), si se trata del mapeado del archivo en el dispositivo de almacenamiento fisico (vamos cuando abres con el editor hexadecimal el archivo de tu disco duro) tendra el origen en 0.Luego, se usan estos offsets, que son meros punteros, para localizar las firmas (la cadena de bytes que es detectada).
Teniendo esto claro, vuelvete a leer tu pregunta:
Una vez yo modifico el codigo del programa con el Olly (osea, meto los JMP) ¿Debo hacer algo con los offsets? (cambiarlos, dejarlos tal cual estaban o...)
Vamos a ver... Cuando has modificado el codigo del programa que has hecho realmente? Has modificado los bytes que componen esas firmas, es decir, si en el offset 'XXXXXXXXh' habia un byte 'AAh' pues tu lo has cambiado por 'BBh', pero el offset sigue siendo es el mismo, ya que es meramente la direccion de ese byte.
Por eso te digo que no le veo sentido a esa pregunta, porque la expresion 'cambiar un offset' solo puede entenderse como la abreviacion de 'cambiar el byte que esta en un offset', y tu dices que eso ya lo has hecho justo antes de pedir si lo tienes que hacer...
Lo dicho, para mi es una pregunta sin sentido.
Alguien tiene la revista y me puede pasar ese metodo, por favor? (Escanear las paginas de la revista o asi)
Tanto te cuesta irte al kiosko de la esquina y comprartela?
Seguro que aprendes mucho más sobre el tema leyéndote el articulo completo en papel (creo que son unas 20 paginas). A parte de que hay otros articulos igual o más interesantes que ese, por ejemplo el que trata sobre la construccion de exploits de Heap Overflow de TuXeD o el de Hacking Estrategia de CrashCool...
De verdad que creo que merece la pena echarles un cable a la gente de HackxCrack, se lo estan currando mucho:
Salu2

Autor

Bueno... definitivamente estas muy perdido... Despues de haberte explicado lo de los 'offsets', que vengas ahora con que localizas y cambias los 'numeros'... buf... Entiendo que todos hemos sido novatos alguna vez y que el foro está para aprender, etc, etc... Pero por lo que dices que vas haciendo me da la impresion (ojo, que igual me equivoco) de que no estas entendiendo lo que haces ni, lo que es más importante, porqué lo haces. Y no le veo sentido a decirte 'coge tal y haz cual' y dirigirte a ciegas sin que realmente aprendas nada.