hola a todos, me gustaria saber si alguien tiene el manual de aphex sobre el tema de hooking (delphi) por supuesto , ya que me gustaria aplicarlo a mi primer troyano que estoy haciendo para poder bypassear el firewall de windows fwb++,y obvio los firewall de los anti virus gracias
mm ya vi el paper, pero es que todo lo veo para c++, y no para delphi es por eso que dije que el manual de aphex ya que los codes de el estan en delphi, solo deseo injectar una dll al navegador default gracias
No es que sea muy dificil pasar ese codigo de C++ a Delphi, mas del 70% de codigo son apis
"Todos los días perdemos una docena de genios en el anonimato. Y se van. Y nadie sabe de ellos, de su historia, de su peripecia, de lo que han hecho, de sus angustias, de sus alegrías. Pero al menos una docena de genios se van todos los días sin que sepamos de ellos". - Juan Antonio Cebrián
despues de tantas horas intentandolo el resultado fue NU PUDE!! pasarlo todo a delphi ya que no soy muy experimentado es por eso que queria algo como el de aphex code hook o algo asi donde el muestra y explica como inyyectar una dll a un proceso en delphi