Tema destacado: Recuperar cuenta de Google, GMail, Youtube
Autor
|
Tema: connection,of,bifrost,but,what is?xDDD (Leído 476 veces)
|
AdReNaLiNe
|
ola amiguitos del progresisNose k es lo k le pasa a mi ordenador,k antes me iba to bien el bifrost,pero ahora casi no me va,me tarda mucho en conectar a un usuario,si me infecto yo no me sale asta los 5 minutos,etc,creo k es por k actualize el norton,desde akella vez me da problemas,pero lo e desinstalao y me sigue...AMIGOS,sabrian decirme k el lo k me pasa(mi conexion es de 1 mb) gracias a to dios 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hIgOcHuMbO
|
Has marcado la casilla delayed startup?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ingwe
|
cuanto tiempo espera si pones esa casilla?
|
|
|
|
« Última modificación: 27 Agosto 2005, 00:31 por ingwe »
|
|
|
|
|
hIgOcHuMbO
|
No lo se, nunca lo he probado pero me imagino que o se ejecutará en cuanto el pc se haya conectado a internet o simplemente despues de un tiempo ( no creo que demasiado ).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Simbelmynë
|
Norton una vez lo instale y al irme tan pero tan mal, cuando lo desinstale me borro todos los protocolos de red con la consiguiente perdida de mi conexion a internet... despues de ello puedo esperar cualquier cosa de los productos Symantec...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rey11
|
Norton cuando le instalas agarra el sistema pero bien te coge un montón de cosas para examinar virus, me puse a borrar archivos de norton a lo loco y sucedió que no me iba el navegador, el reproductor de música y otras utilidades mas. Norton molesta mucho y no es tan buen antivirus Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|