Utilizar un proxy en troyanos no es lo mismo que utilizarlo en el firefox o cualquier otro programa. Por ejemplo en el firefox nosotros nos conectamos a un proxy, y a través de ese proxy salen nuestras conexiones y podemos cambiar nuestra IP. Pero en los troyanos es diferente ya que ellos usan conexión inversa y son nuestras víctimas las que se conectan a nosotros, así que deberían ser ellas las que se conecten a un proxy y a través de ese proxy a nuestra IP. Por éste motivo utilizar proxys en troyanos es un poco más complicado.
El poison ivy como el bifrost traen la opción de conectarse a través de "Socks 4". Esa sería una forma de utilizar un proxy con solo meterle al server la IP del proxy y el puerto en el que trabaja. Pero éste método tiene el inconveniente que no hay muchos proxys en socks 4 funcionales (por lo menos que yo haya encontrado), y aparte de eso estos proxys solo funcionan por un tiempo y luego ya no podríamos conectarnos a nuestras víctimas. Otra forma es utilizar a una de nuestras víctimas como proxy (de eso ya se ha hablado antes en éste foro).
Otro método que para mi sería el mejor es utilizar el plugin del TOR con el bifrost para así ocultar nuestra IP, pero ese método nunca me ha funcionado

Alguien sabe algún otro método??
