thewilly
|
Hola estoy buscando información acerca de esto "dll injection", en google sale bastante codigo para c y c++ pero no se si para vb habra por ahí algún tutorial, o codigo que poder desmenuzar e intentar comprender. Sabeis de alguna dirección de donde poder empapar la escasa materia gris que me queda. Muchas gracias, un foro con muchisima información, muy bueno. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Man-In-the-Middle
|
En laboratorio hay uno, pregunta, si te lo pueden dar
saluooss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
thewilly
|
pues si alguien me lo puede enviar a eselwilly@yahoo.es, se lo agradeceria. Si no pueden mandarme el codigo fuente, pues supongo que no a todo el mundo le gusta, me conformo con alguna dirección o tutorial con algún ejemplillo. gracias de nuevo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mousehack
Ex-Colaborador....!!!!!!XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
thewilly
|
Hola mousehack ya me he leido el txt, pero le queda segun el escritor bastante por explicar. Algun enlace mas? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
thewilly
|
debo ser la persona mas negada a la hora de buscar, ni google ni metabuscadores ni nada, estoy empezando a desesperarme, llevo 2 horas buscando y no lo encuentro. Sere tan torpe? Socorro 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
thewilly
|
Muchas gracias a todos y perdonad x mi ignorancia, gracias mousehack por guiarme, seguire sumergiendome en el tema. Estoy ansioso por leer el enlace 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
thewilly
|
buenas mousehack otra preguntita que compilador asm me recomendas para comenzar a estudiar, ya me he descargado un par de manuales.
Gracias 8)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mousehack
Ex-Colaborador....!!!!!!XD
|
te recomendaria q te pases por esta web: http://www.hackpr.net/program.phpalli hay varios, como asi tambien tutos de asm en español Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
thewilly
|
Buenas mousehack La pagina a la que haces referencia no funcionan los enlaces de los cursos asm, si dispones de algunos de ellos y me los puedes enviar te dejo mi email: eselwilly@yahoo.esComo siempre muchisimas gracias por tu ayuda, espero dentro de poco poder ayudarte o compartir mis avances con vos. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|