elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
21 Mayo 2012, 15:17  

Tema destacado: [AIO elhacker.NET] Compilación herramientas análisis y desinfección malware

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderadores: Karcrack, [Zero])
| | |-+  Como puedo entrar al Laboratorio del hacker.net?
Páginas: [1] 2 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como puedo entrar al Laboratorio del hacker.net?  (Leído 9,475 veces)
vacio
Visitante

Email
Como puedo entrar al Laboratorio del hacker.net?
« en: 27 Diciembre 2007, 19:31 »

saludos a todos abro el tema porque me gustaria hacer parte del laboratorio, creo que tengo los conocimientos necesarios para hacer parte de él y ademas muchas ganas de aprender y hacer parte de nuevos proyectos.

aunque la mayoria de temas que he abierto son preguntas (menos uno sobre creacion de extensiones para el firefox) creo que no han sido demasiado obvias. espero que me tengan en cuenta  ;)

suerte y estare a la espera de una respuesta.
« Última modificación: 27 Diciembre 2007, 19:51 por Jesus r0x » En línea
Man-In-the-Middle
Colaborador
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: me gustaria hacer parte del laboratorio.....
« Respuesta #1 en: 27 Diciembre 2007, 19:50 »

Pues enga!, ahora.

El tema es el siguiente, que manejas? que has hecho? que proyectos tienes?

Moderador de la Lab: Lympex el es el que tiene la última palabra.

The Last Art  Call Of Duty 4 Multiplayer Cheats , server cracks www .thelastart.com  COD4 COD3 COD2 The Last Art  Call Of Duty 4 Multiplayer Cheats , server cracks www .thelastart.com  COD4 COD3 COD2 The Last Art  Call Of Duty 4 Multiplayer Cheats , server cracks www .thelastart.com  COD4 COD3 COD2
« Última modificación: 22 Enero 2008, 03:35 por Man-in-the-middle » En línea
Freeze.

Ver Perfil WWW
Re: Como puedo entrar al Laboratorio del hacker.net?
« Respuesta #2 en: 27 Diciembre 2007, 19:53 »

De verdad hacen algo los del Lab :¬¬ :¬¬ :¬¬ :xD

Todos quieren entrar y al final nunca he visto programas hechos por el LAB de elhacker.net. :xD

Vamos a ver quien aclara esto :xD

Man-In-the-Middle
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 27 Diciembre 2007, 20:05 »

Es verdad, no hay programas en el aire, pero se trabajan sobre tecnicas y analisis de programas que estan en la web.

+ Por ejemplo, sabemos que hay un bifrost, que viene con caja de pandora(ircbot)
+ Sabemos que se puede explotar un pps
+ Sabemos como funciona el virus bush
+ Sabemos como hacer rootkit+injecciones
+ El staff del Lab estan los mejores coders de ASM + sus proyectos que son de calidad Ultra-Stealth
Freeze.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 27 Diciembre 2007, 20:32 »

Es verdad, no hay programas en el aire, pero se trabajan sobre tecnicas y analisis de programas que estan en la web.

+ Por ejemplo, sabemos que hay un bifrost, que viene con caja de pandora(ircbot)
+ El staff del Lab estan los mejores coders de ASM + sus proyectos que son de calidad Ultra-Stealth

Excelente..! :D :D

Veo que estas algo ofendido o a la defensiva. No dije ese comentario por ofender a nadie solo lo hize para que dejen de estar diciendo siempre que quieren entrar. :P :P :P

Pero tu ya les diste mas ganas :¬¬ :xD :xD

Y mis disculpas si son necesearias.  :-X :-X :-X :-X Me quedo callado. :-( :-(

vacio
Visitante

Email
« Respuesta #5 en: 27 Diciembre 2007, 20:35 »

se programar en c, algo de sockets, tambien en ensamblador (basico), java y me desenvuelvo comodamente en linux (aunque de las distribuciones que he probado prefiero debian).

proyectos:

por el momento estoy retomando un bot para el irc que tenia muy abandonado al cual quiero agregarle la posibilidad de ver la cam de la "victima" y que infecte memorias usb (lo terminare pronto), ademas  estaba trabajando en hacer mi propio apt, nada profesional solo para hacer algo motivante y practicar estructuras de datos, incialmente lo estaba pensando en C pero dado las ventajas de la POO me decidi por Java aunque este no lo volvere a tocar hasta que deje el ircbot a punto.

me interesan mucho las redes p2p y he estado leyendo algo sobre jxta, pero como desgraciadamente no hay tiempo para todo mejor postergare esto hasta hacer un apt aceptable.

creo que eso es todo.
EvilGoblin

YO NO LA VOTE!

