Tema destacado: Deseas probar algunas mejoras a la interfaz del foro? Prueba cake! acerca de
Autor
|
Tema: con la conexion inversa i n se m conecta (Leído 482 veces)
|
DYckon
|
l caso sk mi victima sta detras d un router.. lo k ago s programar l server con la conexion inversa con un puerto elevado por ejemplo 55555. ahh tengo l no ip conectado i configuro l server con la direccion k cree n l no-ip, pos aun asi n s me conecta....
por cierto lo ago con l beast 2.07
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Simbelmynë
|
- Estas en una lan? - Ejecuto realmente el servidor? - Firewalls? - Actualizas seguido tu dominio no-ip?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DYckon
|
wenas hypnoss n estoi detras d un lan l servidor fue ejecutado n tiene firewalls puesto k nisikiera tiene antivirus i utiliza win98
i lo d actualizar l no-ip nxe a k t refieres exzactamente
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BloCKeadO
Made in Spain.
|
Tendras que abrir puertos en tu pc, en el foro ya se ha comentado algo al respecto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Simbelmynë
|
Me referia a que con solamente registrarte un dominio no-ip no alcanza, tb tenes que tener el programa que ofrece no-ip para re-asignar a tu dominio, tu IP en caso que la misma sea de caracter dinamico. Si tenes firewall instalado en tu pc, te recomiendo que pruebes cerrarlo, ya que el intento de conexion puede ser interpretado como un ataque hacker y ser bloqueado. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BenRu
The Prodigy
|
A mi tampoco se me conecta el bifrost..Una pregunta; Como abro los puertos de un modem usb?Es un D-Link DSL 200
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DYckon
|
t refieres al DUC no hypnoss? si lo tengo actualizado i con la carita sonriente ntonces como abro ls puertos dl modem k t da telefonica con la adsl?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|