elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
21 Mayo 2012, 15:18  

Tema destacado: Entra al canal IRC oficial de #elhacker.net

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderadores: Karcrack, [Zero])
| | |-+  Como puedo entrar al Laboratorio del hacker.net?
Páginas: 1 2 3 [4] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como puedo entrar al Laboratorio del hacker.net?  (Leído 9,475 veces)
NadiceJMA

Desconectado Desconectado

Nca

Ver Perfil
Re: Como puedo entrar al Laboratorio del hacker.net?
« Respuesta #45 en: 8 Enero 2008, 00:49 »

la verdad tube conocimiento de este lab pero no me intereso en entrar en el mismo aunque ubiese sido un gran logro, la verdad desarrolle un team que se llamo por un tiempo TSI (Team Security Intrus) Grupo de seguridad hacker, en el cual participabamos muchos usuarios de este foro y de otros que tenian conocimientos en diferenes tipos de lenguajes y una destresa impresionante para desarollar programas algoritmos, etc...

yo tengo conocimiento de lo que se trata este tipo de LAB del elhacker.net......
del cual elhacker.net eh aprendido y corregido ciertas teorias desarrolladas por mi y por otras personas......

el ex team que teniamos ya tenia desarollado programas de todos los lenguajes, shells, virus, antivirus, etc.....yo como principal administrador y abel como el segundo tubimos un descuido del foro y por el cual se desagrupo el team por completo.........

quisiera formar de nuevo un team de este tipo o que los grandiosos administradores de este foro me permitieran el ingreso al lab...

Mis Conocimientos:
*Visual Basic
*C, C++
*assembler basico
*php,Html
*asp, jsp
*diseño grafico...
*cracking
*prehacking
*defacing
*java basico

eh burlado a las compañias telefonicas de mi pais en diferentes formas
cualquier cosa manden un MENSAJE PRIVADO o contacnme a mi mail no pongas tu correo, usa la opcion de tu perfil para mostrarlo@gmail.com
y el verbo tener es con "v"
« Última modificación: 8 Enero 2008, 01:04 por T0rete » En línea
byebye

Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 8 Enero 2008, 00:52 »

fantasma
sch3m4
Colaborador

Nihil est in intelectu quod prius not fuerit insen

Ver Perfil WWW
« Respuesta #47 en: 8 Enero 2008, 21:22 »

Opiniones para todos los gustos...

Espero que con lo que voy a decir, nadie se sienta ofendido (no es mi intención).

Hay algunos comentarios que me han parecido cuanto menos, "graciosos", y otros no tanto, aunque algunos ya han sido bien respondidos, los cito:

de verdad se hace algo en el lab?
, se hace.

podríais aportar vuestros conocimientos de forma pública más a menudo y no reservaros a lo privado... compartir conocimientos para enseñar.. de eso se trata el foro

si el lab está integrado dentro de los foros de elhacker.. de
forma privada o como sea.. el caso es que , lo que se haga ahí
dentro, tendría que repercutir a los foros públicos en forma de
aporte, y no quedarse todo ahí dentro, porque para eso, no sería
más fácil crearos ahí vuestra web todos los integrantes del lab? y
entonces bueno, os enseñáis entre vosotros y tal y como alardea
"Jesus r0x" descubriís nuevas cosillas.

Lo que se haga en el laboratorio solo compete a los propios integrantes del laboratorio, al igual que el cómo se hagan las cosas. Somos los que decidimos.

no sacan nada. o algun que otro code, y solo por moderadores...lo que deja la impresion de que ahi no esta ocurriendo nada bueno..si el lab no aporta. el lab no debiera existir. esa es mi humilde opinion y espero sea respetada

Que no se conozcan proyectos publicados por el usuario X que pertenece al laboratorio, no quiere decir que no publique nada, es fácil publicar cualquier tipo de contenido con otro nick. ¿Nada bueno? ¿Cómo se puede opinar de algo que no se conoce?...

Este comentario sigue la linea de: "o follamos todos, o la p**a al río", cosa que me parece bastante egoísta, aunque obviamente la opinión es respetada.

