lisa
|
Hola amigos, quisiera installar un keylogger en mi ordenador y no sé cual poner, de hecho ni siquiera he encontrado ninguno en español. He probado a bajar el perfect keylogger, pero se podía ver en programas, con lo cual de invisible más bien poco y además me daba problemas. A ver si me podeis echar una mano, y ya de paso decirme dónde lo puedo descargar y que mi antivirus (panda) no lo considere un virus. Espero vuestras respuestas, gracias y bicos. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ghost999
Visitante
|
q tal ..... puedes bajar el q desee http://www.elhacker.net/hacking.htmpsdta: todos los antivirus detectan a un keylogger como virus (excepto alguno q sea reciente) espero t sirva... salu2....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TyCuS
|
para mi el mejor es el TECLAS q t puedes bajar en www.elhackern.net > hacking > teclas.zip [zona keyloggers] Una vez me bajé muchos keyloggers y los detectaba todos el antivirus creo. Era el norton antivirus 2004. Suerte 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kai
Entre mas se, menos se
|
Para eliminar un programa de la lista de agregar y quitar programas te vas a ejecutar y pones "regedit"...despues en..HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall...ahi te va a salir la lista de todos los programas que estan en la lista de agregar y quitar programas, borras el del keylogger y ya esta...nadien lo vera denuevo en la lista de agregar y quitar programas...
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lcd
|
Para mi el mejor es por hardware, se pone entre el teclado y la entrada a la pc y listo, nada de antivirus, decidi comprarme uno despues de intentar con todos ,modificarles algunas cosas pero la mejor opcion sin lugar a dudas es ese,tambien tiene un par de limitaciones pero buen, todo no se puede pedir, obviamente no podras usarlo en uno que tenga teclado usb o notebook pero bue....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
D3C0D3R
D3COD3R
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
D3C0D3R
D3COD3R
|
wenas...veo que tienes un fanatismo por los keyloggers 8) no??? salu2
decoder
|
|
|
|
|
|
|
|
|
uNi0N_KaoZ
Visitante
|
Hola a todos! Está muy bueno esto..  El que uso es el 'PerfectKeylogger'... Pienso que es el mejor..  Y me llegan las notificaciones vía 'SMTP' o 'FTP'..  Saludos.. ATT: el novato... :'(
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cerorar
www.portalcero.com
|
pues paar mi el ejor es el perfect keylogger es uno de los mejore pero hay mas el teclas es muy bueno y es ligero
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BloCKeadO
Made in Spain.
|
Cerorar. si buscas un poco mas para atras podras revivir un post con algun año mas que este.
Fijate en la fecha que se empezo y se posteo el hilo....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Simbelmynë
|
Si tu problema es el tema de la proteccion antivirus, creo que teclass es la mejor opcion, pude correrlo en presencia de muchos antivirus y nunca me salto la alerta, la desventaja es simplemente que es malisimo, los logs son practicamente ilegibles, 100% NO configurable, crea logs en la carpeta de sistema a cada arranque de tu ordenador creo, con lo cual si no lo controlas, llegara un dia que vas a tener 2 millones de logs distintos, no graba algunos caracteres muy importantes como el "punto" por ejemplo... Si tu problema no es el antivirus entonces podes probar diversas alternativas que de seguro te van a dejar mas satisfecho que el teclass, si este es tu caso pegate una vuelta por trojanfrance, ahi encontras varios. Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Death_Soul
|
Bueno, sin dudas el BPK es de los mejores, si no el mejor. El ProAgent de SpyInstructors, tambien está muy bien. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FritzWorm
|
Bueno A mi Me parece Q el skl0g por q no lo detecta el Mcaffe OJO NO LA VAYAN A CAGAR Q CONFIE ESTO EN USTEDES este keylogger es para lo q tienen acceso a la maquina guarda un txt en c\:windows\system(o system32) 
|
|
|
|
|
|
 nada es imposible solo cuesta tiempo
|
|
|
DarkIk£r
|
si en realidada quierne el mejor Keylogger del mundo descarguenlo de http://www.drox.echoz.com es demasiado bueno y pequeño su nombre es DKey. Att: DarkIker
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|