elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
07 Octubre 2008, 05:54  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderadores: Man-In-the-Middle, Hendrix)
| | |-+  Conexión inversa
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Conexión inversa  (Leído 1071 veces)
Rey11

Desconectado Desconectado

¡¡VIVA ESPAÑA!!

Ver Perfil WWW
Conexión inversa
« en: 19 Diciembre 2007, 23:13 »

Tengo los puertos abiertos del router, pero no conecta, sin embargo el emule va en verde y no entiendo porqué. Uso Bifrost.
Saludos

Unete a la campaña contra educación para la ciudadanía:
zhynar_X

Use linux my friend...

Ver Perfil WWW
Re: Conexión inversa
« Respuesta #1 en: 19 Diciembre 2007, 23:39 »

Prueba de desactivar tu firewall.  :)

Saludos

Me he creado un blog:
http://zhynar.blogspot.com  Aver si os gusta! ;)

Optimista es aquel que cree poder resolver un atasco de trafico tocando el claxon (Anonimo)
LixKeÜ

solo es lo que es y la verdad siempre da de ganar

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 20 Diciembre 2007, 01:21 »

Sera que tines el emule en ese mismo puerto o hace click derecho en el icono de tu conexion y en estado - propiedades--avanzadas y alli agrega el puerto, puede ser eso y revisa tu fir :-( felizzzzzz navidad a  todos  ;D ;D Que sus sueños se cumplan y pensando en lo que les espera el año que viene felises fiestas

Events

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 20 Diciembre 2007, 16:54 »

Tengo los puertos abiertos del router, pero no conecta, sin embargo el emule va en verde y no entiendo porqué. Uso Bifrost.
Saludos

olvidate del emule, no tiene nada que ver una cosa con la otra, hay que tener en cuenta de que hay antivirus que añaden a las aplicaciones a las regas de ellas mismas, casi en todos lo caso esta bloqueada, ve alli y desbloqueala, editando las reglas y poniendo la opcion de permitir.

saludos...

Man-In-the-Middle
www.tunchemart.com --OjO-- Solo Quejas!!
Moderador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 20 Diciembre 2007, 16:57 »

Primero Hombre.

1-Que ver de bifrost usas. hay una que estaba molando por ahi,  Bifros FWB 1.2???
Private builder? Ya tienes un problema, arrancando , viene con caja de pandora. si no es de la web oficial
2- Create un server simple, configura el puerto  e infectate y pon a la escucha  en ese puerto para ver si funciona la conexion inversa
3 - Create un server simple, y en DNS pon tu IP dinamica del router( la que sale en cada post que pones) y mandaselo a un amigo dile lo que es y testea, no apagues el router , solo para descartar

Si te funciona el server, conecta, no es un bifrost trucho, probastes como localhost, con un amigo .

Te arrancas hacer ya un server oficial, Con no -ip y todo el merengon.

Esta de mas decir, que el puerto que uses con el bifrost, no puede ser usado por otro programa

Esta de mas decir que si mandastes el server a una persona y este la ejecuta y no funciono sea el problema que sea y le vuelves a mandar otro server, NO EJECUTA , por que ya esta corriendo el anterior server.
------------> esta de aqui es tu error o la configuracion  del ip , no hay mas

saludos

Rey11

¡¡VIVA ESPAÑA!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 20 Diciembre 2007, 20:58 »

Uso bifrost 1.2, descargada de este propio foro, si pongo localhost va perfectamente y funciona muy bien. Me he creado un servidor simple, y solo conecta si pongo localhost o 127.0.0.1, pero si pongo mi ip con la que salgo a internet no va, he editado los puertos del router para que se abran del 1000 al 9000 por TCP y se redirige a mi IP. Por eso comentaba lo de que el emule me iba en verde y el bifrost no me va.
No me va a mi infectándome yo con mi IP externa, como para que le vaya a otro.
Saludos

YaTaMaS
CoAdmin

No hay nada que no sea posible.

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 20 Diciembre 2007, 21:01 »

Utiliza una cuenta no-ip  :-\

Semitorre Tacens Sagitta Lux + Intel Q6600 2,4Ghz @ 3,2 + Zalman 8700 Led Quad Core + Placa Asus P5KC
+ 2GB DDR2 800 Kingston HiperX + ATI Sapphire 512MB HD3870 + Disco 500GB Sata2 Seagate 7200 32MB

Rey11

¡¡VIVA ESPAÑA!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: 20 Diciembre 2007, 21:24 »

Haber..., si no me va con la ip tal cual desde mi ordenador, para que quiero una cuenta de no-ip..., cuando me vaya bien esto ya usaré la cuenta no-ip para infectar pero para probarlo en mi ordenador solo no la necesito.
Saludos

BenRu
The Prodigy

Primero la música y luego las palabras...