El hecho de que no haya publicado nada con el nombre de "Laboratorio de elhacker.net", no significa que no se publique nada, cada usuario, puede publicar lo que él haga. Es su código, su esfuerzo, su tiempo... Él sabrá...

es malo que no nos junten a jugar en el lab yo creo que muchos aqui tenemos tal ves no muchos pero si algo de conocimiento.

Claro, como todos sabemos usar bifrost o poison, sabemos explotar un bug de lo más tonto, como "entendemos" javascript usando google, y sabemos defacear páginas, todos al lab!  ;D Es decir, como soy humano y sé leer y escribir, debería de estar en el lab, no?

El laboratorio no es un patio de recreo

Lo que yo veo aqui es que se esta violando una iniciativa principal de la filosofía hacker "supuesta filosofia" y es que aqui no se reparte el conocimiento, se privatiza para unos cuantos privilegiados y no se da a conocer todo lo que se realiza. Y bajo mis principios, hablo a nivel personal, para el autentico hacker es aquel que crea algo o averigua algo y lo comparte con la comunidad, cosa que si el LAB no reparte conocimiento, se lo guardan todos pa ellos pos no se que tienen que ver con el hacking sinceramente...  Y esta es mi crítica.

Quién ha dicho que los que estamos en el laboratorio somos (y cito literalmente) "autentico hacker"?

Esa manera de pensar está muy bien para el mundo de yupi, pero como ya han dicho, no puedes darle un rifle a un niñato de 13 años, se entiende no?

no son cosas para simples mortales como nosotros.

En ningún momento se ha descalificado a nadie.

El laboratorio no es una secta, no es la CIA, ni la NSA o el CNI. Como ya han dicho, cómo coordinas a miles  de usuarios para hacer algo? Si alguien quiere entrar al laboratorio, que me mande un IM con los temas que él conoce/domina, y si necesitamos meter a alguien más en el laboratorio, ya se decidirá entre todos los miembros.

No sé si alguien leyó un post en el foro de hispabyte, que se titulaba "hasta la poya de niñatos que quieren se jaikers" (creo que por entonces se llamaba "prehackers") No nos engañemos, (y si algún moderador cree inapropiado este comentario, que edite el post), el foro está lleno de niñatos. Hay buenos administradores,moderadores, colaboradores, y también muy buenos usuarios, pero mucho niñato.

Al laboratorio no entrará ningún niñato
, (y creo que la mayoría de los miembros del laboratorio estarán de acuerdo conmigo) mientras yo lo modere.

En el laboratorio hay gente que o bien, tiene conocimientos (y me refiero a conocimientos avanzados),de programación en algún lenguaje potente/bueno, ingeniería inversa, redes, diseño,SSOO, seguridad... Y son los propios miembros los que deben cuidar de el futuro, el bienestar y el buen trabajo del laboratorio.

Algo importante para entrar? Madurez
« Última modificación: 9 Marzo 2008, 17:12 por Lympex » En línea

OpenSec

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.(..
Freeze.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #48 en: 8 Enero 2008, 22:11 »

Cuando hice esta pregunta "de verdad se hace algo en el lab?" solamente lo dije por bromear. ;)

Y ya esta aclarado que se hace un buen trabajo ;)

Y si estoy deacuerdo con que no todos deben entrar al Lab de hecho si no les gusta creense uno por su propia cuenta o algo asi. :P :P :P

Yo por ejemplo no llevo sino 8 meses aprox en esto y he aprendido muchas cosas pero aun falta un largo camino por recorrer :P :P :P No creo tener la experiencia para entrar y por ahora no quiero ;)

NadiceJMA

Nca

Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 11 Enero 2008, 00:04 »

estoy de acuerdo con lympex....no solo hay gente como el lo dice Niñatos que entran al foro sino que tambien roban codigos y se gana los creditos ellos mismo, la verdad a mi no me gusta esa idea y siempre eh estado encontra de los lammers y por estar encontra de ellos muchos an escrito pestes de mi en otros lados, pero otros si reconocen lo que un individuo  comoo yo o como cualquier que tenga lo que dice lympex la madurez suficiente para centrarse en un tema y no tomarlo como si fuera un juego,

yo llevo tiempo sin entrar a este foro por X circustanceas, pero me comprometo con el foro en ayudar con lo que mas pueda en el foro y presentar proyectos etc, pero combatir a los lammers, que claro todo el mundo pasa por esta etapa que es el larvar stage, pero bueno...... ::) ::)...