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 27 Diciembre 2007, 20:38 »

Huuy!! =D

Espero que no cierren este tema ^^ me interesa solo escuchar ya que si hablamos de conocimientos.. soy un principiante =)

Suerte a vacio
y ya quiero ver que responde Lympex

PD:Perdon por hacer este spam =$

Experimental Serial Lain [Linux User]
-sagitari-

:D

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: 27 Diciembre 2007, 21:12 »

saludos a todos abro el tema porque me gustaria hacer parte del laboratorio, creo que tengo los conocimientos necesarios para hacer parte de él y ademas muchas ganas de aprender y hacer parte de nuevos proyectos

puedes DECIR misa... que el caso es DEMOSTRAR
hasta que no destaques ni demuestres tus conocimientos dudo que tan siguiera sepan de tu existencia en el foro!

-

Bueno, podríais aportar vuestros conocimientos de forma pública más a menudo y no reservaros a lo privado... compartir conocimientos para enseñar.. de eso se trata el foro.

saludos.
kichan

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 27 Diciembre 2007, 21:16 »

ese lab...jejejejeje
...

Alguna vez se ha visto algun proyecto terminado que provenga de es LAb ?..

‭‭‭‭jackl007

[UserRPL]

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: 27 Diciembre 2007, 21:18 »

Muy curioso ...

-sagitari-

:D

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 en: 27 Diciembre 2007, 21:23 »

Muy curioso ...
Sisi..

Bueno, profundizando más.. me tomo la libertad de poner críticas al aire sobre el lab... opino que.. si el lab está integrado dentro de los foros de elhacker.. de forma privada o como sea.. el caso es que , lo que se haga ahí dentro, tendría que repercutir a los foros públicos en forma de aporte, y no quedarse todo ahí dentro, porque para eso, no sería más fácil crearos ahí vuestra web todos los integrantes del lab? y entonces bueno, os enseñáis entre vosotros y tal y como alardea "Jesus r0x" descubriís nuevas cosillas.

venga ;)
kichan

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 27 Diciembre 2007, 21:28 »

sip...o sino no tiene razon de ser.. es mas antes cuando recien empezó esto de el lab.. se dijo que los proyectos iban a ser liberado luego...
pero que pasa?. no sacan nada. o algun que otro code, y solo por moderadores...lo que deja la impresion de que ahi no esta ocurriendo nada bueno..si el lab no aporta. el lab no debiera existir. esa es mi humilde opinion y espero sea respetada.
||MadAntrax||
Lab Member
Ex-Staff
*

Mala hierba nunca muere!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 en: 27 Diciembre 2007, 22:13 »

ese lab...jejejejeje
...

Alguna vez se ha visto algun proyecto terminado que provenga de es LAb ?..

El Lab sirve para desarrollar aplicaciones bajo estrictas medidas de privacidad... ¿para que vas a crear un proyecto ultra secreto si luego lo publicas a los 4 vientos?

Me refiero que nunca verás a la luz ningún proyecto del Lab, o al menos no verás a la luz ninguno de los más importantes :P

Por cierto... yo ya no pertenezco al Lab :rolleyes:

Ferсhu

Menos palabras y Mas codigos.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 en: 27 Diciembre 2007, 22:43 »

interesante jeje, ahora hay q ver si kieren tomar gente, capas estan bien asi....y si viene mas gente es mas lio jaj nose como trataran esas cosas...

Si se puede entrar, yo estoy aburrido jaja y en vacas asi q....

Red Mx
Rojito
Colaborador

Viva México Cabrones...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 en: 27 Diciembre 2007, 22:55 »

no nos quieren me especializo en muchas cosas me gusta mas destripar virus por que claro tambien tengo mi propio lab pero solo es de seguridad  :huh:

es malo que no nos junten a jugar en el lab yo creo que muchos aqui tenemos tal ves no muchos pero si algo de conocimiento.

alguna vez benru me invito a el de el extinto piratas informaticos pero no me gusta maldades.

sobre el birus bush creo que le podrian dar un nombre mas pro sabemos que es un bot pero no se una variante o algo  :D.

bueno sera que no damos el ancho para pertenecer ahi.

Desarrollar Malware Es Causa De Cancer...
Páginas: [1] 2 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
como puedo empezar hacer un hacker ???
Hacking Básico
dandy_hack 6 1,494 Último mensaje 27 Julio 2011, 18:35
por LunaHAck