Tema destacado: [Overclocking] Récords de overclock del foro
Autor
|
Tema: Duda con keylogger (Leído 2,013 veces)
|
Krik
|
Hola, antes de nada decir que soy nuevo en esto y que agradecería que me explicáseis las cosas lo más detenidamente posible, aunque cualquier sugerencia me vale Quiero instalar en mi PC un keylogger y activarlo y desactivarlo cuando yo quiera (o sea, cuando yo no esté delante de mi PC), es esto posible? Si es así, cual me recomendais? Gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ANELKAOS
|
Hay uno que se llama Perfect Keylogger echandole imaginación puedes hacer q se active cada vez q salte el protector de pantalla y ponerle una hotkey para deshabilitarlo cuando vuelvas por ejemplo. No tengo ni idea de versiones ni de donde lo puedes bajar pero esque lo ví hace unas semanas en un pc y m llamó la atención.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Casidiablo
|
El PerfectKeyLogger es muy bueno, y te permite colocar una contraseña para ver el log de las teclas digitadas, tambien le puedes quitar de la barra de tareas, del menu de programas (inicio->programas), y de la tabla de procesos lo que lo hace muy confiable
suerte ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carlipus
|
Lo malo esuqe...a mi me lo detecta el Panda.. no me sirve  Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Superplay
|
En una guia de como empezar en este mismo subforo,de hacking basico,creo que aparecia el Ghost Keylogger mira a ver si ese te vale 
|
|
|
|
|
|
 "Nací siendo un virus" By Windows. Este mensaje no es por ofender, yo uso Windows también, simplemente... es broma 
|
|
|
Krik
|
Gracias a todos. He bajado el PerfectKeylogger, pero no se como configurarlo, sólo trae un archivo, el que infecta a mi PC, pero no tengo ni idea de como configurarlo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sebtk
|
usa el actmon 5.11 es super bueno puedes personalizar usuarios al que deseas monitorear mandar el log por mail tiene instalasion invisible etc.... (este programa es legal asi que probalblemente no tenga problemas con antivirus) lo puden encontrar aqui http://usuarios.lycos.es/aadevfx/web/download.html
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AMINGO
FREAK AZULGRANA!!
|
Oigan, yo tambien soy muy nuevo en esto, y necesito ver si alguien me puede dar una mano...
para empezar, que hace el keylogger??...graba todo lo que escriba en el teclado???? digo, necesito eso puesto que aqui donde estoy parece que me estan chamaqueando las facturas por internet... en especial no se si esto me sirva para obtener la contraseña de correo electronico de cierto sujeto que usa esta computadora para sus transas...
el programa que menciona sebtk...antes de bajarlo, crees que funcione para saber lo que se escribe aqui???? Se puede desactivar y activar cuando lo necesite??? Suponiendo que no necesito que me envie lo que escribio este sujeto a MI correo...me lo puede enviar a una carpeta que este escondida en el interior de mi PC???
Por favor, les agradeceria mucho su pronta respuesta... GRacias...
|
|
|
|
|
|
AUN MUERTO...MI ALMA GALOPARA CONTIGO!!!!!!
|
|
|
|
von Newman
|
creo que debes de leer, usa google ahí lo encuentras casi todo y tus dudas estan en el foro saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AMINGO
FREAK AZULGRANA!!
|
Orale...entiendo que debo leer...pero mira...ahorita intente bajar el Actmon 5.11 de la pagina que dicen ustedes...pero no me dejo bajarlo...al menos completo...no quiso...
Lo estoy buscando en google y en zdnet...y ya lo esta bajando de zdnet...pero solo el ejecutable sin ninguna instruccion o aviso...
pero la pregunta es clara...podre grabar en un archivo de texto lo que se escribe en mi computadora por el teclado??
eso es todo lo que deseo saber en realidad...por favor, contestame esta pregunta si es que sigues ahi...
|
|
|
|
« Última modificación: 19 Septiembre 2005, 01:24 por AMINGO »
|
|
|
|
|
|
|
|
H@T
|
Hola como les va, yo empece con uno que se llamaba ABCKeylogger, pero despues descubri uno que no recuerdo como se llamaba exactamente, creo que era un nombre con la palabra ojo en ingles ("Eye"), creo que se llamaba Goldeye o algo asi, ese esta muy bueno, te deja ocultar el programa del menu de inicio, correrlo oculto desde el inicio, permite configurar un hotkey, tambien pide contraseña para ingresar, saca fotos de la pantalla, guarda teclas presionadas, permite guardar conversaciones de MSN, AOL messenger, ICQ y separa todo, esta muy bueno, te guarda los logs por cada programa que abres y paginas webs, es muy completo si averiguo exactamente el nombre lo posteo....
bytes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AMINGO
FREAK AZULGRANA!!
|
Hay carnal...me seria de mucha ayuda, pues aqui parece que me seguiran bajando las facturas hasta que le ponga un alto a este we...
ahorita parece que estoy bajando correctamente el programa de donde aqui me indicaron...pero logre provarlo del que baje de zdnet...lastima que no traia crack de llaves y no puedo evitar que aparezca el anuncio de PROGRAMA GRATUITO...POR FAVOR COMPRE UNA LLAVE...
pero la neta, esta genial...me parece perfecto para monitorear a este sujeto...
de antemano, si logro bajarlo con su crack,muchas gracias a todos por su ayuda...pero creo que aun necesito su ayuda...dentro del arhivo zip aparece el ejecutable del actmon...y otro archivo zip... en este archivo zip vienen 3 archivos... file_id.diz actmon.exe weskrnl.exe snd.nfo Supongo que alguno de estos es el crack...pero no se como funciona... supongo que debo de instalar el programa primero y despues activar el crack...pero la pregunta es como????
Por favor, si alguien sabe como, por favor posteelo...en especial el señor sebtk A riesgo que me llamen PEn...sativo....o LAMER,(que de hecho eso creo que soy),por favor necesito su ayuda... gracias
|
|
|
|
« Última modificación: 19 Septiembre 2005, 04:05 por AMINGO »
|
|
|
|
|
arabik
0 = 1+(-1)
|
para empezar usar algo simple, el teclasss solo desactiva el AV y instalalo para ver lo que captura lo unico que tienes que hacer es buscar el arxivo not i alli te sale todo lo unico malo es que lo detecta el antivirus desde hace siglos i ademas no lo puedes ocultar en la barra de procesos pero para empezar ese sta bien
|
|
|
|
|
|
subsecretario de defensa de eeuu, judio. presidente del banco mundial, judio. familia mas rica de russia judia. el tio mas rico e belgica judio, director del washintong post judio..............LO DE NO TENER UN PAIS ASTA EL 1947 NO SE SI ES UN INCOMBENIENTE O UNA VENTAJA "teniendo paisanos en cargos tan importantes y con tanto poder cualquiera les dice que cumplan las resoluciones de la o.n.u"
|
|
|
lecaro
Graphic Designer
|
bueno.... tengo winxp service pack 2... con symatec corporation de antivirus y el
actmon no se que numero... lo baje de la URL que dan aqui... no funciona... no hace registro de las entradas de teclado...
yo use un tiempo un tal KGR.. o KGB.. keylogger... funciona perfecto... pero no encontre el crack por ningun lado... y no lo podia configurar al maximo de sus posibilidades...
necesito alguno que me sirva de verdad...
un saludo gracias de antemano lecaro
|
|
|
|
|
|
Gracias a todos por la ayuda.
|
|
|
|