Os voy a enseñar el método por el que dejé indetectable el cliente del Turkojan (aunque sirve para cualquiera), lo envié a varios amigos para que lo escanearan, y ninguno lo detectó (se escaneó con Kaspersky, NOD32 v3, BitDefender, Panda, McAfee y Avast).
Lo probé en una máquina virtual, y funcionó, sin haberle pasado Themida ni ningun Crypter.
Es un metodo sencillo, por lo que además de ser útil, es idóneo para los Newbies. Supongo que será más efectivo el metodo de Octalh, pero este resultó ser realmente efectivo y muy fácil de hacer.
Herramientas que se necesitarán:Troyano o Virus (Yo usé Turkojan 4)
Thinstal Virtualization Suite (Usé la versión 3.350), clic para descargar.
Que es Thinstall?Es una herramienta que permite crear programas portables, juntando todos los archivos del programa deseado y las claves de registro que crea en un único archivo. Al ser un programa muy usado, los antivirus no lo detectan.
MANUAL:1: Descargad e instalad Thinstall (el Link está más arriba), aseguraos de tener el cliente del troyano preparado, pero sin haber creado el servidor.
2: Ejecutad el Setup Capture del Thinstall (Lo encontrareis en el Menú inicio), y elegid la unidad en la que vas a guardar el server del troyano (cuando más limpia, mejor, así será más rápido). Yo lo hice en una máquina virtual con la instalación casi limpia. Despues de eso dadle a Pre Install Scan, que leerá la lista de archivos completa del Disco Duro Seleccionado

3-Cuando haya terminado, cread y guardad el server en el Disco duro elegido en el Thinstall, sin cerrar el Thinstall(no creo que haga falta una imagen para esto no? XD), os recomiendo que pongais ahora el icono al archivo si lo quereis camuflar un poco, ya que despues de pasarle el Thinstall, conserva el Icono.
4-Despues, volved al Thinstall, y elegid la opcion Post install Scan, esto escaneará el disco antes elegido en busca de archivos nuevos, además del registro para ver si ha sido modificado.

5-Al terminar, os saldrá una ventana como esta:

Dejad solo marcado el Server del Troyano y dadle a Continue
6-la ventana siguiente podeis dejarla como está:

despues de eso, Thinstall Guardará los archivos necesarios en la carpeta especificada en la ventana anterior, y saldrá esta ventana:

7- Ya casi está, ahora id a la carpeta que habeis especificado en el paso 6, y ejecutad Build.bat

Eso creará una carpeta llamada Bin, en el interior, se encuentra el Troyano indetectable.
Tanto la idea, como el manual ha sido creación mia, si a alguien se le ha ocurrido antes y ha hecho un manual similar, le pido mis disculpas, ya que mi intención no es la de plagiar
NO SUBAIS LOS ARCHIVOS A VIRUSTOTAL, YA QUE PODRIAN ACABAR DETECTANDOLOS, Y NO SOLO NOS JODERIAN A NOSOTROS, SINO A TODOS LOS QUE USAN THINSTALL PARA CREAR VERSIONES PORTABLES DE PROGRAMAS
Tambied decidme con que troyanos y virus lo habeis probado y si funciona o no, para así hacer una lista de troyanos y virus que sean compatibles con este metodo
LISTA DE TROYANOS Y VIRUS COMPATIBLES CON ESTE METODOLISTA DE TROYANOS NO COMPATIBLES POR EL MOMENTO