Tema destacado: [AIO elhacker.NET] Compilación herramientas análisis y desinfección malware
Autor
|
Tema: Como puedo entrar al Laboratorio del hacker.net? (Leído 9,475 veces)
|
vacio
Visitante
|
saludos a todos abro el tema porque me gustaria hacer parte del laboratorio, creo que tengo los conocimientos necesarios para hacer parte de él y ademas muchas ganas de aprender y hacer parte de nuevos proyectos. aunque la mayoria de temas que he abierto son preguntas (menos uno sobre creacion de extensiones para el firefox) creo que no han sido demasiado obvias. espero que me tengan en cuenta  suerte y estare a la espera de una respuesta.
|
|
|
|
« Última modificación: 27 Diciembre 2007, 19:51 por Jesus r0x »
|
|
|
|
|
|
Man-In-the-Middle
|
Pues enga!, ahora.
El tema es el siguiente, que manejas? que has hecho? que proyectos tienes?
Moderador de la Lab: Lympex el es el que tiene la última palabra.
The Last Art Call Of Duty 4 Multiplayer Cheats , server cracks www .thelastart.com COD4 COD3 COD2 The Last Art Call Of Duty 4 Multiplayer Cheats , server cracks www .thelastart.com COD4 COD3 COD2 The Last Art Call Of Duty 4 Multiplayer Cheats , server cracks www .thelastart.com COD4 COD3 COD2
|
|
|
|
« Última modificación: 22 Enero 2008, 03:35 por Man-in-the-middle »
|
|
|
|
|
|
|
|
Man-In-the-Middle
|
Es verdad, no hay programas en el aire, pero se trabajan sobre tecnicas y analisis de programas que estan en la web.
+ Por ejemplo, sabemos que hay un bifrost, que viene con caja de pandora(ircbot) + Sabemos que se puede explotar un pps + Sabemos como funciona el virus bush + Sabemos como hacer rootkit+injecciones + El staff del Lab estan los mejores coders de ASM + sus proyectos que son de calidad Ultra-Stealth
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vacio
Visitante
|
se programar en c, algo de sockets, tambien en ensamblador (basico), java y me desenvuelvo comodamente en linux (aunque de las distribuciones que he probado prefiero debian).
proyectos:
por el momento estoy retomando un bot para el irc que tenia muy abandonado al cual quiero agregarle la posibilidad de ver la cam de la "victima" y que infecte memorias usb (lo terminare pronto), ademas estaba trabajando en hacer mi propio apt, nada profesional solo para hacer algo motivante y practicar estructuras de datos, incialmente lo estaba pensando en C pero dado las ventajas de la POO me decidi por Java aunque este no lo volvere a tocar hasta que deje el ircbot a punto.
me interesan mucho las redes p2p y he estado leyendo algo sobre jxta, pero como desgraciadamente no hay tiempo para todo mejor postergare esto hasta hacer un apt aceptable.
creo que eso es todo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EvilGoblin
YO NO LA VOTE!
|
Huuy!! =D
Espero que no cierren este tema ^^ me interesa solo escuchar ya que si hablamos de conocimientos.. soy un principiante =)
Suerte a vacio y ya quiero ver que responde Lympex
PD:Perdon por hacer este spam =$
|
|
|
|
|
|
Experimental Serial Lain [Linux User]
|
|
|
-sagitari-
:D
|
saludos a todos abro el tema porque me gustaria hacer parte del laboratorio, creo que tengo los conocimientos necesarios para hacer parte de él y ademas muchas ganas de aprender y hacer parte de nuevos proyectos puedes DECIR misa... que el caso es DEMOSTRAR hasta que no destaques ni demuestres tus conocimientos dudo que tan siguiera sepan de tu existencia en el foro! - Es verdad, no hay programas en el aire, pero se trabajan sobre tecnicas y analisis de programas que estan en la web.
+ Por ejemplo, sabemos que hay un bifrost, que viene con caja de pandora(ircbot) + Sabemos que se puede explotar un pps + Sabemos como funciona el virus bush + Sabemos como hacer rootkit+injecciones + El staff del Lab estan los mejores coders de ASM + sus proyectos que son de calidad Ultra-Stealth Bueno, podríais aportar vuestros conocimientos de forma pública más a menudo y no reservaros a lo privado... compartir conocimientos para enseñar.. de eso se trata el foro. saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kichan
|
ese lab...jejejejeje ...
Alguna vez se ha visto algun proyecto terminado que provenga de es LAb ?..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jackl007
[UserRPL]
|
Muy curioso ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-sagitari-
:D
|
Muy curioso ...
Sisi.. Bueno, profundizando más.. me tomo la libertad de poner críticas al aire sobre el lab... opino que.. si el lab está integrado dentro de los foros de elhacker.. de forma privada o como sea.. el caso es que , lo que se haga ahí dentro, tendría que repercutir a los foros públicos en forma de aporte, y no quedarse todo ahí dentro, porque para eso, no sería más fácil crearos ahí vuestra web todos los integrantes del lab? y entonces bueno, os enseñáis entre vosotros y tal y como alardea "Jesus r0x" descubriís nuevas cosillas. venga 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kichan
|
sip...o sino no tiene razon de ser.. es mas antes cuando recien empezó esto de el lab.. se dijo que los proyectos iban a ser liberado luego... pero que pasa?. no sacan nada. o algun que otro code, y solo por moderadores...lo que deja la impresion de que ahi no esta ocurriendo nada bueno..si el lab no aporta. el lab no debiera existir. esa es mi humilde opinion y espero sea respetada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
||MadAntrax||
Lab Member
Ex-Staff
Mala hierba nunca muere!
|
ese lab...jejejejeje ...
Alguna vez se ha visto algun proyecto terminado que provenga de es LAb ?..
El Lab sirve para desarrollar aplicaciones bajo estrictas medidas de privacidad... ¿para que vas a crear un proyecto ultra secreto si luego lo publicas a los 4 vientos? Me refiero que nunca verás a la luz ningún proyecto del Lab, o al menos no verás a la luz ninguno de los más importantes  Por cierto... yo ya no pertenezco al Lab 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ferсhu
Menos palabras y Mas codigos.
|
interesante jeje, ahora hay q ver si kieren tomar gente, capas estan bien asi....y si viene mas gente es mas lio jaj nose como trataran esas cosas...
Si se puede entrar, yo estoy aburrido jaja y en vacas asi q....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Red Mx
Rojito
Colaborador

Viva México Cabrones...
|
no nos quieren me especializo en muchas cosas me gusta mas destripar virus por que claro tambien tengo mi propio lab pero solo es de seguridad  es malo que no nos junten a jugar en el lab yo creo que muchos aqui tenemos tal ves no muchos pero si algo de conocimiento. alguna vez benru me invito a el de el extinto piratas informaticos pero no me gusta maldades. sobre el birus bush creo que le podrian dar un nombre mas pro sabemos que es un bot pero no se una variante o algo  . bueno sera que no damos el ancho para pertenecer ahi.
|
|
|
|
|
|
Desarrollar Malware Es Causa De Cancer...
|
|
|
|
|