Opiniones para todos los gustos...
Espero que con lo que voy a decir, nadie se sienta ofendido (no es mi intención).
Hay algunos comentarios que me han parecido cuanto menos, "graciosos", y otros no tanto, aunque algunos ya han sido bien respondidos, los cito:
de verdad se hace algo en el lab?
Sí, se hace.
podríais aportar vuestros conocimientos de forma pública más a menudo y no reservaros a lo privado... compartir conocimientos para enseñar.. de eso se trata el foro
si el lab está integrado dentro de los foros de elhacker.. de
forma privada o como sea.. el caso es que , lo que se haga ahí
dentro, tendría que repercutir a los foros públicos en forma de
aporte, y no quedarse todo ahí dentro, porque para eso, no sería
más fácil crearos ahí vuestra web todos los integrantes del lab? y
entonces bueno, os enseñáis entre vosotros y tal y como alardea
"Jesus r0x" descubriís nuevas cosillas.
Lo que se haga en el laboratorio solo compete a los propios integrantes del laboratorio, al igual que el cómo se hagan las cosas. Somos los que decidimos.
no sacan nada. o algun que otro code, y solo por moderadores...lo que deja la impresion de que ahi no esta ocurriendo nada bueno..si el lab no aporta. el lab no debiera existir. esa es mi humilde opinion y espero sea respetada
Que no se conozcan proyectos publicados por el usuario X que pertenece al laboratorio, no quiere decir que no publique nada, es fácil publicar cualquier tipo de contenido con otro nick. ¿Nada bueno? ¿Cómo se puede opinar de algo que no se conoce?...
Este comentario sigue la linea de: "o follamos todos, o la p**a al río", cosa que me parece bastante egoísta, aunque obviamente la opinión es respetada.
El hecho de que no haya publicado nada con el nombre de "Laboratorio de elhacker.net", no significa que no se publique nada, cada usuario, puede publicar lo que
él haga. Es su código, su esfuerzo, su tiempo... Él sabrá...
es malo que no nos junten a jugar en el lab yo creo que muchos aqui tenemos tal ves no muchos pero si algo de conocimiento.
Claro, como todos sabemos usar bifrost o poison, sabemos explotar un bug de lo más tonto, como "entendemos" javascript usando google, y sabemos defacear páginas, todos al lab!

Es decir, como soy humano y sé leer y escribir, debería de estar en el lab, no?
El laboratorio no es un patio de recreoLo que yo veo aqui es que se esta violando una iniciativa principal de la filosofía hacker "supuesta filosofia" y es que aqui no se reparte el conocimiento, se privatiza para unos cuantos privilegiados y no se da a conocer todo lo que se realiza. Y bajo mis principios, hablo a nivel personal, para el autentico hacker es aquel que crea algo o averigua algo y lo comparte con la comunidad, cosa que si el LAB no reparte conocimiento, se lo guardan todos pa ellos pos no se que tienen que ver con el hacking sinceramente... Y esta es mi crítica.
Quién ha dicho que los que estamos en el laboratorio somos (y cito literalmente) "
autentico hacker"?
Esa manera de pensar está muy bien para el mundo de yupi, pero como ya han dicho, no puedes darle un rifle a un niñato de 13 años, se entiende no?
no son cosas para simples mortales como nosotros.
En ningún momento se ha descalificado a nadie.
El laboratorio no es una secta, no es la CIA, ni la NSA o el CNI. Como ya han dicho, cómo coordinas a miles de usuarios para hacer algo? Si alguien quiere entrar al laboratorio, que me mande un IM con los temas que él conoce/domina, y si necesitamos meter a alguien más en el laboratorio, ya se decidirá entre todos los miembros.
No sé si alguien leyó un post en el foro de hispabyte, que se titulaba "
hasta la poya de niñatos que quieren se jaikers" (creo que por entonces se llamaba "prehackers") No nos engañemos, (y si algún moderador cree inapropiado este comentario, que edite el post), el foro está lleno de niñatos. Hay buenos administradores,moderadores, colaboradores, y también muy buenos usuarios, pero mucho niñato.
Al laboratorio no entrará ningún niñato, (y creo que la mayoría de los miembros del laboratorio estarán de acuerdo conmigo)
mientras yo lo modere.En el laboratorio hay gente que o bien, tiene conocimientos (y me refiero a conocimientos avanzados),de programación en algún lenguaje potente/bueno, ingeniería inversa, redes, diseño,SSOO, seguridad... Y son los propios miembros los que deben cuidar de el futuro, el bienestar y el buen trabajo del laboratorio.
Algo importante para entrar?
Madurez