Tema destacado: Últimos eventos sobre seguridad/inseguridad
Autor
|
Tema: Darkmoon 4.10, felicitaciones (Leído 982 veces)
|
|
|
Jec
Not-Public
|
CReo que te equivocaste de boton y le diste post en lugar de send (en los MPS) esto se hace por MP  saludos
|
|
|
|
|
|
Conthackto.com.mx
|
|
|
|
darkmoon
|
bueno no se si tenga tiempo para un manuel especial para esta version ya que hay uno de la 4.00 beta checka ese bueno lo del idioma tralvez te refieres a Restrictions bueno se mucho espanñol tio y que qu esoy de espana ni de ningun pais de habla espana pero vive mucho tiempo en uno hablo mas ingles pero algunas cosas se me hace dificil transladar de ingles a espanol ok, como vez yo no lo tradici ni al frances ni al chino ni al espanol lo hacen de los special thanks mis camaradas ya cuando ellos tenga tiempo o alguien este dipuesto hacerlo ok bye
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Guantes Blancos
Welcome the Hell
|
Ok. soluciones mi problema, ahora mi pregunta es : infecte a mi victima con conexion inversa, y a la vez con notificacion a mi casilla, teniendo en cuenta que mi ip es dinamica: 1- Se que la notificacion inversa no funcionara(al otro dia o cuando reinicie mi pc) 2- Pero a la vez cuando esta persona se conecta y yo estoy en mi cuenta, me saca de la misma y al iniciar secion me aparece como nick su ip, ¿puedo conectarme con conexion normal a ella? Gracias, saludos 8) 8)
|
|
|
|
« Última modificación: 24 Marzo 2005, 04:44 por Guantes Blancos »
|
|
|
|
|
|
darkmoon
|
usa el servicio que hablo con la notificacion por msn que sirve para redirecionar tu ipcon el server lo hablo en mi ultimo manual en mi pagina www.darkmoontrojan.cjb.net
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
darkmoon
|
se me olvido constestar algo si puedes entrar con conexion normal tambien pero depende de la ip que si nomas tiene una ip local osea de lan no puedes como digo en mi manual primero jejej ok saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JJ_Ron
Y QUE !!
|
Una preguna de la coneccionde lan a lan a ver , si entendi bien (ya vi el manual e hice todo),pero al iniciar sesion con el msn (ya las linkye y todo eso) veo la ip de la otra maquina (victima 192.168.xx.x) bueno se q esta en lan pero la cosa es que no puedo conectarme por q me sale que esta desconectado, como puedo hacer para que se active o para poder conectarme?
|
|
|
|
|
|
En este mundo, las leyes estan hechas para romperlas.
NO ONE CAN HELP
|
|
|
|
darkmoon
|
si esta desconectada no puedes . cala un conexion inversa con el servicio especial del darkmoon estilo no-ip
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arthurdj
|
es detectable? no importa, ya vi otro post 
|
|
|
|
« Última modificación: 26 Marzo 2005, 12:30 por Arthurdj »
|
|
|
|
|
JJ_Ron
Y QUE !!
|
una pregunta mas Darkmoon por que me sale que esta conectado 192.168.xx.xx pero pasa un min y se desconecta ?? por q me conecte pero despues se desconecto automaticamente
|
|
|
|
|
|
En este mundo, las leyes estan hechas para romperlas.
NO ONE CAN HELP
|
|
|
|
darkmoon
|
creo que estas hablando de conexion lan a lan no? creo que se puede desconectar por que otra victima esta usando esa cuenta como notificacion por msn. bueno creo que deberia de crear un opcion de siempre online para ponerle al cliente cuando bayas a crear el server por medio de conexion lan a lan . luego la subo a mi pagina esa adaptacion
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|