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 20 Diciembre 2007, 22:42 »

El problema es que probablemente no puedas infectarte a ti mismo con la ip publica, pero si como localhost.

Has probado a infectar otro ordenador con tu ip publica?

Lo mas probable es que vaya bien.

Un saludo
Rey11

¡¡VIVA ESPAÑA!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: 20 Diciembre 2007, 23:18 »

No creo..., de todas maneras tu eres moderador, puedes ver mi IP, haz un favor, pon telnet miIP 2000 ahora, si te conecta es que va, si no conecta es porque falla de ambos modos.
Saludos

YaTaMaS
CoAdmin

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 20 Diciembre 2007, 23:50 »

No, no podemos ver tu ip ;)

No seas cabezota y sigue las instrucciones que te hemos dado, sino, sencillamente no preguntes.

Semitorre Tacens Sagitta Lux + Intel Q6600 2,4Ghz @ 3,2 + Zalman 8700 Led Quad Core + Placa Asus P5KC
+ 2GB DDR2 800 Kingston HiperX + ATI Sapphire 512MB HD3870 + Disco 500GB Sata2 Seagate 7200 32MB

Rey11

¡¡VIVA ESPAÑA!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 en: 20 Diciembre 2007, 23:58 »

Con todo el respeto, si no sabes la respuesta sencillamente no respondas. Ya lo he hecho..., las instrucciones las se. Va perfectamente con el localhost, pero si pongo la ip externa ya no va..., creo que he dicho claro lo que pasa. Por eso para no ir infectando a gente, prefiero que me hagaís un telnet hacia mi IP para poder ver si externamente va o no va.
telnet 83.50.72.211 2000
Haced esto y si os responde el telnet pues me lo decís si no, pues no. Al ser información mía y no de 3º puedo divulgarla perfectamente, yo soy responable de lo que la gente quiera hacer con mi IP.
Saludos

YaTaMaS
CoAdmin

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 21 Diciembre 2007, 00:10 »

Con todo el respeto, si no sabes la respuesta sencillamente no respondas.

Llevo mucho tiempo resolviendo problemas de conexiones con troyanos, así que tu dirás  ;)

Respecto al tema,

¿Tienes IP Estática?
R: Podrás usar esa misma ip en la configuración del server, apartado DNS.

¿Tienes IP Dinámica?
R: Utiliza una cuenta no-ip. En la configuración del server, apartado DNS, deberás poner esa cuenta que hayas creado, ej: micuenta.no-ip.info

En el caso de que tengas IP Dinámica (como comentaba), es obvio que no te va a funcionar el server poniendo directamente la ip de un whois que te hayas hecho, ya que en cada sección de Internet esa ip cambia por otra y así sucesivamente. Por tanto, el servidor estaría escuchando por un puerto e ip que no coincide con los parámetros de tu conexión.
« Última modificación: 21 Diciembre 2007, 00:12 por YaTaMaS » En línea

Man-In-the-Middle
www.tunchemart.com --OjO-- Solo Quejas!!
Moderador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 en: 21 Diciembre 2007, 01:02 »

Yo cuando tenia que hacer pruebas   con troyanos, pues para le metia ip Dynamica(pero no apagaba mi router ni ordenador dutrante el tiempo que esta testiando, por que? pues es mas facil configurar un cliente y server que con una cuenta no-ip+duck)

Tu problema es en tu router.
en tu configuracion de puertos de entrada y de salidad y que ip estas poniendo como nexo entre interner y tu PC.

Yo he tenido un problema parecido con el soulseek y me la pase su buena semanas hasta resetie el router por que no em abria el puerto, por mas que le daba SAVE, caballero entre por telnet(mas engorroso) y desde ahi configure.

Que router tienes??

Rey11

¡¡VIVA ESPAÑA!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 en: 21 Diciembre 2007, 11:17 »

YaTaMaS, yo tambien estuve mucho tiempo en esto de los troyanos, se perfectamente que se usa no-ip para la ip dinamica, no es nada nuevo, tengo creada la cuenta y todo, pero para que quiero usar no-ip si no me funciona ni con la ip externa. 4 Visitantes, por fin alguien que ya ve por donde va el problema, pues tengo un Xavi de telefonica..., el tipico que sale WLAN_XX en el wifi, y es que me extraña que habiendo abierto del 1000 hasta el 9000 no vaya el bifrost pero el emule este en verde (señal de que estan abiertos para el emule)
Saludos y gracias

Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.