UN saludo de Hack-Jord para todos los usuarios.... Жизнь на хак  :xD
Kizar

kizar_net

Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 11 Enero 2008, 16:03 »

Lo de niñato iba por ti Hack-Jord, el deface no tiene cabida en este foro y el cracking solo por diversión y fines educativos. Y lo mas importante es que no cumples los requisitos para entrar en el lab, como ya dijo Lympex mas importante que los conocimientos es la persona, en 26 mensajes que tienes no creo que hayas demostrado nada.

ANELKAOS
Moderador Global

#include<nda.h>

Ver Perfil WWW
« Respuesta #51 en: 11 Enero 2008, 16:55 »

Cuanto juanker suelto...

« Última modificación: 11 Enero 2008, 16:59 por ANELKAOS » En línea

Bourne Ultimatum

Ver Perfil WWW
« Respuesta #52 en: 11 Enero 2008, 18:04 »

jajajjajajajajajajajajajajaja

"El pertenecia a esa clase singular de hombres que la especie produce rara vez,
en quienes el ansia de poder ilimitado es tan extremo que para conseguirlo
cualquier sufrimiento parece natural" Ernesto CHE Guevara

http://www.desdeabajorugby.com.ar
Stone_FREE_

Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 11 Enero 2008, 18:35 »

Lo de niñato iba por ti Hack-Jord

No le digas

You are the Owner of your Life, your Fears and your Dreams ...

LixKeÜ

solo es lo que es y la verdad siempre da de ganar

Ver Perfil WWW
« Respuesta #54 en: 19 Enero 2008, 05:45 »

Espero que alguna vez los codigos del lab puedan ser libres y bueno  ;D por que por lo que se habla hay buenos coders ;D. Y tambien me parece muy bien que haya alguien como Lympex dando la decisión de quien entra, ademas el ya tien mucho tiempo en el foro asi que conoce mejor que nadie a cada uno de los participantes jeje. ;D

Una idea para los ingresantes seria que tomaran como un tipo de examen para poder entrar... Uno que tenga preguntas copadas y deficiles...

Bueno che menos vardos y que vaya para adelante el lab  ;)

Salu2 SirLix
« Última modificación: 19 Enero 2008, 05:55 por LixKeÜ » En línea

‭‭‭‭jackl007

[UserRPL]

Ver Perfil WWW
« Respuesta #55 en: 19 Enero 2008, 06:02 »

Al laboratorio no entrará ningún niñato
, (y creo que la mayoría de los miembros del laboratorio estarán de acuerdo conmigo)

Estoy deacuerdo con eso; hay muchos usuarios con mentalidad de niño; aunq todos alguna vez lo hemos sido y a veces aun tenemos algunas ideas fantasiosas.

En el laboratorio hay gente que o bien, tiene conocimientos (y me refiero a conocimientos avanzados),de programación en algún lenguaje potente/bueno, ingeniería inversa, redes, diseño,SSOO, seguridad... Y son los propios miembros los que deben cuidar de el futuro, el bienestar y el buen trabajo del laboratorio.

Eso es; yo creo y estoy seguro que: los miembros del Lab, todos saben programar en mas de un lenguaje; es indispensable.
yo aun se algunos lenguajes, aun me faltan miles de cosas por aprender; y tengo esto bien claro: 'Si no lo Sé; lo que Sé es que puedo Aprenderlo'
naturalmnte a mi me gusta: conocer mas; formarme cada vez mejor; aprender a aprender; vivir feliz y mejorar en todo aspecto.

PD: recuerdo aquellos tiempos lejanos cuando usaba el 'Http Connection Flooder' (hecho en perl y programado por lympex).

Páginas: 1 2 3 [4] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
como puedo empezar hacer un hacker ???
Hacking Básico
dandy_hack 6 1,494 Último mensaje 27 Julio 2011, 18:35
por LunaHAck