|
el-viejo
|
DarkLabel 1.0 B4 Remote Administration Tool  Compiled at 6-12-2007 [ Features ] - Information - File Manager - CMD Shell - Process Manager - Key Manager - Downloader - Screen Manager - Window Manager - Passwords - HTTP Server - Connection Bouncer - TCP Tunnel - MSG Manager - Clipboard Manager - Run URL/File - Power - Broadcaster Descargar: Web Oficialsaludos...
|
|
|
|
« Última modificación: 8 Diciembre 2007, 19:50 por Dominicano »
|
|
|
|
|
-sagitari-
:D
|
Según la fecha de compilación, tendría que ser indetectable, pero bueno, no lo sé porque no tengo antivirus... xd y subirlo una web de scan online lo que haría sería hacerlo detectable más pronto,
podrías especificar más, si tú lo has usado, qué tal te ha funcionado.. o explicar un poquillo las funciones aunque muchas sean obvias, pero por ejemplo:
"- Power - Broadcaster"
.. No sé qué es.....
Saludos !:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
faralito
|
broadcast me suena k es salir por la radio o acer un programa de radio en ingles mmm y power sera para apagar el ordenador lo k no se es lo de conection bouncer
|
|
|
|
|
|
"Solo se que no se nada" Socrates
|
|
|
BenRu
The Prodigy
Primero la música y luego las palabras...
|
Hombre!!!...alguien que postea una herramienta con la web oficial. Aver si la gente toma ejemplo  Gracias por la aportación  Un saludo
|
|
|
|
|
|
"El arte está hecho para ser sentido y no para ser comprendido. Por eso, cada vez que se quiere hablar de él según la inteligencia, no se dicen mas que tonterías" Remy D Gourmont
|
|
|
|
|
EsTeBaN~
|
Me encantó lo unico que me detecto el NOD32 fue el mspass.drk xD (un plugin que te viene xD) Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
faralito
|
xk me sale esto al abrirle? component COMDL.OCX or one of its dependences not correctly registered: a file is missing or invalid ¿? me lo e descargado un par de veces y tb lo e extraido otro par pero me sigue saliendo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
el-viejo
|
xk me sale esto al abrirle? component COMDL.OCX or one of its dependences not correctly registered: a file is missing or invalid ¿? me lo e descargado un par de veces y tb lo e extraido otro par pero me sigue saliendo  Ese es el problema que tienen los que hacen aplicaciones en visual basic 6, de modo que sus aplicaciones tienes que distribuirlas con los componentes que este use, ya que no todos los suelen tener, solo los que tienen instalado el visual basic 6 lo tienen, componente que viene con el, ademas de eso...ese es otro problema que tiene este lenguaje...  saludos...
|
|
|
|
« Última modificación: 12 Diciembre 2007, 18:26 por Dominicano »
|
|
|
|
|
faralito
|
ok gracias el .net tb lo tiene? esk el visual basic me an dicho que por el emule lo hay pero nunca le encuentro y los k e visto no funcionan
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mauro89
Sin TexTo PerSoNaL
|
hola. mira lo probe al troyano en mi pc y si funciona pero cuando lo pruebo en otras pcs no funciona, (lo probe en mas de 5 pcs) no se que es lo que pasa, y aclaro que no soy nada novato en el tema... no se si sera un error mio o un error del programa. a alguien le funciono de verdad este troyano??
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ebola_30
|
alguien me sabria explicar como se pone la ip o dns. en esa casilla no me deja escribir nada.en la pantalla server builder. parace que no esta habilitada la opcion de ip/dns. gracias y un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
el-viejo
|
hola. mira lo probe al troyano en mi pc y si funciona pero cuando lo pruebo en otras pcs no funciona, (lo probe en mas de 5 pcs) no se que es lo que pasa, y aclaro que no soy nada novato en el tema... no se si sera un error mio o un error del programa. a alguien le funciono de verdad este troyano??
saludos
Los programas escritos en vb6 necesitan de sus librerias para ser ejecutado sin problemas, si en una pc te funciono y no en otra, no es problema del programa, el programa es el mismo, es problema de que necesitais las dependencia que crea los programas escritos en vb6, y eso es lo que pasa... el Autor del programa se olvido de incluir las dll u ocx, para que el programa sea ejecutado sin problema, etc.. saludos... saludos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
track1
|
Pero..... de donde lo descargaron?? 
|
|
|
|
|
|
NO HAY CAMINO HACIA LA PAZ, LA PAZ ES EL CAMINO
|
|
|
Bakura182
No existe gran talento sin gran voluntad-Honoré B.
|
Cuando lo intento descomprimir me sale "error" y me dice que esta codificado...  Que hacer?? SALUD.O.S nAVIdeños
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
el-viejo
|
Cuando lo intento descomprimir me sale "error" y me dice que esta codificado...  Que hacer?? SALUD.O.S nAVIdeños Abre el archivo, y dentro hay un archivo password.tx, este lo abre y hay te muestra la contraseña.. saludos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|