Tema destacado: [Overclocking] Récords de overclock del foro
Autor
|
Tema: Duda con keylogger (Leído 2,013 veces)
|
Krik
|
Hola, antes de nada decir que soy nuevo en esto y que agradecería que me explicáseis las cosas lo más detenidamente posible, aunque cualquier sugerencia me vale Quiero instalar en mi PC un keylogger y activarlo y desactivarlo cuando yo quiera (o sea, cuando yo no esté delante de mi PC), es esto posible? Si es así, cual me recomendais? Gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ANELKAOS
|
Hay uno que se llama Perfect Keylogger echandole imaginación puedes hacer q se active cada vez q salte el protector de pantalla y ponerle una hotkey para deshabilitarlo cuando vuelvas por ejemplo. No tengo ni idea de versiones ni de donde lo puedes bajar pero esque lo ví hace unas semanas en un pc y m llamó la atención.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Casidiablo
|
El PerfectKeyLogger es muy bueno, y te permite colocar una contraseña para ver el log de las teclas digitadas, tambien le puedes quitar de la barra de tareas, del menu de programas (inicio->programas), y de la tabla de procesos lo que lo hace muy confiable
suerte ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carlipus
|
Lo malo esuqe...a mi me lo detecta el Panda.. no me sirve  Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Superplay
|
En una guia de como empezar en este mismo subforo,de hacking basico,creo que aparecia el Ghost Keylogger mira a ver si ese te vale 
|
|
|
|
|
|
 "Nací siendo un virus" By Windows. Este mensaje no es por ofender, yo uso Windows también, simplemente... es broma 
|
|
|
Krik
|
Gracias a todos. He bajado el PerfectKeylogger, pero no se como configurarlo, sólo trae un archivo, el que infecta a mi PC, pero no tengo ni idea de como configurarlo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sebtk
|