Tema destacado: Grupo de acebook de elhacker.net
Autor
|
Tema: darkmoon (Leído 1,326 veces)
|
|
|
david140
|
:)muchas gracias tio,..saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mapolo
|
 |
Re: darkmoon
« Respuesta #17 en: 11 Septiembre 2005, 20:39 » |
|
me gustaria saber cuales son los sintomas del darckmon si lo usas, xq cn lo del pasado oscuro y eso me habeis asustado, y yo tngo uan edicion especial, y no me causa ningun problema.... x saber los sintomas y cuato tardan en ocurrir gracias 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Simbelmynë
|
 |
« Respuesta #18 en: 11 Septiembre 2005, 20:49 » |
|
Bueno, digamos que al llevar consigo una herramienta de control remoto oculta, los sintomas van a depender de las ordenes que su autor le de remotamente, no se siesas versiones especiales tienen on no un backdoor en su interior, se que algunas versiones publicas si lo tenian por eso jamas fui ni sere usuario de esta utilidad... Resumiendo, si te estan espiando podes llegar a experimentar una caida en tu velocidad de conexion, dispositivos funcionando activamente sin estar en uso por el operador, otras inestabilidades tanto en el funcionamiento voluntario de la aplicacion como de las que produce todo troyano instalado en tu pc... Desde luego cabe tambien la posibilidad de que las personas que infectas tambien esten bajo el dominio de el autor del troyano, sufriendo las mismas caracteristicas, ha ocurrido... Yo nuevamente lo voy a decir porque realmente nunca lo voy a entender: pero que sentido tiene jugar con tanto fuego, encima habiendo tan buenos troyanos hoy por dia? realmente no lo entiendo ni lo voy a entender nunca, no puedo creer que haya usuarios que aun conociendo la historia de todo esto hagan uso aun de estas herramientas... Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hIgOcHuMbO
|
 |
« Respuesta #20 en: 14 Septiembre 2005, 23:41 » |
|
mapolo los sintomas se notan si su autor esta haciendo algo con tu pc pero si no esta haciendo nada lo mas que vas a notar son algunos puertos abiertos en tu pc cuando abres el cliente.
Imaginate una cosa. Como tu hay cientos por no decir miles de usuarios usando darkmoon ( no se si con miles me he pasado pero todo puede ser ). ¿Tu serias capaz de meterle mano a cientos o miles de ordenadores a la vez?
Es como una loteria, hoy tu, mañana pepito y pasado manolito.
Y con respecto a que a tus victimas no les ha pasado nada malo... todo es relativo. ¿Por que deberia pasarles algo malo? A lo mejor darkmoon solo quiere ver sus cams o bajarse fotos. Si solo hiciera eso simplemente se notarian los sintomas que hypnoss te dijo pero se notarian en el pc de la victima por lo que tu raramente te darias cuenta.
La cosa es que si oyes que un modelo determinado de un coche tiene un problema gravisimo como lo es que a los 100.000 kilometros se le sale la rueda izquierda trasera y tu llevas ya 100.050 kilometros hechos sin que te haya salido pensarias que lo que esas personas dicen es falso, pero como es una loteria en la que tienes las de perder pudiera ser que a los 100.200 kilometros se te saliera la rueda y eso ya no seria culpa de los que dijeron que la rueda se sale, ni siquiera seria toda la culpa de los fabricantes si no que la mayor culpa seria la tuya por usarlo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hIgOcHuMbO
|
 |
« Respuesta #22 en: 15 Septiembre 2005, 17:27 » |
|
No te digo que sea eso, pero si en vez de decir que un colega te la ha pasado dices que ha sido un "pavo" ( termino de no le conozco pero acepto cosas suyas ) me da que te puede haber pasado algo infectadisimo xdd.
Si ese pavo se ha bajado esa version que tiene del emule ya es mas que suficiente para pensar que trae regalo, si la ha comprado expresamente para pasartela a ti ten por seguro que trae regalo y ya solo por el hecho de que lo ha hecho darkmoon ten por seguro que trae regalo xdd.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|