elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
22 Mayo 2012, 22:37  

Tema destacado: Últimos eventos sobre seguridad/inseguridad

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderadores: Karcrack, [Zero])
| | |-+  Duda con troyano
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Duda con troyano  (Leído 840 veces)
Sonex

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Duda con troyano
« en: 31 Julio 2007, 20:13 »

Hola
Tengo una duda con los troyanos, y es ¿la victima infectada puede saber quien es el que le esta controlando su pc?

Saludos
Bourne Ultimatum

Ver Perfil WWW
Re: Duda con troyano
« Respuesta #1 en: 31 Julio 2007, 20:40 »

si, si puede saber quien sos pero es bastante dificil q llegue a ti

"El pertenecia a esa clase singular de hombres que la especie produce rara vez,
en quienes el ansia de poder ilimitado es tan extremo que para conseguirlo
cualquier sufrimiento parece natural" Ernesto CHE Guevara

http://www.desdeabajorugby.com.ar
Sonex

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 31 Julio 2007, 20:54 »

si, si puede saber quien sos pero es bastante dificil q llegue a ti

Y con el MAC?
Es que el otro dia lei que en la tarjeta de red habia habia un numero de identificacion unico (MAC) y pense que si podia averiguar ese numero podria saber quien es la persona, pero nose nisiquiera si se podra ver ese numero o que.
Si alguien sabe del tema me podria explicar ?

gracias Bourne

Saludos
Omega69

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 31 Julio 2007, 23:30 »

Lo de la MAC no tiene nada que ver. El único protocolo que te proporciona la dirección MAC es ARP que se utiliza sólo en red local, por lo que por datos de la conexión no se puede conseguir una MAC. Además que una dirección MAC podría servir como una hipotética prueba, no como una forma de seguimiento (en como intentar seguir el numero de serie de un producto normal y corriente).
La forma que tienen para rastrearte es por direcciones IPs, y la dificultad no se encontraría en obtener dicha IP, sino que la mayor dificultad reside en que la compañía en cuestión (Telefónica, etc...) te ceda los datos de dicha IP, cosa que sólo hará previa orden judicial.

También puedes "enmarañar" más la conexiones utilizando proxys (como nodos intermedios) porque tendrán que involucrar a más compañías para obtener datos del proxy, que dicho proxy de tu IP (o otro proxy si utilizas más de uno) y así sucesivamente, lo que hace casi imposible el seguimiento (y más si utilizas proxys de países más donde estas leyes no están aún muy definidas, como Rusia, Turquía, Venezuela, lo que hará que los trámites para conseguir datos de la IP realmente complicados).

Salu2
Sonex

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 31 Julio 2007, 23:38 »

:o Muchaas gracias Omega69 :D
 Estaba muy confundido :-[ :xD

Saludos
askrator

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 2 Agosto 2007, 16:11 »

Hombre, si dudara se pone un sniffer, o un netstat o algo para mirar la ip y luego hay programas que te localizan la ip....

Consejo personal es no meterse con la gente,  y menos joderla, solo probar en laboratorios o con el consentimiento del administrador. Yo los troyanos los uso para controlar MI ordenador desde otros lugares.

Si se proponen encontrarte te encontraran, la policia tambien tiene hackers y gente que su profesion es esto.

Un saludo.

ping -l 65510 127.0.0.1

Sonex

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 2 Agosto 2007, 18:01 »

Insertar Cita
Hombre, si dudara se pone un sniffer, o un netstat o algo para mirar la ip y luego hay programas que te localizan la ip....

Consejo personal es no meterse con la gente,  y menos joderla, solo probar en laboratorios o con el consentimiento del administrador. Yo los troyanos los uso para controlar MI ordenador desde otros lugares.

Si se proponen encontrarte te encontraran, la policia tambien tiene hackers y gente que su profesion es esto.

Un saludo.

A mi no me gusta joder a la gente pero hay que estar preparado por si te hacen algo pues ya sabes como pagarselo :xD
Los localizadores de ip dicen que no son muy fiables.

Saludos y gracias :)
Pasqui

Seguimos Aprendiendo

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 6 Agosto 2007, 23:43 »

Buenas,

con los localizadores de ip no te encontraran, te darán una orientación de es ip pero no te encontrarán, l aúnica manera, con tu isp, con orden judicial, por eso se recomienda no meterse o no ser malos con gobiernos, estado etc etc, entidades públicas, el usuario de a pie, q esta en su casa no conseguirá esa orden,

saludos,

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Duda indetectar troyano
Dudas Generales
irivator 1 1,223 Último mensaje 15 Agosto 2011, 22:38
por WHK
Duda con un troyano. « 1 2 3 4 »
Hacking Básico
RogerSmith 45 3,163 Último mensaje 3 Febrero 2012, 15:03