elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
22 Mayo 2012, 20:51  

Tema destacado: Suscripción al boletín mensual de elhacker.net

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderadores: Karcrack, [Zero])
| | |-+  conexión bifrost se cae
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: conexión bifrost se cae  (Leído 1,006 veces)
CryNoF

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
conexión bifrost se cae
« en: 12 Diciembre 2007, 02:48 »

Hola como estan., miren tengo un problema, infecte una pc de un tipo que tiene un server de mu, y me puedo meter al pc y todo, pero se cae el server del bifrost en su pc, osea sobre todo cuando toy subiendo un archivo, u a veces de la nada.
Alguien sabe por q pasa?, es por el anchod e banda q ocupa en su server de mu o no?

Lod e caerse, me refiero a lo msimoq  pasa cuando eld as reiniciar server al bifros, osea se cae y levanta

Saludos
el-viejo

Ver Perfil WWW
Re: conexión bifrost se cae
« Respuesta #1 en: 12 Diciembre 2007, 10:58 »

Hola como estan., miren tengo un problema, infecte una pc de un tipo que tiene un server de mu, y me puedo meter al pc y todo, pero se cae el server del bifrost en su pc, osea sobre todo cuando toy subiendo un archivo, u a veces de la nada.
Alguien sabe por q pasa?, es por el anchod e banda q ocupa en su server de mu o no?

Lod e caerse, me refiero a lo msimoq  pasa cuando eld as reiniciar server al bifros, osea se cae y levanta

Saludos

Pues eso pasa porque el usuario esta descargando, navegando por internet, etc..y tambien al tu subir archivos o descargas, pues imaginate, el numero de ping sube, por lo cual si es muy alto la conexion no sera muy bueno, cuantos mas bajo este el ping, mejor, todo esto consume mucho ancho de banda.

saludos...

CryNoF

Ver Perfil
Re: conexión bifrost se cae
« Respuesta #2 en: 12 Diciembre 2007, 17:10 »

muchas gracias dominicano, efectivamente era eso, le baje el gameserver q era el q le usaba amucha acho, y pude subir el archivo sin problemas.
Muchas garcias
Saludos
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: