elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
22 Mayo 2012, 22:16  

Tema destacado: Deseas probar algunas mejoras a la interfaz del foro? Prueba cake! acerca de

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderadores: Karcrack, [Zero])
| | |-+  dll inyeccion
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: dll inyeccion  (Leído 1,042 veces)
dragonmeteoro

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
dll inyeccion
« en: 14 Octubre 2007, 06:20 »

hola a todos, me gustaria saber si alguien tiene el manual de aphex sobre el tema de hooking (delphi) por supuesto , ya que me gustaria aplicarlo a mi primer troyano que estoy haciendo para poder bypassear el firewall de windows fwb++,y obvio los firewall de los anti virus gracias
el-brujo
ehn

La libertad no se suplica, se conquista

Ver Perfil WWW
Re: dll inyeccion
« Respuesta #1 en: 14 Octubre 2007, 23:24 »

Paper: Inyecciones Dll
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,159111.0.html

"elhacker.net es único, por eso no fabrica para otras marcas"  - Prohibido prohibir

dragonmeteoro

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 15 Octubre 2007, 00:11 »

mm ya vi el paper, pero es que todo lo veo para c++, y no para delphi es por eso que dije que el manual de aphex ya que los codes de el estan en delphi, solo deseo injectar una dll al navegador default  :-\ gracias
Hendrix
In The Kernel Land
Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 15 Octubre 2007, 00:49 »

No es que sea muy dificil pasar ese codigo de C++ a Delphi, mas del 70% de codigo son apis  ;)

"Todos los días perdemos una docena de genios en el anonimato. Y se van. Y nadie sabe de ellos, de su historia, de su peripecia, de lo que han hecho, de sus angustias, de sus alegrías. Pero al menos una docena de genios se van todos los días sin que sepamos de ellos". - Juan Antonio Cebrián
dragonmeteoro

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 15 Octubre 2007, 19:40 »

despues de tantas horas intentandolo el resultado fue NU PUDE!! pasarlo todo a delphi ya que no soy muy experimentado es por eso que queria algo como el de aphex code hook o algo asi donde el muestra y explica como inyyectar una dll a un proceso en delphi
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: