Tema destacado: [Overclocking] Récords de overclock del foro
Autor
|
Tema: Dark Machine Troyan Beta (nuevo troyano Indetectable) (Leído 3,506 veces)
|
__68_Zauron_Arg
|
Nuevo Troyano Creado Por Mi (Zauron) lo mejor que es indetectable a todos los antivirus asi que aprovechen esta unica oportunidad,  Le Mandas El Server con una imagen o lo que fuera, y le mandan el server, luego averiguan su ip de la victima lo ponen en el clinete y se conectan y tiene accseso a toda la pc, y no se alarmen cuando la victima reinicie la pc, por que cuando la vuelva a inicar lo unico que tienen que hacer es consegui el ip y se vulven a conectar, salu2 Link:http://rapidshare.com/files/60731213/Troyano_Indetectable_Creado_Por_Zauron.rar.htmlla pass se las mando por mensaje privado, salu2 Cazi me olvido de decirles, que una ves que la victima ejecute el server, tienen que esperar que reinicie la pc la victima, salu2
|
|
|
|
« Última modificación: 6 Octubre 2007, 21:09 por __68_Zauron_Arg »
|
|
|
|
|
|
el-viejo
|
bueno, tengo mi critica  1 - conexion directa 2 - es raro que no usa puerto para la conexion, pudes que el puertos lo alla puesto en el code, fuera mejor si se asignara el puerto en un simple texbox 3 - pocas funciones 4 - diseño, malo aunque sea indetectale creo que hay pocas ventajas con este troyanos, de todos modos en hora buena si lo as creado, espero que ballas haciendo mas versiones una ves que la victima ejecute el server, tienen que esperar que reinicie la pc la victima y eso porque, creo que eso es otra de las inconvenientes de un troyano saludos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kumbiero51
°win vista es basura°
|
y cual es la contraseña del rar 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gleper
Golpeando las puertas de la "Justicia".
|
en k lenguaje sta exo? pasame la pass please.  Lo pruebo y te doy mi opinion 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BenRu
The Prodigy
|
en hora buena si lo as creado, espero que ballas madre mia....  Creo que el troyano deja mucho que desear 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Stone_FREE_
|
en hora buena si lo as creado, espero que ballas madre mia....  Creo que el troyano deja mucho que desear  Bueno es más de lo que yo podría hacer  pero tienes que verle el lado positivo... por lo menos es indetectable.... también qué antivirus que se digne querría detectar a éste troyano  . Por lo menos podrías asegurarle larga vida! PD: Zauron en qué lenguaje lo haz programado? Yo también quiero hacerme uno así
|
|
|
|
« Última modificación: 5 Octubre 2007, 08:18 por Stone_FREE_ »
|
|
You are the Owner of your Life, your Fears and your Dreams ...
|
|
|
__68_Zauron_Arg
|
hola como les va el lneguage es Visual Basic 6 , lo que dijeron del puerto, es que ya esta en el code, y es el puerto 8080 y la pass se las eviare or mensaje privado salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
__68_Zauron_Arg
|
ya les mande la pass a todos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
misi32
|
hola me interesaria ese troyano,la contraseña y que me explicases con detalle como usarlo ya que estoy empezando en este mundo,lo de conseguir la ip de la victima tambiem me gustaria saber como se hace,antes de nada darte animos para que sigas adelante y no hagas caso a aquellos que te dicen que el troyano es malo ya que a lo mejor lo unico que tienen es envidia.Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-The Nax-
~▬-The Nax- is here▬~
|
Hola Zauron me pasas la pass, Muchas Gracias
Saludos,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chull
|
hola como estas, me podes pasar la contraseña por favor, gracias y buen aporte.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alexkof158
LOL
|