Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de elhacker.net en twitter!
Autor
|
Tema: duda con que ip poner en www.no-ip.com (Leído 1,867 veces)
|
ebola_30
|
buenas,pues eso que al entrar en la pagina para crearme un no-ip hay una casilla donde te pide que pongas tu ip. y esa es mi duda cual pongo? la ip interna que me proporciona mi router o la ip publica. si se tiene ip publica estatica,osea siempre la misma no hace falta usar no-ip verdad? gracias y un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
YaTaMaS
|
Tipeas el nombre de la nueva cuenta dinámica, luego eliges "DNS Host (A)" y en IP Address lo dejas vacío ya que la misma página te debería mostrar la ip que usas en cada momento.
Salu2
|
|
|
|
|
|
Campañas de Posicionamiento Web desde 40€/mes. Envíame un MP si estás interesado  Semitorre Tacens Sagitta Lux + Intel Q6600 2,4Ghz @ 3,2 + Zalman 8700 Led Quad Core + Placa Asus P5KC + 2GB DDR2 800 Kingston HiperX + ATI Sapphire 512MB HD3870 + Disco 500GB Sata2 Seagate 7200.11 32MB
|
|
|
ebola_30
|
gracias por responder YATAMAS. pues tengo la ip publica estatica. que se deberia hacer, poner la ip publica en la casilla del no-ip o no usar el no-ip y poner directamente en el server mi ip publica? perdona pero es que llevo un cacao en la cabeza con este tema que me voy a volver loco  creo recordar que le dijiste a uno en un post que si se tenia ip publica estatica no hacia falta usar el no-ip un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
YaTaMaS
|
creo recordar que le dijiste a uno en un post que si se tenia ip publica estatica no hacia falta usar el no-ip Recuerdas bien, así es. Hoy tienes una ip y mañana otra, por tanto, la ip que introdujiste en el server ya no es la tuya, apunta a otro ordenador. El servicio no-ip sirve para aquellos que tengan ip dinámica. Ahora, en tu caso, no necesitas este servicio. Un saludo 
|
|
|
|
|
|
Campañas de Posicionamiento Web desde 40€/mes. Envíame un MP si estás interesado  Semitorre Tacens Sagitta Lux + Intel Q6600 2,4Ghz @ 3,2 + Zalman 8700 Led Quad Core + Placa Asus P5KC + 2GB DDR2 800 Kingston HiperX + ATI Sapphire 512MB HD3870 + Disco 500GB Sata2 Seagate 7200.11 32MB
|
|
|
ebola_30
|
muchas gracias por aclararmelo, poco a poco voy entendiendo el tema este de los puertos y ips. saludos y feliz navidad 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
K-19
Sarah Wayne
|
Haber, no tiene ninguna dificultad crear un DNS con NO-IP:
- Haz click en ADD - En Hostname pones lo que sea - Haz click en Create Host - Abre el programa de NO-IP y actualiza
Con que sigas esos pasos ya tienes tu DNS de NO-IP, no hace falta que pongas ip porque la web ya te la detecta y encima con el programa también te la pilla.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ebola_30
|
mas o menos lo he entendido,pero hay algo que no me encaja, yo tengo una ip estatica,cada vez que me conecto a internet es la misma. pues cuando ejecuto el programita no-ip duc donde pone updating to ip me sale esto: nat/router/proxy 120.60.xx.xx esa es mi ip estatica. y pregunto, que pasaria si teniendo la ip estatica sigo usando el no-ip duc? funcionaria igual?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
YaTaMaS
|
en principio funcionaria igual, pero es una tontería usarlo en tu caso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ebola_30
|
creo que tienes razon YATAMAS, usare mi ip estatica y cerrare el no-ip duc. aunque mas adelante probare tambien a ver si funciona como tu dices. para aprender lo mejor es probar y probar hasta que salga.y hacer mil cambios. un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
K-19
Sarah Wayne
|
pero que pretendes aprender con el no-ip? :S en tu caso con ip estatica es como dice yatamas esuna tonteria, el no-ip seria para los que tienes dinamica.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ebola_30
|
no hombre,no me referia a aprender del no-ip, sino que lo decia en general para obtener mas conocimientos en estos temas. leer mucho y hacer pruebas por uno mismo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|