YO dijo es el prorat pero mas casero pero que mas da el tio se lo abra currao y alfin alcabo me va a venir bien porque es indectable dice!!!!!!!!
Siento dar la mala noticia a los usuarios del darkmoon, pero su creador al darle tanta publicidad, las casas de antivirus le tienen echado el ojo. A las 24 horas de salir esta version en la pagina oficial ya era detectado por el KAV y el McAfee y el Nod32 lo detecto al momento por heuristica. No os aconsejo usar un troyano por que sea indetectable, lo principal es que sea estable, tenga las opciones que nos interesen y por supuesto que pase desapercibido. Hacerlos indetectables es una tarea bastante sencilla y en este foro hay cientos de mensajes y manuales sobre ese tema.
Con respecto a esta version del Darkmoon tengo que decir que no se parece en nada al prorat. El Prorat es 100% funcional y en el Darkmoon fallan o faltan el 30% de las opciones. Si, el interface es al 93% identico, incluso el boton para comprar la version privada del troyano (hay que tener mucha cara para vender algo con el envoltorio de otro). Todavia sigo buscando esas opciones que "solo el darkmoon tiene", seran las 2 secciones de LAMERADAS???.
Respeto todo el trabajo, esfuerzo y dedicacion que le has puesto a tu troyano, pero igual ayudarias mas a la gente de otra manera, posteando el codigo fuente por ejemplo. A veces parece como si usaras este foro como mercadillo y creo que la mayoria estamos aqui para aprender, ayudar, intercambiar ideas y conocimientos...
Esta es mi humilde opinion.