Nose k es lo k pasa con estos troyanos k ya nose k a pasao xD:
1-Un buen dia de estos soleados
,me puse a hacer el server del optix pro,y para poner la notificacion puse mi msn,mi contraseña,pero luego pone algo de ip adreesse,o algo de eso,k es eso????,antes creo k me salia otro msn con otra contraseña para k se conectara cuando la victima se conectara y me lo notificara,ahora no!!!k puede pasar???2-Otro buen dia(la verdad esk era denoche)le enseñe a un amigo lo k yo sabia con respecto a troyanos,y le instalé el no-ip,le bajé el bifrost,asta ai todo bien,como mi amigo tenia router le abri el puerto 2000,pero ahora la sorpresa era,cuando despues de abrir los puertos,a su bifrost se le empiezan a conectar,gente k no conociamos con el nombre normal de "default" y victimas k solo tenia yo!!!,como es esto posible si el tenia su cuenta del no-ip y su server del bifrost echo bien???,antes de abrirle los puertos yo me conecte a mi cuenta del no-ip,pero luego la cerre,desinstale el programa y ice lo k antes e dicho,y mi pregunta es:k es lo k a pasao pa k le salgan mis victimas???
3-Otro buen dia,me estaba aciendo el server del ProRat,y me puse la notificacion por icq,pero.....no me notifica,nose si es pork no tengo ningun contacto o algo de eso,como me lo tendria k notificar???y entonces descubrí el Proconnective,k me avisa cuando un user se conecta,pero me salia k estaba conectao y en algunos no me conectaba!!!,k es lo k me pasa tioooooooos???
gracias a to dios

Autor