Tema destacado: Recuperar cuenta de Google, GMail, Youtube
Autor
|
Tema: darkmoon (Leído 1,326 veces)
|
|
|
hIgOcHuMbO
|
Ese troyano esta infectado te lo bajes de donde te lo bajes ya que el propio autor lo infectó.... En esta pagina está aunque no se por que  Está el darkmoon pero no esta el NeoControlRed xD pero wenos, son cosas que pasan  Usa otros troyanos mas fiables, flux, bifrost, toquito bandito, furax, etc...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Simbelmynë
|
Bueno, dejame decirte que fue lo mejor que te pudo pasar xD Si te referis a que los troyanos que te bajas te los detecta el antivirus, es natural que ocurra, son virus tambien, no? Algunos links para bajar troyanos sin sorpresa: Bueno, lamentablemente no encuentro ningun post que te pueda llegar a dar una idea de los riesgos que corres usando el darkmoon ya que todos los post que hacian referencia a esto han sido borrados, pero seria bueno que dejes de usarlo. Saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
doggyman
|
ve q el tal darkmoon esta por donde sea parece que el autor hizo mucho spam.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-sagitari-
:D
|
Ese troyano esta infectado te lo bajes de donde te lo bajes ya que el propio autor lo infectó.... En esta pagina está aunque no se por que  Está el darkmoon pero no esta el NeoControlRed xD pero wenos, son cosas que pasan  Usa otros troyanos mas fiables, flux, bifrost, toquito bandito, furax, etc... oh my god !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Simbelmynë
|
Aun hay gente que no conoce el "oscuro" pasado (y presente...) de este chico...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|[creek]|
|
Hombre! El viejo darkmoon xDDDDD Que recuerdos,me pregunto que sera de el  saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Simbelmynë
|
Hombre! El viejo darkmoon xDDDDD Que recuerdos,me pregunto que sera de el  saludos Pues... sigue en los foros, en todos, pero con otros nicks ya que no es bienvenido a casi la mayoria de ellos... Realmente un personaje con todas las letras, hasta le cambio el nombre al troyano, ahora creo que se llama cybernetic o algo asi, viene con sus correspondientes bugs como siempre (trade mark xDDD) Saludos |[creek]|... tiempo sin verlo por aca 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
david140
|
casi la mayoria de los troyanos q bajo tienen virus, me gustaria tener un troyano seguro, una vez estaba hackeando con el subseven a una persona y cuando me di cuenta me quitaron el puente de mi programa de cansiones y me borro casi todo, lo q quiero decir es q cuando hackeas tiens q quitar tu antivirus deberia de aber un av especial o algo por el estilo..si alguien sabe de esto les agradeceria q me ayudara...saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Simbelmynë
|
nuevamente te repito, los enlaces que te pase mas arriba son de confianza y te podes bajar muy buenas herramientas de control remoto. con darkmoon estas jugando con fuego. exitos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xpeed
Res Publica Non Dominetur
|
jejejejeje ya hacia un buen tiempo no escuchaba la pàlabrita ni el nick...jejejeje un personaje este tio :\
un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|