Tema destacado: Deseas probar algunas mejoras a la interfaz del foro? Prueba cake! acerca de
Autor
|
Tema: Compresor (Leído 494 veces)
|
federlosa
|
Hola gentes, saludos, quería preguntaros si alguien sabe si existe algun programa que me indique con que utilidad se ha comprimido un archivo. En principio he abierto el archivo en cuestión con el Hex Worshop y aparecen unas iniciales al principio "rSFX" he buscado y existe un compresor llamado "SFX" pero no sirve para descomprimir los archivos que lleva el archivo general, a no ser que haya descargado el programa sfx que no es el correcto. Gracias a todos. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Simbelmynë
|
Con PEid podes tener referencia acerca de la utilidad que fue utilizada para comprimir un ejecutable. Algunas utilidades como por ejemplo Unpack te permiten hasta descomprimirlos. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
federlosa
|
He usado el Peid y no se muy bien como continuar. He creado el archivo para introducir en la máquina remota, es un .exe, me he autoinfectado y he localizado los archivos que se instalan con el "server" los he hecho indectetables, pero ahora me encuentro con el problema de poder "empaquetar" los indetectables dentro del "server", el peid me dice si no lo he interpretado mal que el "server" original está creado con "Microsoft Visual C++ 6.0 [Overlay]". ¿Cómo he de continuar? Muchas gracias a todos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
federlosa
|
Hipnoss ¿podrías decirme de donde puedo descargar el unpack? no lo localizo, muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
federlosa
|
Ya localicé el Un-pack Hipnoss muchas gracias, ahora lo que te pediría es como usarlo por que vaya tela, no sé por donde cogerlo, muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Simbelmynë
|
Simplemente descomprimilo, hace una copia del archivo que vas a tratar con unpack en la carpeta donde descomprimiste los archivos y luego "arrastra" el archivo sobre el programa unpack.exe... El programa trabaja solo, te pedira confirmaciones, presiona una tecla o si deseas hacer backup, pero al terminar veras un archivo que por el tamaño te daras cuenta que fue descomprimido, creo recordar que te lo creaba en la unidad c: o en la carpeta donde estas trabajando con unpack. Un saludo y suerte.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|