Bueno ya que tengamos listo nuestro troyano por iexpress le hacemos asi:
Lo abrimos en el resource y en la carpetita avi le damos a parar y despues borramos el recurso asi:

Despues en icono le damos ha cambiar recurso y despues nos presenta otra pantallita en donde elegimos nuestro icono en "Abrir archivo con nuevo icono" despues que le hemos dado les damos a cambiar y se nos vera asi:

Ahora vamos a la mejor parte de todas, cambiar el nombre asi no queda sospechas, bueno le damos a cambiar version nos saldra asi:
BLOCK "0C0A04B0"
{
VALUE "CompanyName", "Microsoft Corporation"
VALUE "FileDescription", "Win32 Cabinet Self-Extractor "
VALUE "FileVersion", "6.00.2900.2180 (xpsp_sp2_rtm.040803-2158)"
VALUE "InternalName", "Wextract "
VALUE "LegalCopyright", "© Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos."
VALUE "OriginalFilename", "WEXTRACT.EXE "
VALUE "ProductName", "Sistema operativo Microsoft® Windows®"
VALUE "ProductVersion", "6.00.2900.2180"
Nota: no borren las comillas escriban adentro de ellas tal como veran de mi o les saldra error y tendran que volver hacerlo nuevamente
Bueno ahora enseño como he colocado el nombre y como ha quedado:

Bueno ya que han cambiado el nombre y todo le damos a "Compilar Escritura" despues vamos donde dice:

Ahi ven le damos a guardar, despues veran que nos crea un mismo archivo pero llamado original, si desean lo borran yo siempre lo hago.. es por si le sale mal el otro pueden con el original volver a modificarlo, bueno ya que esta todo listo nuestro archivo que editamos le pondremos el nombre que queramos para que tome la auto-configuracion y quedara asi:

Y listo tienen su iexpress con el hagan los que les parezca, espero que este ejemplo les haya servido de ayuda. Terminamos...
Fuente original por mi: http://foro.portalhacker.net/index.php/board,4.0.html
By D4NG3R

Autor