Tema destacado: ¡Aprende hacking con práctica! - arZone, el wargame de elhacker.net
Autor
|
Tema: Como utilizar el Beat 2.06 (Leído 642 veces)
|
23jordan
|
hola que tal amigos, tengo descargado el beast 2.06 y la verdad que parece un buen troyano, facil y sencillo de usar aunque no kedaria mal recibir informacion si se puede de alguien que lo haya utilizao con un pequeño tutorial asi como configurarlo, muchas gracias por todo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Simbelmynë
|
Es un troyano que esta por llegar a una etapa de olvido por asi decirlo, solamente se recordara aquel conocido backdoor que fue descubierto en la version que estas utilizando precisamente... Mas alla de eso se suman algunas deventajas que hicieron que EES terminara barriendolo de la taquilla, entre ellas, su reducida velocidad y su inestabilidad (sin contar el backdoor). Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
23jordan
|
muchas gracias, entonces crees que hay otros mejores? me podrias decir alguno asi facil de configurar, muchas gracias de nuevo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Simbelmynë
|
Como te decia, si lo que buscas es una conexion inversa, solida y estable, fluida, etc, creo que el software de EES esta primero en la ellite del tema... Algunos nombres: - Bifrost - Flux - Optix (directa solamente, mas alla de ser una obra de arte...) SAludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
23jordan
|
muchas gracias, lo tengo el optix, lo que pasa que me pide en la version 1.32 un password que no he encontrado  sabes donde podría encontrarlo¿? he mirado en foros pero nada, muchas gracias de nuevo, feliz veranuelo nunka mejor dixo jeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Simbelmynë
|
Te referis al password que aparece en una ventana negra aceptando los term,inos y condiciones de uso del troyano? De ser ese, esta en la misma ventana, solo leete atentamente ese texto, el pass esta entre comillas... Si lo que esta bajo password es el cliente comprimido bajatelo de trojanfrance que estan todas las ultimas versiones. salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
23jordan
|
muchas gracias hombre, te lo agradezco, si que va. Es de agradecer muxo tio, pq ya me diras, jejeje me tire toa la tarde mirando y na de na, y luego con una tonteria ya ves, gracias hombre THANKS, jeje soy un tio agradecio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Snoopyhack
dabale arroz a la zorra el abad
|
Que bien se la pasa HypNosS, como dueño por su casa  , tema que veo en este subforo, lo encuentro regocijandose con los noobs. Me gusta ese entusiasmo 
|
|
|
|
|
|
A mi no me nadie.
|
|
|
|
Simbelmynë