Páginas: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Conexion con server poison ivy 2.3.2 (Leído 2559 veces)
|
renzho7
|
hola bueno soy nuevo en esto ya habia probado la version anterior del poison y me funcionaba muy bien pero ahora cuando configuro el client en el test me sale error he leido en este foro k se puede deber al kis 6, el cual yo uso alguien me puede ayudar a configurarlo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
surferfantasma
|
Buenas
bueno creo tener el mismo problema que el... el server no hace conexion, nisiquiera dentro de la misma pc, empiezo a creer que el problema viene de la conexión del no ip al router y del router a la pc, aunque el programa del no-ip si da conexión, he configurado ya el AV el FW y el router para el puerto 3460, y hago el test dando como resultado,la X con llabe(que significa esa llave???).
las opciones que se me ocurren son: -que el puerto ya este siendo usado por alguna infeccion antigua(pues he probado infectarme a mi mismo pero solo una ves funciono, cometi el error de borrar el usuario)
-que tenga algun error al crear el server aunque he leido infinidad de tutoriales XD.
bueno no se me ocurre ya mucho :S
un saludo a todos y suerte!.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Iaido
|
Si no me confundo cuando te sale la X con la llave es porque esta mal puesta la contraseña, verificar que la contraseña esta bien puesta. Un saludin 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2]
|