Tema destacado: Recuperar cuenta de Google, GMail, Youtube
Autor
|
Tema: darkmoon v4.00 Super Trojan,con muchisimas cosas apurate por que indectetable (Leído 12,721 veces)
|
|
darkmoon
|
darkmoon v4.00 Super Trojan,con muchisimas cosas apurate por que indectetable lo prometido es deuda aqui mi super troyado con muchisimas cosas i indectetable darkmoon v4.00 beta multilenguage!!!! recien salido del horno hace unos minutos aqui estan unas capturas 
|
|
|
|
« Última modificación: 2 Febrero 2005, 05:50 por Man-In-the-Middle »
|
|
|
|
|
|
|
Master max
|
no consigo crear el server. Ayuda!!
|
|
|
|
|
|
m@X
|
|
|
|
darkmoon
|
como en que no te entiendo lo primero que tienes que hacer i r a al menu 'Setup' y abrir el server con el boton'Open' que esta amnero abajo y luego poner tu notificaion y si quieres connecion inversa o bnder o icon , matar processos ezt... hay muchas cosas que hacer con el.. saludos www.darkmoontrojan.cjb.net
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BenRu
The Prodigy
|
muy weno....aora me lo bajare...tiene aviso de la ip?En que esta programado?Oye una cosa...si tu eres español...para k lo haces en ingles? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BenRu
The Prodigy
|
tio esta muy bien pero a la hora de acer el server...no se donde se me guarda!!!!!ayuda
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
darkmoon
|
mmm lo de espanol lo esta pero todavia no trabaja esa sección esta que suba la final de esa en unos dias y esmas ba a estar en chino un colega de china me esta echando una mana lo pienso tambien ponerlo en frances pero no he encontrado a nadie para que se haga encargo de ello
ha perdon lo de confirurar te bas a l icono como de windows xp de instalaciones abres el server.exe lo modificas con todo lo que tu quieras eje:binder,icono,ip,conexion inversa matafirewalls ezetea te aviso que te gustara y mas por que es indectetable no como otra porque rias de troyanos aunque el darkmoon no es tan famosos no es por que le hacen falta cosas sino es por que simplemente es nuvo es mas tiene cosas que ni los mas famosos troyados lo tienen jejejej multilenguaje ,webcam, conexcion inversa , ftp notificacion,dsn,mmmmmmmmmmm muchisimas ......
ww.darkmoontrojan.cjb.net
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cjmm
|
Hola cuando utilizo wl metodo reverese pq directamente no me permite conectar. No puedo bajar ni subir archivos... Hay alguna solcuion para ello?
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
darkmoon
|
no te entiendo bie
bien se conecta con conecion inversa pero no puedes usar la conecion normal al mismo tiempo es eso?? pues con la conexion inversa tambien puedes bajar y subir archivos solo dale en refresh un click para que veas los iconos y empieses si es esa la pregunta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BenRu
The Prodigy
|
Hola...me e creado el server con conexion inversa, e mandado el server, e puesto el cliente a la escucha pero no se me conecta!me parece que e echo todo bien...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cjmm
|
Bien mi pregutna era mas o menos esa. Ya se que se puede conectar de una forma o de otra, no las 2 a la vez. Mi problema reside en que cuando uso la conexion inversa. Si puedo navegar por el disco duro y ver los archivos que tiene. Pero la opcion de subir y bajar archivos no me funciona correctamente. No me sube ni baja nada y la barrita que indica la trnasfernecia del archivo nucna llega a moverse. Sin envargo cuando me conecto directamente todo funciona bien.
El problema que tengo esque a esta persona solo pudo conectarme mediante inversa.
Si me puedes hechar una mano por si se me escapa algo. O puedo hjabalr contigo via msn o irc.
Saludos amigo, estupendo trbajo, casi ningun antivirus lo detecta. Norton por ejemplo nada.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Man-In-the-Middle
|
No seria mejor, que hagas un tutorial de tu troyano, en pdf , para evitar , tanto berrinche 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cjmm
|
Hombre que berrinche tampoco es, es solo para ver si me puede ayudar a solucionarlo....
Si yo no me quejo, pero igual se me escapa algo o tiene algun bug.
O tengo algun puerto cerrado.... no se
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Man-In-the-Middle
|
jajaja cjmm , no es para ti el aviso, es tan simple, que si va a poner un nuevo trojans darkmoon , que lo ponga con su respectivo tutorial, para que no haya, este tipo de hilos, entiendes!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rockero
|
yo opino que si es necesario el tutorial porque yo he probado el nuevo darkmoon pero no logro conseguir que me anden todas las funciones, no me abre el CD-ROOM , ni puedo hacer nada con la camara, bueno es mi humilde opinion
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|