elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
22 Mayo 2012, 20:50  

Tema destacado: Nueva página de elhacker.net en Google+ Google+

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderadores: Karcrack, [Zero])
| | |-+  conentando a un proxy
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: conentando a un proxy  (Leído 1,405 veces)
elguast

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
conentando a un proxy
« en: 13 Febrero 2008, 00:07 »

si me conecto a un proxy cuando se envia un server de un troyano me ocultara de ser localizado y funcionara bien la conexion?
Stone_FREE_

Ver Perfil
Re: conectando a un proxy
« Respuesta #1 en: 13 Febrero 2008, 02:01 »

Utilizar un proxy en troyanos no es lo mismo que utilizarlo en el firefox o cualquier otro programa. Por ejemplo en el firefox nosotros nos conectamos a un proxy, y a través de ese proxy salen nuestras conexiones y podemos cambiar nuestra IP. Pero en los troyanos es diferente ya que ellos usan conexión inversa y son nuestras víctimas las que se conectan a nosotros, así que deberían ser ellas las que se conecten a un proxy y a través de ese proxy a nuestra IP. Por éste motivo utilizar proxys en troyanos es un poco más complicado.
El poison ivy como el bifrost traen la opción de conectarse a través de "Socks 4". Esa sería una forma de utilizar un proxy con solo meterle al server la IP del proxy y el puerto en el que trabaja. Pero éste método tiene el inconveniente que no hay muchos proxys en socks 4 funcionales (por lo menos que yo haya encontrado), y aparte de eso estos proxys solo funcionan por un tiempo y luego ya no podríamos conectarnos a nuestras víctimas. Otra forma es utilizar a una de nuestras víctimas como proxy (de eso ya se ha hablado antes en éste foro).
Otro método que para mi sería el mejor es utilizar el plugin del TOR con el bifrost para así ocultar nuestra IP, pero ese método nunca me ha funcionado  :-\

Alguien sabe algún otro método??  :huh:

You are the Owner of your Life, your Fears and your Dreams ...

seaman

Ver Perfil
Re: conentando a un proxy
« Respuesta #2 en: 15 Febrero 2008, 17:00 »

Hola, quizá se podría pasar el no-ip por un proxy http que nos ocultara.... vamos es solo una sugerencia. Ya me direis si funciona.

ALFA
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: