso?? espero averme explicado medio bien... Bueno agradezco vuestras respuestas
Atentamente
Z3ro Boom!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fede_cp
"porque pensar nunca fue entender"
|
vamos por partes, yo C++, todavía no aprendí, ya que me dijeron, leí, que no es combeniente empezar con C++, ya que es muy complejo, entonces comenze con visual basic, que no es lo mejor ya que su sintaxis no es buena, ya que es distinta a los otros lenguajes de programacion como C,C++,php,phyton, que se parecen más, despues me parece que hacer un troyanito de bolsillo, con C++ va a ser un Quilom%/$, yo, en mi caso particular, si lo que queres es hacer un troyano recomiendo visual basic, ya que tambien hay muchos ejemplos de esto. y despues lo del .bat no entendí lo que quisiste decir, no es que se hace del block de notas, es uno de los medios, el .bat es un programa en el lenguaje de programacion BATCH, que para hacer troyanos no lo recomiendo  saludos y espero haberte ayudado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Z3R0 BOOM
|
Gracias por tu respuesta!! En proyecto tengo, aprener otros tipos de lenguaje de programacion, La mayoria me recomendó C++, y luego me expandiera con otros lenguajes, ami particularmente me esta gustando, aunque me queda muchisimo por aprender!  Alo de "Bolsillo" en cierta manera te doy la razon, aunque asi atraves de ejemplos puedo aprender como funciona, o que particularidades tiene, puesto que sin el previo ejemplo, ahora mismo seria incapaz de aprender, y por ultimo alo de .bat me referia a que vi un ejemplo (COLGADO EN LA RED) y lo simule en mi equipo (Tengo 2) 1; Pruebo el otro experimento  . y resultó que en el que recibe, no le funciono el .bat y el que envió si que le funciono, y quisiera saber porque!! Quizas no lo mandaria bien, o no seguiria correctamente el proceso de envio. Aun asi agradezco tu ayuda!!!!! Y la de Todos aquellos que puedan aclarmela tb. Atentamente Z3ro Boom
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[L]ord [R]NA
El Dictador y Verdugo de H-Sec
|
Si te vas a dedicar a esto del malware lo recomendable es C/C++ y ASM, oidos sordos a eso de empezar por VisualBasic, es mas rapido y mas sencillo hacer cosas, es cierto, pero cuando se habla de dependencia la caga toda... estaras dependiendo de que en el ordenador que vayas a infectar este el RuntimeEnvironment del VB en la version que programaste.
la idea de hacer un troyano en C/C++ o ASM no es nada del otro mundo, apostaria a decir que es mas sencillo que en VB si no se usaran tantas clases que andan por internet para manejar sockets.
Comprende C/C++ y ASM y veras que todo es color de rosas...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fede_cp
|
si obvio que es mejor C y C++, yo nunca dije que no, lo que dije es que si nunca aprendiste ningun leguaje de programacion, no se si es la mejor opcion empezar por ellos :¬¬
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[L]ord [R]NA
|
si obvio que es mejor C y C++, yo nunca dije que no, lo que dije es que si nunca aprendiste ningun leguaje de programacion, no se si es la mejor opcion empezar por ellos  saludos Seria una buena opcion empezar por C, al final todos caen en C... para que atrasar lo inevitable.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Karcrack
|
Seria una buena opcion empezar por C, al final todos caen en C... para que atrasar lo inevitable.
Si no quieres llevarte un planchazo en vez de empezar por C desde el principio puedes cojer un lenguaje mas 'sencillo', como Delphi o VB6, para cojer soltura con APIs y el conceptos de programacion... luego ya podras pasarte a C sin ningun esfuerzo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fede_cp
|
claro, a eso me referia  . saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Z3R0 BOOM
|
Agradezco vuestras respuestas! Pero si he preguntado para hacerlo con C++ porfavor no me digais que pruebe con otro lenguaje!! Puesto que mi pregunta era expresamente para el lenguaje C++!! Agradeceria no utilizen este tema para discutir de cual lenguaje es mas facil o mejor, puesto que esa no era mi pregunta, vuelvan a leer mi tema y porfavor centrense en la respuesta
Atentamente
Z3ro Boom
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[Zero]
|
En C++ lo puedes hacer perfectamente, pero lo podrás hacer una vez sepas programar, no antes. Necesitas conocer el lenguaje y después aprender a programar con la API de Windows. Además, también son numerosos los ejemplos relacionados con el malware en C/C++.
OFFTOPIC: Yo empecé por VB6 y no aprendí demasiado, sólo como funcionan las sentencias condicionales, sentencias de iteración etc, y eso se puede aprender perfectamente en C/C++. Lo que si C/C++ necesita más paciencia y voluntad por ser aprendido.
Saludos
|
|
|
|
|
|
“El Hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.” Nietzsche
|
|
|
[L]ord [R]NA
|
En C++ lo puedes hacer perfectamente, pero lo podrás hacer una vez sepas programar, no antes. Necesitas conocer el lenguaje y después aprender a programar con la API de Windows. Además, también son numerosos los ejemplos relacionados con el malware en C/C++.
OFFTOPIC: Yo empecé por VB6 y no aprendí demasiado, sólo como funcionan las sentencias condicionales, sentencias de iteración etc, y eso se puede aprender perfectamente en C/C++. Lo que si C/C++ necesita más paciencia y voluntad por ser aprendido.
Saludos
Shhh... no lo digas duro que despues sucede una migracion masiva a C.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|