- ¿Como puedo saber desde que pc se ha iniciado el server?
Facil. Escaneando con Antispyware, que es seguro lo que hara el informatico gilipollas del que hablas. O bien, si no es tan gilipollas, recurrira a examinar el registro, la carpeta Windows, abrira el administrador de tareas, revisara algun log que pueda estar funcionando sin que tu sepas, algun keylogger que el gilipollas haya instalado sin que tu sepas. Vamos, tal vez no es tan gilipollas.

El otro día vi un email con un ejecutable, si este es el causante de la infección ¿puedo saber quien lo ha enviado?¿Me lo diran los de hotmail?¿puedo saber la ip desde la que se envió el server?
Claro qe los de hotmail no te diran nada. Tienen cosas mejores que hacer tratando de vencer la competencia. No les interesa esto. Pero vos podes saberlo: acaso no te dice el mail quien lo envio? Si no conoces la direccion, vamos por la ip. El puñetero de google seguro sabe como obtener las ips de los mails. Prueba en google esto: "como obtener la direccion ip de un correo de windows live"
Y por ultimo se me ocurrió probar en el servidor esto: \\servidor\c$ y como el informático es gilipollas, funcionó. ¿Pueden saber que he estado husmeando?¿como puedo borrar mis huellas?
Si el adminitrador tiene un log de accesos al servidor, que seguro que si, estas frito. A menos que magicamente puedas entrar de vuelta con esa ruta y borrar el archivo, que dudo que lo encuentres. Y claro que puedes borrar tus huellas: con que boton se plantaba el C4 en el CS?