Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)
Autor
|
Tema: Creando el server, creando el ataque... (Leído 28,793 veces)
|
Neo_Jordan36
|
pues el extension creator facilita el ejecutar un exe como ipg, renombras a ipg y ya esta, se ejecuta como un exe, saludos busca el extension creator........
ya tngo el programa xo aora m gustaria saber como se utiliza xq m ago un lio y m dice no se q d abrir el extensioner. como se utiliza o dnd ay algun manual?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Neo_Jordan36
|
wno ya asta e cnseguido tner mi server indetectable ante el norton, xo lo e probao en mi ordenador y funciona y en el d 1 amigo q se a ofrecido a ayudarme a probarlo no conecta. eso xq? q ago? ayuda xfa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
perro_verde
|
hace un año encontre el troyano BIONET ,el server esta hecho en MASM, este notificaba mandando la direccion ip de la victima via icq, pero no funcionaba la opcion de mandar y recibir archivos.
Me tome el trabajo de desemsamblar ya que este ocupaba 6000byte , el problema surguio cuando todas las paginas del mundo agregaron la opcion de comprobar claves de forma grafica, entonces me quedo inutil el server.
Existe alguna solucion a esto?
Ademas el server tenia una ip vieja de la pagina ICQ, me tome el trabajo de corregir y poner la nueva con un editor de archivos, y sin querer se hizo indetectable al antivirus y al hotmail por varios meses (esto fue de casualidad).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DarKMaLeVuLoS666
|
hola, mira mi problema es que, por ejemplo mi vitima ya fue infectada y blablabla y el notificador lo programe para irc. y este se esta conectando enviando msg y desconectando cada ratito. ¿puedo deshabilitar el notificador, aun cuando ya aya hecho el proceso?, otra cosa, como queria calar, y como varios, lo especificaban ahi en el foro. Cale conmigo mismo el troyano, ahora no lo puedo desistalar, , nesesitaria que me responieran eso con urgencia, gracias 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lewed
|
tengo un problema, me descargo el tryano de la pagina www.elhacker.net xo una vez que lo tengo no puedo abrirlo ni hacer nada con el. me da un mensaje de alerta que dice que esta dañado o el formato no es compatible....... :-\que hago ???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
panchox
___Ninja moderno___
|
oigan pero donde puedo bajar el progrma me pueden dar el link stoy aburrio de tanto buscar en google porfas
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
breakero
|
Alguien que me pueda dar un tutorial de sub7? aparte del que esta en la pagina de www.elhacker.net. Uno que sea el tutorial con imagenes esque no se muy bien como editar el server. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mousehack
Ex-Colaborador....!!!!!!XD
|
Alguien que me pueda dar un tutorial de sub7? aparte del que esta en la pagina de www.elhacker.net. Uno que sea el tutorial con imagenes esque no se muy bien como editar el server aqui tienes una guia en español: http://oversite.iespana.es/sub7.htmlSalu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eloyuquies
|
la soy nuevo jejeje prdona cuando t dice.........................icq notification k es lo k tienes k rrellenar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eating brain
|
Siento reavivar este tema despues de tantisimo tiempo, pero es que tengo un problema con este troyano y es que cuando infecto a mi victima (un amigo que se presto voluntariamiente), al poner su IP e intentar conectar con él, no me deja.
¿Alguna solución a esto?¿Puede que este haciendo algo mal?
Gracias adelantadas =D
|
|
|
|
|
|
You thought your secrets were safe. You were wrong.
|
|
|
|
Gorky
|
Siento reavivar este tema despues de tantisimo tiempo, pero es que tengo un problema con este troyano y es que cuando infecto a mi victima (un amigo que se presto voluntariamiente), al poner su IP e intentar conectar con él, no me deja.
¿Alguna solución a esto?¿Puede que este haciendo algo mal?
Gracias adelantadas =D
Puede ser que este tras un router. Tambien te podria decir que se debe a un cortafuegos pero no tiene sentido ya que este troyano los mata todos.
|
|
|
|
|
|
Si te gusta la Formula 1... 
|
|
|
Eating brain
|
Gracias Gorky, mirare lo del router a ver si es eso. Pero y si no es... alguna otra idea??
|
|
|
|
|
|
You thought your secrets were safe. You were wrong.
|
|
|
matfx
""El No $e PuEd No ExI$Te""
|
buenas!! es una desgracia pero el optix k tengo esta mal la parte del builder....lo demas esta perfecto. lo ha bajado por emule con los cgiloggers pero nesecito otro enlace para descargarlo nuevamente. por otro lado les ofrezco una mano a los que no encuentran los progs dificiles por la red aca les dejo una lista de lo que tengo a ver si les sirve: troyanos:subseven (todas las versiones) backdoor batch troyan bionet blazer carbonator3kill cynv2.1 deepthroat2 y 3 delta deltasource07b ducktoy1.2 gate getcrash girl135 girlfriend iwclient netadv31 netbus netdevil 1.5 optix pro1.32 (pero esta truco el builder) osiris v2 prest v1 phase ptakksresurrection 2.1 scanning sub7 (todas las versiones) vampire webserver y3k brutus bifrost y puede que me este olvidando de algunos
programas: hex workshop multibinder procdump (app crack) procdump v1.6 ultra 2 dropper source code generator dsgen upx nspack code fusion 3.0 hackers utulity 1.5 hackman 5.06 memspy1.2 nifty 2.0 resourse hackers 3.2.7.54 showin 2.0 softice 4.0.5 build 334 w32dasm 8.93 icc32win si hay algo mas que falta me avisan y lo conseguimos!! 
en fin tirenme el enlace directo para descargar bien el OPTIX en buen estado o pasenlo via msn ponganse en contact XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|