hola estoy tratando de juntar unos archivos para probar si funciona... ( un archivo *.doc con un *.exe )el cual el *.exe es el que se ejecutara de forma oculta.. pero no se para que me sale la opcion de poner icono ( doc.ico )si cuando lo selecciono al final siempre queda como un .exe que debo hacer para que el archivo final se pueda ejecutar con normalidad para qe no levante sospechas...?? y a la vez que el .exe se ejecute en forma oculta..?... PD: cuando "mezclame el calimocho" me sale guardar pongo un nombre y lo guardo en un directorio y me sale un mensaje de error " C:/.../...exe was not found" que onda... ???
evidentemente tiene que acabar en "exe" sino no lo podias ejecutar el troya, con el extension creator primero podias crear un archivo que modifique el registro del windows para que la extension doc se convierta en exe, osea que ejemplo.doc seria ya valido para ejecutarse, pero ese es cuestion de variar el registro del windows con ese proghrama que te dicho, por cierto lo tendras que buscar, igual si la vicitma no tiene la opcion de ver extensiones conocidas, pues el ejemplo.doc.exe funcionaria porque solo veria .doc.
bueno por cierto el truco del calimocho sera difiicil que a estas alturas no sea detectado por los antivirus, ya tiene su tiempo ese binder.