Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)
Autor
|
Tema: Crypter (Leído 2,522 veces)
|
Shempi
|
 |
Crypter
« en: 29 Noviembre 2009, 18:29 » |
|
Alguien me manda un pm con el nombre (y link si puede ser) de algun crypter up to date, es decir que aun sea indetectable? gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Karcrack
|
 |
Re: Crypter
« Respuesta #1 en: 29 Noviembre 2009, 19:12 » |
|
Si hubiera algun crypter indetectables hoy mañana ya seria detectado... Asi que programatelo tu! O aprende a modificar binarios... PD: No me gustan este tipo de post  A ver que opinan los demas...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
.;.
|
 |
« Respuesta #2 en: 29 Noviembre 2009, 19:28 » |
|
Creo que esta no es el área adecuada para encontrar lo que buscas.
Mas bien empieza a mirarte un tuto de VB.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shempi
|
 |
« Respuesta #3 en: 29 Noviembre 2009, 19:49 » |
|
La verdad es que la pregunta a sonado muy mal...
VB 6.0 me lo estoy estudiando, poco a poco. He probado el metodo RIT y fue un fracaso absoluto. Segui los pasos a la perfección, le eche horas y nada de nada... Ando buscando un tutorial del método XOR y nada de nada... No quiero ponerme a programar uno con VB porque aun no tengo el nivel necesario y sería absurdo por lo que me esperaré hasta que controle más o menos. Por eso andaba buscando la manera de modificarlos pero, como ya he dicho, no he encontrado buenos tutos.
Si alguno de vosotros conoce algun buen tutorial del método XOR o RIt estaría agradecidísimo de verdad porque ya lo he dicho, he probado algunos y nada de nada...
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[L]ord [R]NA
El Dictador y Verdugo de H-Sec
|
 |
« Respuesta #4 en: 30 Noviembre 2009, 03:02 » |
|
VB 6.0 me lo estoy estudiando, poco a poco. He probado el metodo RIT y fue un fracaso absoluto. Segui los pasos a la perfección, le eche horas y nada de nada... Ando buscando un tutorial del método XOR y nada de nada... No quiero ponerme a programar uno con VB porque aun no tengo el nivel necesario y sería absurdo por lo que me esperaré hasta que controle más o menos. Por eso andaba buscando la manera de modificarlos pero, como ya he dicho, no he encontrado buenos tutos.
Si alguno de vosotros conoce algun buen tutorial del método XOR o RIt estaría agradecidísimo de verdad porque ya lo he dicho, he probado algunos y nada de nada...
Gracias
Sabes ASM? porque para usar uno de esos metodos es necesario que conozcas ASM... los crypters indetectables casi siempre son versiones privadas y cuestan algo de dinero.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
.;.
|
 |
« Respuesta #5 en: 30 Noviembre 2009, 22:49 » |
|
Gracias
Sabes ASM? porque para usar uno de esos metodos es necesario que conozcas ASM... los crypters indetectables casi siempre son versiones privadas y cuestan algo de dinero. Creo que no siempre ehhh, basta que lo codees tu mismo y veras como no es detectado a noser que lo hayas hecho por un tutorial o algo asi..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[L]ord [R]NA
El Dictador y Verdugo de H-Sec
|
 |
« Respuesta #6 en: 1 Diciembre 2009, 03:56 » |
|
Gracias
Sabes ASM? porque para usar uno de esos metodos es necesario que conozcas ASM... los crypters indetectables casi siempre son versiones privadas y cuestan algo de dinero. Creo que no siempre ehhh, basta que lo codees tu mismo y veras como no es detectado a noser que lo hayas hecho por un tutorial o algo asi.. A no ser que codees tu mismo que?... para utilizar el metodo RIT y el metodo MEEPA se debe de tener un concepto de ASM
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|