Tema destacado: [Overclocking] Récords de overclock del foro
Autor
|
Tema: Duda con los troyano y el lenguaje usado (Leído 1,008 veces)
|
|
el-viejo
|
veras tengo una duda, y es lo siguiente, porque cuando se hace un troyano en un lenguaje y despues otro en otro, mas que nada me refiero al server, porque el sever en un lenguaje pesa menos que otro... por ejemplo, el troyano coolvibes escrito en delphi 7, el server de el, pesa como unos 300 kb, ok pero el troyano se shargon, tiene muchas mas funciones que este etc, etc, etc. y esta escrito en C# de modo que el server no pasa de los 100 kb, porque pasa esto, que diferencias hay, ok se que el lenguaje y eso.. pero no logro comprender esactamente...
saludos...
|
|
|
|
« Última modificación: 27 Agosto 2007, 00:28 por Dominicano »
|
|
|
|
|
|
triplex hack
|
pues porque tendra mas o menos lineas de codigo y no es lo mismo decir, o dar una orden en un lenguaje que en otro.
aparte que la compilacion sera distinta.
salu2
|
|
|
|
|
|
 Para interesar o conmover , hace falta ser comprendido, y para ello hay que ser claro. -TxXx® - Intx2™ Community -
|
|
|
BenRu
The Prodigy
|
Al igual que la velocidad de ejecución. Cabe decir que la plataforma .NET es mucho mas lenta que delphi.
Esta visto que mientras de mas bajo nivel sea el lenguaje, menos pesarán sus ejecutables.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
el-viejo
|
Al igual que la velocidad de ejecución. Cabe decir que la plataforma .NET es mucho mas lenta que delphi.
Esta visto que mientras de mas bajo nivel sea el lenguaje, menos pesarán sus ejecutables.
si, es verdad, es buena pero es muy lenta, ademas de eso consume demasiado recursos... en cuando a Delphi, pues creo que el compilador crea el server muy pesado, no tiene que ver con la cantidad de codigo que alla en el, sino, que el crea el .exe muy pesado, creo que eso se puede mejorar, pero na, cosas de borland... y la verdad es que si, en .net el server de un troyano es super ligero, al igual el cliente, comparado con otros lenguaje... saludos... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
~~
|
Delphi es mas pesado q VB, y q la plataforma net por ejemplo, pero tiene su explicacion: Delphi 7 no tiene ningun tipo de dependencia de otro archivo, VB si, por eso el ejecutable es bastante mas ligero, y C# o cualkier otro lenguaje de la plataforma net depende totalmente del framework, por lo q los ejecutables son mucho mas pesados... Aparte de esto tb depende de la forma en q el compilador alinea los ejecutables y muchos otros factores claro (por ejemplo un simple form compilado en VB es mas ligero q en delphi, por q en VB el ejecutable final tiene 3 secciones y en Delphi 8  ).. yo personalmente para el server te recomiendo C++, no tiene dependencias, no ocupa mucho y puedes hacer practicamente lo q te de la gana, aunke tiene el inconveniente de la ausencia de string's.. pero weno..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
el-viejo
|
bueno si eso esta bien, pero el pensar mio es que como me gusta Visual C#.net pues hacerlo en el, esta claro lo del tema del framework, pero na, actualmente ya lo suelen tener todos los pc, o casi
saludos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
~~
|
Pues C# genera ejecutables bastante ligeros la verdad, el unico problema es el framework, pero como tu has dicho ya casi todos lo tienen instalado.. yo te sigo recomendando C++, aunke la verdad es q en C# te va a ser mucho mas facil hacerlo. Aki te dejo un tuto de sockets en C# 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
byebye
|
que le quiten el sysutils a los programas en delpi y veras como baja mucho de peso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
el-viejo
|
Pues C# genera ejecutables bastante ligeros la verdad, el unico problema es el framework, pero como tu has dicho ya casi todos lo tienen instalado.. yo te sigo recomendando C++, aunke la verdad es q en C# te va a ser mucho mas facil hacerlo. Aki te dejo un tuto de sockets en C#  Gracias man, ya antes le avia metido mano, lo puso hendrix por hay por programacion .net realmente es muy buen tuto, ademas de eso me gusta todo eso de sockets etc.. me gusta mas la programacion orientada a internet  saludos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
el-viejo
|
que le quiten el sysutils a los programas en delpi y veras como baja mucho de peso.
bueno no se, porque si se le quita el sysutils, puede que el programa no valla bien, no se, ahora, dependiendo de las funciones del programa, pues podemos determnar si quitarlos o no...pero si, buena idea... saludos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
byebye
|
te aseguro que no hace falta incluirlo, declaras tu a mano lo que necesites y ya esta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
el-viejo
|
te aseguro que no hace falta incluirlo, declaras tu a mano lo que necesites y ya esta.
Gracias man, ya se me surgen ideas..saves si, es muy buena idea, de esa manera se evita tener el exe, con peso dema, y como tu dices utilizar lo que se tenga que usar saludos... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|